• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que Sinn compraríais?

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mis recomendaciones serían el 856 B-Uhr o bien el 556 Anniversary. Ambos modelos son ediciones limitadas presentadas en Basel este año.
 
  • #27
Pues yo soy uno más que le gusta el 356....
 
  • #28
Los quetienes son los que más me gustan. Por variar, iría a por unb 140st o 240st.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #29
A mí me gusta mucho el 757:

sn101_im.jpg
 
  • #30
No conocía esta marca, me han encantado todos. Yo creo que elijas el que elijas no te equivocaras, son relojes con mucha clase
 
  • #32
El catálogo de Sinn es para llenar una caja sólo con ellos. A mi me apasiona mi 356, pero debo reconocer que hay 2 o 3 modelos más que no me importaría tener.
 
  • #33
El catálogo de Sinn es para llenar una caja sólo con ellos. A mi me apasiona mi 356, pero debo reconocer que hay 2 o 3 modelos más que no me importaría tener.

Sí, a mí me gustan casi todos. Este especialmente
http://ckmb.free.fr/sinn35.JPG

Pero cuando me planteo seriamente comprar alguno me encuentro con la barrera del precio... ¿No os parece que se han subido un poco a la parra?
 
  • #34
Pues a mi me pasa algo curioso con Sinn;desde hace 8 años tengo un U2 y en todos estos años no he vuelto a interesarme por ningun otro,si,los veo por aqui,en mi Facebook o en alguna visita a Iguana Shell donde siempre hay alguno y la sensación siempre es la misma,que bonitos son,que calidad,pero no son para mi,yo ya tengo uno y es que siento,seguro que de una manera injusta,que Sinn es la serie U y que los demas son "menos Sinn".
Aparte de mi obsesión por los U es que soy un "Diver convencido" y mis gustos siempre acaban en relojes de buceo,deporte que no practico.
Lo siento compañero,no te puedo ayudar,ya tienes un U!!!


Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk
 
  • #35
Mi Top 3 así rápido pensado para ti amigo Santi:

Primero si tienes muñeca poderosa. Lo tiene todo (y con cuero por favor)

image.jpg

Segundo, si te gusta la simplicidad:

image.jpg

Tercero, si no te importan los modestos 38 mm

3c02e2785929e892280b282f4407cd8d.jpg


Pero no es fácil, tienen al menos media docena muy interesante.
 
  • #36
Para mi "El Sinn" es el U1 y ya lo tienes, asi que no puedo recomendarte nada. Me encanta el U1.

SinnU1%2BLE906web.jpg
 
  • #37
Este hilo es una máquina de generar CRIS.

Yo creo que cada vez lo tienes más difícil para elegir porque se te están multiplicando los modelos por momentos.

Elijas el que elijas será una gran pieza, pero como dice Sokudo dan ganas de llenar una caja.
 
  • #38
Lo que yo he comprobado en sinn es que te da lo que prometen. Tengo desde hace dos lustros un 756 y está IMPECABLE. Lo he puesto casi a diario. Mi impresión de la marca no puede ser mejor.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #40
El 556A
 
  • #41
Lo siento compañero Garrotxa, he hablado con el y me dice que ama las latitudes australes!!


IMG_20160324_120227.jpg
 
  • #42
Otra opción, el EZM 13. Si es que es posible conseguirlo todavía.

wp-SINN_EZM13_K-S.jpg
 
  • #43
Me has pillado Thunderbolt mirando ese reloj. Jajajaja . ¿Es una edición limitada ? Me refiero por tu comentario de que estoy aún ante posibilidad de comprarlo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #44
Llevo varias horas viendo modelos Sinn, consultando foros, blogs, páginas.... y me irrita mi falta de decisión. Evaluando pros y contras. Haciendo un análisis técnico. En fin ........y no me decido. No puedo compartir con nadie más que con vosotros este momento, ya que mi entorno ve esto de los relojes como una rareza. Y es que cuando veo estas fotos no puedo más que quererlos todos. Gracias por los aportes y os dejo unas fotos de los que me gustan.


Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkIMG_2522.JPGIMG_2523.jpgIMG_2525.jpgIMG_2526.JPGIMG_2524.JPGIMG_2527.jpgIMG_2528.JPGIMG_2529.JPG
 
Última edición:
  • #45
Me has pillado Thunderbolt mirando ese reloj. Jajajaja . ¿Es una edición limitada ? Me refiero por tu comentario de que estoy aún ante posibilidad de comprarlo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Los de Iguana Sell lo tienen agotado y es raro. Pregunta, a mi me encanta y no es demasiado grande.
 
  • #46
Ya que tienes el diver y chrono. Pues el 856 un buen reloj de diario, complementando el chrono.

Ahora si quieres salirte del todo, añadiendo algo especial
El 1746 Porcelain o el nuevo 1800 S DAMASZENER
 
  • #47
28206047913_18365808a3.jpg


Me gusta este. ¡Es una foto de internet!
 
  • #48
Compañero por favor, decide pronto y cierra el hilo, no me está sentando nada bien para controlar la CRI[emoji12]

Yo sé que caerá el U1 antes o después. Había visto muchas fotos y demás pero fue en un viaje de trabajo a Alemania que pude probarme un U1 y entonces entendí todo lo que se hablaba sobre esta marca.
Ánimo con tu búsqueda

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #49
Yo no compraría ninguno, me parecen feos de solemnidad, aunque no tanto como los Panerai.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie