• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que SUV me compro?

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas.
Si que existe el XV diesel Automatico, yo ayer vi uno en Barcelona.
 
  • #52
Buenas. Si que existe el XV diesel Automatico, yo ayer vi uno en Barcelona.

Gracias por tu aportación.
Quizás en el extranjero sí existe. Pero en los concesionarios de Madrid no. Ni existe en la página de Subaru España.
 

Archivos adjuntos

  • image-1796011787.jpg
    image-1796011787.jpg
    63,7 KB · Visitas: 58
  • #53
Gracias por tu aportación.
Quizás en el extranjero sí existe. Pero en los concesionarios de Madrid no. Ni existe en la página de Subaru España.

No existe ni aquí ni en ningún lado.

De momento si quieres diésel y automático, te toca aflojar la mosca en la gama alta de subaru, lo cuál es lógico.

Lo que el compi probablemente vio es un automático gasolina, que sí que existe.
 
  • #54
No existe ni aquí ni en ningún lado. De momento si quieres diésel y automático, te toca aflojar la mosca en la gama alta de subaru, lo cuál es lógico. Lo que el compi probablemente vio es un automático gasolina, que sí que existe.

Demasiado largo. No es por la mosca, que cuesta menos que un CRV. Cuestión de cms....jajaja
 
  • #55
Demasiado largo. No es por la mosca, que cuesta menos que un CRV. Cuestión de cms....jajaja

Sí, si para lo que da y el equipamiento que lleva no es caro.

Me refiero a que es de los caros dentro de la gama subaru, y por eso han empezado poniendo el cambio automático en los caros, para luego estenderlos a los menos caros.
 
  • #56
Sí, si para lo que da y el equipamiento que lleva no es caro. Me refiero a que es de los caros dentro de la gama subaru, y por eso han empezado poniendo el cambio automático en los caros, para luego estenderlos a los menos caros.

Te sigo, te sigo. Creo que el Outback es una compra redonda. Yo he tenido un Sportcross y es súper-práctico, y si añades la magnífica tracción de Subaru....
Por cierto Mr. Jones, cuántos kms llevas en tu Forester??
 
  • #57
Puntets: una palabra tuya y me callo!! Que es tu hilo!
 
  • #58
A mi con Subaru me pasa como con Mitsubishi, si no es el Impreza/Lancer Evo con 300cv no me pone. Qué carrazos!!


Sent from my iPhone
 
  • #59
Te sigo, te sigo. Creo que el Outback es una compra redonda. Yo he tenido un Sportcross y es súper-práctico, y si añades la magnífica tracción de Subaru....
Por cierto Mr. Jones, cuántos kms llevas en tu Forester??

No, yo no tengo un forester. A mí los SUV no me gustan, y tampoco tengo tierras así que con un coche normal me basta:-P

Yo tengo un Legacy 2010 berlina, con 45000 kms
 
  • #60
No, yo no tengo un forester. A mí los SUV no me gustan, y tampoco tengo tierras así que con un coche normal me basta:-P Yo tengo un Legacy 2010 berlina, con 45000 kms

Pero si Madriz es una pura trialera, amigo!!
Pues te he confundio con otra persona.
 
  • #61
Tengo desde hace dos años y medio este coche , con 72000 km, con embrague haldex (entra 4x4 cuando las condiciones lo requieren) y por su maletero, su motor VW, consumos ajustados diésel es una buena opción. Siempre me gusto el A4 allroad, pero decidí ahorrarme unos euros y no me he arrepentido.

https://www.youtube.com/watch?v=y1IILyGDS00
 
Última edición:
  • #62
que intriga y curiosidad me ha quedado, sin saber que te has comprado
 
  • #63
Si el dinero no fuera un problema y para mí me compraría un Porsche Macan y además el S (gasolina)

Siendo razonable (caro pero lo vale, para el disfrute de mi pareja ) el EVOQUE con piel y automático, para una mujer no sabes bien apreciará sus acabados :clap:. Tiene clase y es muy distinguido...

y si no el Nuevo Mercedes GLA sería el tercero (siempre piel y auto), de entre los generalistas el Mazda Cx-5 y el Subaru aunque claro no son tan chic para una mujer.
 
Última edición:
  • #64
Sin dudarlo y por el tipo de suvs que has mencionado me quedaría con el LEXUS NX 300H
 
  • #65
Muchos de los que habéis dicho son todoterrenos auténticos, X5, XC90, etc, bicharracos grandes que rondan los 60.000.
De los auténticos SUV, me quedo sin dudarlo por relación calidad-precio con el mazda Cx5, que además ahora mismo tiene un preciazo.
lostlink.jpg


Para 10.000 km al año este motor gasolina de 165 cv es perfecto, motor fiable, gasolina atmosférico, calidad por todos lados y una estética muy bonita para mi gusto. Además, sin llegar a ser enorme, es bastante espacioso por dentro, seguramente el que más, junto con el nuevo Toyota rav4, que sería mi segunda opción.

QUOTE]

Has probado el CX5 con ese motor atmosferíco de gasolina???? Yo si, mi suegro tiene uno y lo he conducido muchas veces. Jamás he probado un motor más soso y aburrido que ese. Y eso que es tarcción delantera. No quiero pensar como se comportará en el tracción total. Sensaciones nulas y consumo alto si le aprietas para notar los caballos. Me quedo con cualquier TDI de 130cv sin pensármelo 2 veces. Eso sí, el coche es resultón.
 
  • #66
A mí, esta última aportación sobre el cx5 gasolina me ha servido de mucho.
Puedo decir que he probado hace unos días un GLA 200 man. Gracias a la generosidad de un forero. Es un coche excelente, con un tacto, un aplomo y un rodar maravillosos. Motor delicioso, aunque yo tampoco soy muy exigente. El problema es que es un poco pequeño para lo que buscamos. Pero es un cochazo, a mi juicio.
Hace poco he alquilado y llevado un KIA Carens de los nuevos de 116cv gasóil, si no recuerdo mal. Estaba muy bien. Acabados aceptables, motor resultón, maletero genial, mil pijadas que funcionaban perfectamente.... Pero el tacto...... El aplomo y las sensaciones.... Eso, creo, es lo que diferencia en gran parte unos vehículos de otros. Y eso sólo lo percibes probando. Cómo quieren los de Subaru que me gaste casi 30000 pavos en algo que ni en sueños puedo probar? Ahora los de Mazda ya han matriculado un automático y veré, Honda sin problema, toyota sin problema,
Y ese NX..... Un sueño. Pero será cuestión de echar números.....
 
  • #67
Mi mujer llevaba meses y meses dándome la brasa con cambiar de coches y tras finalizar la semana santa empezamos a ver. Tenía muchas esperanzas en el mercedes GLA, pero fue un fracaso, no es que no sea bonito, pero no era lo que en algunos artículos se decía de él, que lo ponían en la misma liga que el Glk y vamos ni de coña, era muy pequeño.
Tras esto, estuvimos viendo otros y por el conjunto el que más me llamó la atención fue el mazca cx5 (es el que tiene el consumo más reducido), pero a mi mujer no le gustó.
Ella tiraba por el X3, que yo descartaba porque se subía de precio, y por el tiguan, que personalmente no me gusta (he tenido un golf) y me recuerda a él, aparte de que lo veo pequeño.
Al final, el elegido fue el Q5, y la verdad es que estamos muy contentos. Mi mujer se decantaba más por el Q3, y gracias al Señor que le pude cambiar de opinión, pues aparte de que prácticamente nos los dejaban al mismo precio, para nosotros era bastante pequeño, sobre todo el maletero.
 
  • #68
A mí, esta última aportación sobre el cx5 gasolina me ha servido de mucho.
Puedo decir que he probado hace unos días un GLA 200 man. Gracias a la generosidad de un forero. Es un coche excelente, con un tacto, un aplomo y un rodar maravillosos. Motor delicioso, aunque yo tampoco soy muy exigente. El problema es que es un poco pequeño para lo que buscamos. Pero es un cochazo, a mi juicio.
Hace poco he alquilado y llevado un KIA Carens de los nuevos de 116cv gasóil, si no recuerdo mal. Estaba muy bien. Acabados aceptables, motor resultón, maletero genial, mil pijadas que funcionaban perfectamente.... Pero el tacto...... El aplomo y las sensaciones.... Eso, creo, es lo que diferencia en gran parte unos vehículos de otros. Y eso sólo lo percibes probando. Cómo quieren los de Subaru que me gaste casi 30000 pavos en algo que ni en sueños puedo probar? Ahora los de Mazda ya han matriculado un automático y veré, Honda sin problema, toyota sin problema,
Y ese NX..... Un sueño. Pero será cuestión de echar números.....

Mi hermana tiene el CLA motor 200 gasolina (que no sé si es el que probaste tú) y efectivamente es una delicia.

No me acaba de convencer abrir el capó y ver el motor ahí to atravesao en un mercedes tracción delantera, pero enfín, es el signo de los tiempos. Sí es cierto que es una plataforma de coche pequeño y eso se nota, en especial en lo estrecho.

Lo de probar los Subaru es de traca, a Toledo tuve que irme yo... ahora, si tienes curiosidad mándame un privi y como somos vecinos yo te dejo probar el mío (que es igual que el outback actual solo que en berlina) y con el mismo y único motor boxer diésel y sales de dudas en la medida de lo posible. En conducción tiene una sensación de agarre que yo no he visto en ningún otro (salvo evidentemente modelos que valen un 50% más)
 
Última edición:
  • #69
Ni se te ocurra comprarte un Macan hasta que no solucionen todos los problemas.

Verguenza de coche por lo que cuesta :-((
 
  • #70
  • #72
Mi hermana tiene el CLA motor 200 gasolina (que no sé si es el que probaste tú) y efectivamente es una delicia. No me acaba de convencer abrir el capó y ver el motor ahí to atravesao en un mercedes tracción delantera, pero enfín, es el signo de los tiempos. Sí es cierto que es una plataforma de coche pequeño y eso se nota, en especial en lo estrecho. Lo de probar los Subaru es de traca, a Toledo tuve que irme yo... ahora, si tienes curiosidad mándame un privi y como somos vecinos yo te dejo probar el mío (que es igual que el outback actual solo que en berlina) y con el mismo y único motor boxer diésel y sales de dudas en la medida de lo posible. En conducción tiene una sensación de agarre que yo no he visto en ningún otro (salvo evidentemente modelos que valen un 50% más)

Agradezco de verdad tu oferta por dos motivos: probar el coche y ese motor, y sobretodo conocerte en persona y aprovechar para contarte unas cuantas cosas que tengo pendientes sobre la cirugía refractiva...

El caso es que si no hay diesel auto en el XV, ya lo descarto. Una pena.

El NX 200T. Mmmmmmmmm
 
  • #75
Yo , lo que he leído por ahí que estaban revisando estos por un problema de frenos,que al parecer son debidos a problemas de calidades en los componentes de estos.
No se si se refería a esto el compi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie