• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que tal os quedan los Diver con correa de cuero?

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí, sí, la pregunta iba en ese sentido. Si es así, yo creo que para el "playeo" o "piscineo" (nada profesional o en plan buceo recreativo), por qué no.
 
  • #27
A mi los divers a la americana me encantan en invierno, para muestra aquí mi naranjito.
vytcgw.jpg
 
  • #28
Dos, Espero te saquen de dudas.

DSC_0514_zpsf9f144a0.jpg


DSC_0529_zps3ea77dc3.jpg
 
  • #29
yo a mí Glycine combat sub le tengo puesta una de silicona tipo tropic que le da un aire vintage, junto a los detalles naranjas del reloj...

lostimage.jpg


pero como te dicen más arriba, una buena correa de piel seguro que le queda también bien. al fin y al cabo es cuestión de gustos. yo estoy esperando una de Jacobo para mi Tc2. las hace espectaculares...

Es que al Combat Sub le queda todo bien. Yo lo he llevado con nato, con su armis, con cuero, con su caucho original y con uno tipo tropic.
 
  • #30
No me gustan las correas de cuero para los diver, prefiero caucho, armis o milanesa.
 
  • #31
Hombre, si es para invierno, hay claros ejemplos de correas en cuero que quedan perfectas para dichos relojes... pero claro, la idea de que un diver no puede ir con correa de cuero (cuando algunos no han visto el agua ni a un metro :D ) me parece algo inútil, ya que en un alto porcentaje, la gente no le da el uso propio...
 
  • #32
A mí cada vez me gusta más el cuero en general y el armys lo veo muy despersonalizado para un reloj , praecen todos el mismo. Evidentemente el cuero salvo los que son water resist no son para el aguan , pero lo diver no son solo para bañarse sino para hacer submarinismo de los que muy pocos aquí que lo hacemos y son muchos los diver que tenemos.

Cuero para el invierno y si es estilo vintage mejor y armis , caucho o nato para el verano

Saludos
 
  • #33
jacape yo este verano compre una correa (creo que) de Nobuck para un 300 mts, y la verdad es que le queda preciosa (y esa es peor para el agua que la de cuero). También tengo que decir que no suelo meter esas correas (sólo las preparadas para tal) en el agua...
 
  • #34
buenos dias compañero,,los diver para mi gusto siempre con armis,,,saludos
 
  • #35
A mi me gustan pero para relojes grandes de al menos 44
 
  • #36
A mi me gusta pero es difícil dar con la combinación adecuada
 
  • #37
Para mi un diver con correa de cuero es un contrasentido. Los divers son para el agua, esa es su naturaleza y el cuero con el agua... como que no se llevan bien. Quieres cambiarle la cara al reloj, fíjate en un armis o una nato, le quedarán mejor.

Saludos



Estás incluyendo Panerai?



lostimage.jpg



Rahmen_Bild_Arsenale.jpg
 
Última edición:
  • #38
Me gustan mas con caucho o armis.
 
  • #39
No es que los vea mucho con piel, pero aprovechando que tenemos una correa artesanal huérfana se la hemos calzado.

 
Última edición:
  • #40
Yo tuve el Tudor BB con correa de cuero y estéticamente es un reloj que me encanta...
 
  • #41
Queda bonito, pero que se mantenga lejos del agua.
 
  • #42
No es que los vea mucho con piel, pero aprovechando que tenemos una correa artesanal huérfana se la hemos calzado.


Que tal va esa joyita? Yo me hice con el hace unos días.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #43
Que tal va esa joyita? Yo me hice con el hace unos días.

Parece que bien, contento con él.

Tengo más Vostok y creo que dan mucho por poco. Me gusta además que vayan mejorando en calidades y acabados, si ya llevara una corona en acero sería perfecto.
 
  • #44
Depende el modelo y sobre todo si lo vas a mojar a menudo. Como han dicho arriba un diver yo lo veo con caucho preferiblemente mejor.
 
Última edición:
  • #45
A mi personalmente me gustan en este orden ,Armis ,milanesa ,caucho


iPhone 5s fran
 
  • #46
Yo tengo mi PO con correa de cuero , y le queda de categoría ,además era la que llevaba de origen , y como no voy a hacer submarinismo pues no problema . No pongo la foto que no lo tengo a mano


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #48
No veo porque no. ;-)

tudor-black-bay-15.jpg


Y si que hay correas que se pueden mojar, así que ese no me parece un motivo de peso para no ponerle una correa de piel.
 
  • #49
A este Glycine le metes una correa de cordura azul marino o una de tiburón artesana y le quedaría de lujo. Vamos, que a mi en invierno, no me importa llevar los diver con piel.
 
  • #50
Mi opinión es que es antagónico llevar un diver con cuero, pero para gustos criterio.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie