• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que Seiko automatico me recomendais?

  • Iniciador del hilo marinac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Antes de nada: bienvenido!! :ok::

En segundo lugar ¿sabes qué es un reloj automático? :D lo digo porque, en el foro de Hamilton hay un forero que está desencantado porque su Hami adelanta 7 seg/día. Es decir, es importante saber que un reloj automático (sobre todo de gama media o baja) ni se acerca a la precisión de un cuarzo baratito (se compra por otros motivos).

Lo de antes viene porque los Seikos de gama baja no brillan por su precisión, de modo que si no estás sobreavisado, puede decepcionarte.

Una vez sabido esto... todos los Seiko son grandes compras. Si lo haces por probar y ver si te gusta y te "engancha" eso de lo relojes automáticos, puedes ir a por uno de gama baja (unos 160€, o menos, si se busca bien): son relojes excelentes, bonitos, duros (para toda la vida) aunque no demasiado precisos.

SKX007
Samu
Monster
Seiko's 5
...

O puedes ir a por uno de gama media (entre 400-600€), que ya son un paso más: relojes comparables a los Suizos (en muchos aspectos, superiores) de esa gama, con un precio más que competitivo.

Sumo
SBDC007 (este se sale de madre con el precio)
Premier's
Spirit's
Alpinist
...


Todos, dentro de sus gamas, son fantásticos.

Puedes buscar en ERELOJ (ebay), Mutter y Cencibel (en el
lostlink.jpg
).

También hay vendedores internacionales de confianza, como Seiya y Higuchi.

+1:ok:::ok::

Y si te gustan los vintages... cuidado... entrarás en un mundo fascinante.
 
  • #27
creo que esta dicho todo, coincidimos bastante todos
 
  • #28
Aunque esten a precios distintois, mi elección sería un Monster o un Sumo. Ninguno de los 2 es caro para la calidad que ofrecen:D
 
  • #29
Depende del precio, personalmente hasta 150€ el oo7, hasta 250€ el Samu, y más de 350 un Sumo todos grandes relojes.
 
  • #30
Yo compre este sabado un Premier Automatico con calibre 6R20, y la verdad que va fino y encima parece un reloj de gama mas alta con respecto a su precio, aunque se va a los 600 €.
 
  • #31
Depende de tu presupuesto, yo te recomendaria dos modelos super contrastados. Monster (mas barato) o el Sumo.
 
  • #32
Yo estoy con los compañeros que te recomiendan el sumo, yo lo tengo y me gusta mucho.
Por supuesto no es lo mejor que hay, tampoco lo peor, es un buen reloj por el precio que vale.
creo que deberias ahorrar un poquito mas y comprartelo, ya que si primero te compras un 5, atlas o uno de ese segmento, creo que te cansaras pronto, y lo tendras que vender para comprar otro, asi que, en mi modesto entender, mejor esperar y comprarte algo majo, Ah no te preocupes por el tamaño del sumo, se lleva bien, mas que el tamaño quizas molesta algo el peso.
 
  • #33
En continuacion con lo que te he dicho, te doy un enlace donde YO compre el mio, fue un una conjunta de otro foro, es un forero que vive en Japon y los manda a un precio bueno, te das de alta en dicho foro y lo pides, es totalmente fiable ( AL MENOS A MI ME LO ENVIARON A LOS 6 DIAS DESPUES DE PAGARLO ) ademas son muy amables, y como veras a un precio insuperable.
Si tienes dudas me preguntas por pribado.

Ah creo que la conjunta es hasta el 12 de diciembre, no se si se te pasaran las fechas, ademas hay modelos diferentes de los de este foro y mejor precio.

lostimage.jpg
 
  • #34
He estado mirando algunos precios de esa conjunta... (ya me había emocionado :D) Pero he comprobado que son precios identicos a los de, por ejemplo, Higuchi (en algunos, rebajas mínimas de menos de 10€).

Lo único realmente interesante es que, el vendedor se haría cargo de los hipotéticos gastos de un paso por aduana desafortunado. ;-)
 
  • #35
Si bueno, no se, yo no mire mucho, yo queria un sumo y estes me salia 100 € mas barato que los mercantes del foro, asi que a mi si me parecio buen precio, la verdad es que no se quien es higuchi, bueno ni ese ni casi ninguno la verdad, no te voy a engañar, yo me fie de los precios de los mercantes. Quizas al decir insuperable induje al error. Lo dije en comparacion de lo que piden en el foro de mercantes por el sumo.
 
  • #36
:ok::

El Sumo, por ejemplo, es de los que valen igual en la Conjunta que en
lostlink.jpg
: en ambas 355€ (46000 yen).

Higuchi es un vendedor de probado prestigio... aunque claro, lo que no ofrece y sí hace la conjunta, es cubrirte un posible paso por caja de aduanas (y eso sí es una buena cosa :-P , hacer que el "riesgo" recaiga de la parte del vendedor y no del comprador).
 
  • #37
Como ves, somos muchos los que te recomendamos un Sumo. Yo estoy esperando el mío de la conjunta. Es un reloj con una relación calidad/precio insuperable. No conozco ningún otro que ofrezca tanto por menos. Corríjanme si me equivoco...
Acabados de calidad, calibre muy fino y bien ajustado, estética muy atractiva (porque además, al no venderse en España es un reloj ciertamente diferenciador).
Por menos dinero, te recomendaría un Seiko Atlas, también muy bueno, pero sin llegar a la altura del Sumo. Claro que éste cuesta el doble...
 
  • #38
Efectivamente, bueno la verdad yo no lo hice por eso si no por que en el foro de mercantes vale 100 € mas y ademas el transporte, que son otro 6 o 9 euros mas.
Y aqui te lo traen en 5 días laborables, aunque supongo que donde dices tu es lo mismo.
 
  • #39
Yo te recomiendo el monster, o el skx007 o skx009 más conservadores, y que te pases por la conjunta de hdr.
Si puedes llegar al sumo mejor, sobre todo por el movimiento, de mayor calidad, que entre otras cosas, a diferencia del movimiento del monster o del skx007/9, tiene parada de segundero y remonte manual.
 
  • #40
Yo siempre recomiendo el Premier.
 
  • #41
Yo tengo el Moster en naranja, me encanta!! duro, fiable y llamativo, barato? claro!!!! revisa al vendedor g -watches en Ebay un saludo!
 
  • #42
Hola, si quieres comprar un Seiko con un buen mecanismo y bastante exclusivo porque todavía no lo he visto en este Foro, compra un "Big Freaking Seiko" :D

Dentro lleva un veterano mecanismo 7s26 pero el resto del reloj es completamente nuevo. A destacar la gran corona (para ser un Seiko) y el gran tamaño del reloj (más de 4 cm).

Review - "Big Freaking Seiko"

Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie