• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que relojes os lleváis de vacaciones?

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me suelo llevar minimo dos, un Diver para la playa, piscina y lo utilizo de todo terreno y luego el segundo ya para la noche donde vas de fiesta y cambias.
 
  • #27
Para los primeros días de vacaciones Rolex LV , un placer poder disfrutarlo en la piscina y en la playa . Felices vacaciones :)



 
  • #28
Pues van a venir conmigo estos dos, a ver que tal se lo pasan....
A1CE6EA7-77E6-490A-A790-33311758C562.jpg
 
  • #29
Yo las empiezo el lunes,me llevare algún clásico de correa de cuero ya que tengo una boda
 
  • #30
Pues yo apuesto siempre por no llevar las mejores piezas y luego pues depende de donde se valla tambien refiriendose a zonas de playa o ciudades que vallas a visitar.
 
  • #31
Uno cómodo que no me lo tenga que quitar nunca. En mi caso el seamaster bond con Nato
 
Última edición:
  • #32
Yo estos dos para no preocuparme:

MIU0nCZ.png


dPGk6rj.png
 
  • #33
Pues para unos dias de camping... Piscinita , playa,paseos por el campo,siestecitas en la tumbona y saliditas de noche... Los elegidos son estos!!
lostimage.jpg
 
  • #34
Por cierto... Muy buenas vacaciones a tod@@@s!!!
 
  • #35
Yo en mis vacaciones si salgo fuera me llevo un casio que tengo... no me complico la vida ya que esos dias son para despreocuparse...ahora en dos sermanas me voy a santo domingo y la verdad no es aconsejable ir luciendo pulsera ;-)
 
  • #36
naylamp 015.jpg


Los últimos dos o tres años he estado llevando un Orient M Force, para despreocuparme absolutamente de todo. Pero en Septiembre saldré con el Naylamp, por cambiar un poco pero seguir totalmente despreocupado, seguro de que lo aguantará todo.
 
  • #37
Dos. Omega PO que este año se remoja en el mar y un Casio cuarzo para los días que salga a correr. Para hacer castillos de arena con la pequeña me llevare o el PO o nada. Pienso disfrutarlo si preocupaciones que para eso están.
 
  • #38
Con las pieles y los de vestir en la caja, mi favorito veraniego suele ser el Seiko Military azul, que este año se ha quedado en mi sanatorio después de la última y atroz caída.
Al final se vino conmigo un Invicta 8926, al que reconozco tener manía por su "parecido" al 16610. Llegaron varios con NH25 y NH35 para regalar hace unos años, dos no llegaron a su destino y uno de ellos acabó en el FCV y el otro se quedó conmigo.
He de reconocer que en estos días de playa se ha portado como un campeón sin separarse de mi muñeca en agua dulce ni salada, fría o caliente, con su noble corazón Seiko (Hattori NH35) y sus 200m WR ha cumplido perfectamente.

invi_zps4db81c70.jpg
 
  • #39
El Longines Hydro.
 
  • #40
Yo este año me llevaré mi PAM 351 y el GMT master II, tocándolo todo, elegante, deportivo e informal
ImageUploadedByTapatalk1407003687.668339.jpg
 
  • #41
Yo tengo que esperar a Septiembre, y lo decidiré justo en el momento de partir. Eso sí, sólo me llevaré uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie