• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que Steinhart Ocean me compro?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
+1 para el ocean vintage militar...con la duda de el marcador de dia.
 
  • #27
El tercero, por tener una "personalidad" distinta
 
  • #28
Yo me decantaria por el Militaty.......;-)
 
  • #29
Para mi el Ocean vintage military, pero es para ti...
Saludos.
 
  • #30
De esos tres el que mas me gusta es el ocean black. Como bien dices es el mas elegante y es mas versatil para cualquier ocasión. Si fuera para mi no cogería ninguno de los tres, cogería el green.
 
  • #31
buscate un odisea en el FCV que este si que es original y bonito

de los que pones el black aunque el que de verdad me gusta es el vintage GMT
 
  • #32
me quedo con el segundo que ademas es el mismo que tengo :ok::
 
  • #33
Miraste por casualidad el Ocean 44???
 
  • #35
Como bien as puesto el tercero es el más bonito, el qe tiene un poco más de personalidad.. sobre todo por las agujas

Adelante!
 
  • #36
El segundo sin duda.
 
  • #37
Yo escogería el tercero. Suerte.:ok::
 
  • #38
El segundo me gusta mas que los otros.

No dudes con Steinhart, tiene una relación calidad-precio fantástica.
 
  • #39
Entre esos dos el primero

lostimage.jpg


Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #40
has visto el steinhart ocean GMT? Es una fusilación otra vez del rolex submariner, pero es precioso y además GMT y estaba por unos 400 aurelios!!!!!!!
 
  • #41
Yo voto por el tercero, el military, no me gusta la lupa, el bisel es el más bonito y también las agujas. Eso de que sólo para sport no estoy de acuerdo, yo llevo traje y camisa todo el año y la verdad, me lo pondría perfectamente.
 
  • #42
Teniendo en cuenta que la elección en este caso es puramente estética, salvo que vayas a hacer buceo profesional y el ser 200 ms o 300 ms sea un factor relevante, a mi no me gustan los relojes con lupa, cosa en que parece coincidimos. Luego el color de la luminova ya es algo que tienes que valorar bien, pues sino en cuatro días lo vas a poner en el foro de compraventa.
De todos modos, a mi el que más me mola es el military
 
  • #43
para mi el vintage
 
  • #44
Creo que tú ya lo tienes claro: el Military.

A mí también me parece que es el que tiene más personalidad del trío.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie