• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tag heuer me recomendáis?

  • Iniciador del hilo Umami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahorra un poquito más y pillar un Aquaracer 500m, tiene una pinta estupenda....
 
  • #27
Lo de muchos es relativo...de a lo mejor decenas de miles de unidades,cuantos dan problemas?...en el subforo de Omega de WUS a cada rato salen post de relojes con problemas y nadie la ha crucificado.El problema es que 3 hilos de personas insatisfechas(y con razon logicamente) suenan mas que 200 hilos de personas satisfechas.

Saludos
 
  • #28
Yo personalmente me comoraria el carrera, es precioso y si lo ves en persona y de cerca mucho mas, ahorra un poco mas eso si...
 
  • #29
Yo tengo el Carrera Crono, que es el TH que más me llena. Lo compré nuevo hace 3 meses por menos de 2.000 euros y estoy encantatado. Creo que debería subir un poco el presupuesto. Saludos.
 
  • #30
Me parece a mí que TH por 1000.- € y automático vas a encontrar más bien poquito. Quizá con el tiempo en el FCvR, pero difícil, yo tuve suerte con mi TH Monza...

Ahorra un poco más, amplía el presupuesto y busca un Aquaracer 500m, como te han recomendado por aquí, es una preciosidad.

Salu2
 
  • #31
Opino lo mismo que mis compañeros, con ese presupuesto no te va a dar, tendrás que mirar en FCVR.
Si tengo que elegir me quedo con el Carrera Crono, sin duda. :yhoo:::yhoo::
 
  • #32
Sólo existe un Tag Heuer: el Mónaco.
Los demás ni los mires. Y si se sale de presupuesto pues ahorras más tiempo.
El Mónaco es mítico, un icono, intemporal, elegante, deportivo y está a años luz de cualquier otro modelo de Tag Heuer.
Dicho esto, escoge el que más te guste a ti, pero que conste que te he advertido. :D
 
  • #33
Hola, yo me iría por un Monaco si quieres algo elegante, o por un Aquaracer si quieres otro estilo, un saludo.
 
  • #34
Sólo existe un Tag Heuer: el Mónaco.
Los demás ni los mires. Y si se sale de presupuesto pues ahorras más tiempo.
El Mónaco es mítico, un icono, intemporal, elegante, deportivo y está a años luz de cualquier otro modelo de Tag Heuer.
Dicho esto, escoge el que más te guste a ti, pero que conste que te he advertido. :D

Olvidé añadir que el sería el Mónaco Chrono, evidentemente.
 
  • #35
el carrera calibre 5 en negro
 
  • #36
El Mónaco Steve McQueen
 
  • #37
Aquaracer 300, buena relación calidad precio sin duda.
 
  • #38
Yo ahorraría un poco e iría apor un Carrera

tag-heuer-carrera.jpg
 
  • #39
Como algun otro forero ya te ha recomendado, insisto en que ahorres un poquito más y vayas a por el carrera. Hace 6 años que estamos juntos y aunque tengo otros de más valor me lo aprecio muchísimo y lo considero muy muy elegante. Creo que no te arrepentirás.

SalU2.
 
  • #40
AHORRA UN POCO Y TE COMPRAS UN TAG HEUER CARRERA CALIBRE 16 de segunda mano salen oferas muy interesantes, para mi es el más bonito con diferencia.
Saludos!!!!
 
  • #41
aquaracer 300 y de segunda mano en fcv. son muy bonitos y funcionan mmuy bien.

saludos
 
  • #42
como dicen ahorra, y a por un Monaco Steve McQueen o un Carrera...
 
  • #45
Uffffffffffffff... A mí los únicos que me gustan son los Grand Carrera (y mucho), pero a los demás los encuentro totalmente anodinos de diseño. (Como el diseño es una cosa que va en gustos nadie me puede replicar).

Yo por 1.000 € me compraría otra marca.
 
  • #46
;-)TH Carrera Twin Time;-)
lostlink.jpg


aunque creo que es algo más que los 1000
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie