• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que SUV me compro?

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchos de los que habéis dicho son todoterrenos auténticos, X5, XC90, etc, bicharracos grandes que rondan los 60.000.
De los auténticos SUV, me quedo sin dudarlo por relación calidad-precio con el mazda Cx5, que además ahora mismo tiene un preciazo.
lostlink.jpg


Para 10.000 km al año este motor gasolina de 165 cv es perfecto, motor fiable, gasolina atmosférico, calidad por todos lados y una estética muy bonita para mi gusto. Además, sin llegar a ser enorme, es bastante espacioso por dentro, seguramente el que más, junto con el nuevo Toyota rav4, que sería mi segunda opción.

X5 y XC90 todo terrenos auténticos...? Quizá bicharracos, pero no todo terrenos.
Totalmente de acuerdo en lo del motor de gasolina para tan pocos kilómetros al año.
 
  • #27
X5 y XC90 todo terrenos auténticos...? Quizá bicharracos, pero no todo terrenos.
Totalmente de acuerdo en lo del motor de gasolina para tan pocos kilómetros al año.

Llevas razón, lo expresé mal al querer decir que pertenecen a otro segmento.

Nadie que se meta por el campo de verdad compra una cosa de éstas, para esto están los Discovery, Defender, Pathfinder, clase G y compañía.

Mi elección por orden sería Mazda cx5, Toyota Rav4, Subaru Forester.
Y por cierto, ayer vi un Qasquai de los nuevos y es bastante bonito.
 
  • #28
Yo también estoy buscando SUV. Yo tuve un Rav-4 de la primera generación. Del 96. Lo vendí 8 años después con 275000 y perfecto. Era un gasolina de 129cv. Era genial. Su versatilidad y los socavones de Madrid me hacen buscar otro.

Respecto al Nissan, me ha dado una sensación de calidad un punto por debajo de otros como el CX5, el RAV-4 y el CRV. Y sigue siendo aburrido.
Me cogería el XV ya, si existiera el gasóil con cambio automático. El coche lo va a usar sobretodo mi mujer y no le va a gustar pasar de un coche que le consume 6.5-7 a uno de 9 lts como el gasolina.
Por ahora el cx-5 gana. Aunque me gusta mucho el CRV. El RAV-4... No le acabo de pillar el punto al nuevo.
Y el ASX me preocupa la fiabilidad del motor PSA ( si estoy en lo correcto). Pero me gusta.
 
  • #29
Yo también estoy buscando SUV. Yo tuve un Rav-4 de la primera generación. Del 96. Lo vendí 8 años después con 275000 y perfecto. Era un gasolina de 129cv. Era genial. Su versatilidad y los socavones de Madrid me hacen buscar otro.

Respecto al Nissan, me ha dado una sensación de calidad un punto por debajo de otros como el CX5, el RAV-4 y el CRV. Y sigue siendo aburrido.
Me cogería el XV ya, si existiera el gasóil con cambio automático. El coche lo va a usar sobretodo mi mujer y no le va a gustar pasar de un coche que le consume 6.5-7 a uno de 9 lts como el gasolina.
Por ahora el cx-5 gana. Aunque me gusta mucho el CRV. El RAV-4... No le acabo de pillar el punto al nuevo.
Y el ASX me preocupa la fiabilidad del motor PSA ( si estoy en lo correcto). Pero me gusta.

yo tengo claro que el que quiero es el CRV (2.2 idtec lifestyle). Lo prefiero al cx5, pero son muy buenos los dos, aunque el honda es más caro.
 
  • #30
Te aconsejo el mitsubishi ASX. Para los kms que vas a hacer, te pillas el gasolina y el acabado Motion, que viene equipado a tope.
Esta muy bien de precio y con lo que te sobra de lo que te ahorras con respecto a los modelos que te han comentado, te pillas un par de relojes de lujo (uno para ti y otro para la parienta). ¿A que no es mala idea?
Ademas tiene una linea "tuercecuellos" 8o
Yo tengo el modelo 200 DID en gasoil desde hace 3 años y estoy encantado con el.
 
  • #31
Yo también estoy buscando SUV. Yo tuve un Rav-4 de la primera generación. Del 96. Lo vendí 8 años después con 275000 y perfecto. Era un gasolina de 129cv. Era genial. Su versatilidad y los socavones de Madrid me hacen buscar otro.

Respecto al Nissan, me ha dado una sensación de calidad un punto por debajo de otros como el CX5, el RAV-4 y el CRV. Y sigue siendo aburrido.
Me cogería el XV ya, si existiera el gasóil con cambio automático. El coche lo va a usar sobretodo mi mujer y no le va a gustar pasar de un coche que le consume 6.5-7 a uno de 9 lts como el gasolina.
Por ahora el cx-5 gana. Aunque me gusta mucho el CRV. El RAV-4... No le acabo de pillar el punto al nuevo.
Y el ASX me preocupa la fiabilidad del motor PSA ( si estoy en lo correcto). Pero me gusta.


El cambio automático para boxer diésel lo tienes en el Outback. Supongo que en breve se extenderá al resto de la gama, aunque claro, podemos estar hablando de un par de años vista.... Aunque es un coche bastante más grande que el XV (plataforma del legacy vs plataforma del impreza)
 
  • #32
El cambio automático para boxer diésel lo tienes en el Outback. Supongo que en breve se extenderá al resto de la gama, aunque claro, podemos estar hablando de un par de años vista.... Aunque es un coche bastante más grande que el XV (plataforma del legacy vs plataforma del impreza)
Ya miré, y me gustó mucho el Outback. Pero, como dices, demasiado largo. No quiero desviar el hilo hacia mi búsqueda de SUV. Espero que el creador del hilo no se haya molestado por mis comentarios.
 
Última edición:
  • #34
Yo recientemente adquirí un Ford Kuga modelo 2013 2.0 tdci 140cv y estoy encantado con él,motor y cambio muy agradables,buen espacio en las plazas traseras y maletero,consumos entorno a los 6.5l/100km y algo muy importante para mi,buenos ajustes y cero ruidos parasitos.Eso sí entre acabado titanium y demas extras (sobre todo ayudas en la condución) pasó los 32000€.
 
  • #35
Al contrario! encantado con tus aportaciones y las del resto. Voy analizando poco a poco todas las opciones y valorando los comentarios. Muchas gracias a todos.
 
  • #36
Yo recientemente adquirí un Ford Kuga modelo 2013 2.0 tdci 140cv y estoy encantado con él,motor y cambio muy agradables,buen espacio en las plazas traseras y maletero,consumos entorno a los 6.5l/100km y algo muy importante para mi,buenos ajustes y cero ruidos parasitos.Eso sí entre acabado titanium y demas extras (sobre todo ayudas en la condución) pasó los 32000€.

Interesante....
 
  • #37
¿Has planteado el Opel antara?
Por 33.000 tienes el 2.2 CDTI de 163cv Start-Stop, 4x4 AWD, llantas de 18 etc etc por ejemplo.
De maletero tiene unos 420 litros que viene a ser como un sedán o berlina media mas o menos.

Los SUV la verdad es que son algo inútiles de maletero a veces.
 
Última edición:
  • #38
a mi me gusta el nissan x-trail nuevo
lostlink.jpg
 
  • #40
Yo tuve como candidatos el cx5. Q3, tiguan, x1 y evoque. Los dos que me gustaron fue el evoque y el x1, el evoque lo tuve que descartar por su anchura que no me entraba bien en el parking, asique me compre el x1 ( eso si tuve que gastarme un dinerillo en extras para poner el interior a mi gusto, porque de serie es muuuuuy soso) el x1 bien equipado supera por mucho en mi opinión al cx5, tiguan, honda etc, y a la par del q3 y un escalón por debajo de evoque.

estoy encantado con el.
 
Última edición:
  • #41
El CX5 a mi me gustó mucho hasta que lo probé. Fue una gran decepción. Era yn concesionario multi marca y probé esa tarde el Kuga ( el nuevo) y el CX5. Perdió por mucho el CX5.

Eso me hizo replantearme muchas cosas, ya que yo venía de un A3 y me decantaba por marcas "premium", dejando de lado las marcas "medias".

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #42
Muy buenas, al publico femenino le encantan los suv, no termino de entenderlo pero bueno, y debido a esto entre otras muchas cosas el abanico de modelos es verdaderamente inmenso, desde los pequeños suv tipo juke, hasta los clasicos x-trail, clase g y demas...por mi experiencia he visto que a las feminas no le suelen gustar los subarus, ya se sabe la estetica prima un monton y los coches japoneses son un poco mas raros que los europeos, ahora si a tu mujer le gusta ni lo dudes a por el subaru xv cochazo en toda regla y que suerte tienes compañero, si no le gusta este bufff...mira he visto el cactus de citroen en concesionario de color rojo y negro y a mi me ha gustado un monton, tienes el moka de opel que es mas pequeño y esta chulisimo, el qaskai nuevo que es precioso, el cx5 por fuera es brutal pero por dentro a mi no me dice ni fu ni fa. En cuanto a los motorizaciones lo que si que te digo, que si al final os decantais por un suv pequeño sin lugar a dudas que sea gasolina, pero ya como sea de tamaño mediano, por mucho que hagas 10.000km que son poquisimos, estos bichos chupan un monton, no tienen aerodinamica son elevados, pesan una barbaridad yo me decantaria por un diesel si nos movemos en territorio qaskai kia sportage...
 
  • #43
El motor del ASX es Mitsubishi, no del grupo PSA.

Yo tengo uno de los primeros con 4 años y encantado, eso si, tengo el 150 cv diésel.
 
Última edición:
  • #44
Nuevo Mercedes GLA. Por 250€ al mes.
Si quieres probar uno o mas detalles manda me un privado.
 
  • #45
El motor del ASX es Mitsubishi, no del grupo PSA. Yo tengo uno de los primeros con 4 años y encantado, eso si, tengo el 150 cv diésel.

Ignorancia mía total. Gracias por aclararlo. De verdad que lo leí por algún sitio.... O lo soñé?
 
  • #47
Muy buenas, al publico femenino le encantan los suv, no termino de entenderlo pero bueno, y debido a esto entre otras muchas cosas el abanico de modelos es verdaderamente inmenso, desde los pequeños suv tipo juke, hasta los clasicos x-trail, clase g y demas...por mi experiencia he visto que a las feminas no le suelen gustar los subarus, ya se sabe la estetica prima un monton y los coches japoneses son un poco mas raros que los europeos, ahora si a tu mujer le gusta ni lo dudes a por el subaru xv cochazo en toda regla y que suerte tienes compañero, si no le gusta este bufff...mira he visto el cactus de citroen en concesionario de color rojo y negro y a mi me ha gustado un monton, tienes el moka de opel que es mas pequeño y esta chulisimo, el qaskai nuevo que es precioso, el cx5 por fuera es brutal pero por dentro a mi no me dice ni fu ni fa. En cuanto a los motorizaciones lo que si que te digo, que si al final os decantais por un suv pequeño sin lugar a dudas que sea gasolina, pero ya como sea de tamaño mediano, por mucho que hagas 10.000km que son poquisimos, estos bichos chupan un monton, no tienen aerodinamica son elevados, pesan una barbaridad yo me decantaria por un diesel si nos movemos en territorio qaskai kia sportage...

Ciao Italiano.
Si hubiese un XV diesel automático, la elección estaba hecha.
Gracias.
 
  • #48
Y el VW Touareg? De km 0 puede salir bien de precio, es un cochazo, muy amplio y cómodo.


Sent from my iPhone
 
  • #49
... el evoque está en 31000,
tampoco es un disparate para
el coche que es.
el mitsubishi lo tiene mi ex con
motor 2.0d desde 2010 y de
maravilla con él (versión lancer)
 
  • #50
... el evoque está en 31000,
tampoco es un disparate para
el coche que es.
el mitsubishi lo tiene mi ex con
motor 2.0d desde 2010 y de
maravilla con él (versión lancer)

31000 será pelado. A menos que le pongas ruedas se te sube bastante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie