• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que reloj recomendais con un presupuesto de hasta 7.300€?

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo estube tanteando pero lo que pasa esque ya tengo varios sin chrono y queria tener en un ejempler esa funcion ;)
OK, sigo en pie con el GMT. Ya tienes unas cuantas suerencias, tu eliges. Salu2.
 
  • #52
Varios me habeis sugerido el Daytona, pues ¿sabeis por que soy reasio en el fondo a ser poseedor de uno? creo que se debe a que como es un modelo de muchisimo exito su linea de caja y armis ha sido ya copiado hasta la saciedad desde marcas baratas en relojes de pila y material plastico, hasta por ejemplo marcas como Festina en su gama Oro y una buena eta o valjoix al igual que le pasa a la linea del submariner y ultimamente a AP, enfin me da hasta pena es como putear el esfuerzo de esmerados diseñadores relojeros pero enfin lo entiendo
 
  • #53
Jaeger.100 por 100 manufactura
 
  • #54
El nuevo JLC crono divers que han sacado ,me parece una pasada y a ese si que le puedes dar trote de piscina ,incluso te puedes meter en la zona que cubre,y por lo que he leido debe andar por ese precio y encima es un modelo nuevito.
Un saludo y piensalo bien que es mucha pasta.
 
  • #55
Bueno hoy he llamado a malaga al distribuidor de Ebel y hemos estado hablando sobre el 1911 BTR(con chrono) que lle va la corona de ajuste de hora enrroscada y con junta goma, y los pulsadores del crono no son enrroscables pero son goma, y me ha garantizado que para ir a la playa u piscina si que vale tranquilamente que de hecho esta garantizado hasta 100m reales por ebel ¿como lo veis os fiais de ebel?, bueno la verdad creo que tiene una estetica ACOJONADORA ¿que opinion os merece el modelo concreto(1911 BTR)?, y sé que es para darme OSTIAS pero como biene con correa piel he pensado que cuando quiera irme un ratillo a la piscina o la playa pues se la cambio por una de tela/belcro deportiva, Bueno gracias por vuestros consejos, ¿que os parece este?¿es manufactura verdad? sale 5900eurasos
 
  • #56
Perdonad mi PESADEZ en mi aincó de preguntar el tema de la estanqueidad pero esque lo voy a meter en piscina y playita seguro 101% no profundo lo de un baño normal pero lo meto segurisisimo y si se me parara o entrara agua a un peluco de estos precios yo me corto las venas :p
 
  • #57
No me he leido las 6 paginas del post, pero seguro que ya alguien te ha dicho que con 100m no hay problema alguno en meterlo en la piscina o bañarte en la playa. El Ebel 1911 no es manufactura, el calibre es un Lemania 1350. Es el único reloj del mercado junto a los Breguet Type XX y XXI que monta ese movimiento, si bien en Breguet añaden la complicacion flyback y éste es de lejos mejor reloj y más bonito EMHO. Desconocia el precio del Ebel, pero sabiendolo ahora me parece caro. Por un poco mas te compras el Type XXI. Con armis es tu opcion:

lostimage.jpg
 
  • #58
JLC, Panerai o Rolex. Hay muchas opciones...

Un saludo y ...que suerte!!!
 
  • #59
Bueno y respecto a lo que pregunte de si creiiais si pegaba el ebel son una correa deportiva de belcro para un diita de trote en piscina ¿que? es para darme de ostias si hago eso o puede pegarpor que es un reloj deportivo y correa deportiva para un diita de agua puede ser...aunque luego para salir le ponga de nuevo la de cocodrilo que trae?¿?¿?¿?¿'
 
  • #60
Yo tiro al Breguet
Por exclusividad, calidad, marca

No me he leido las 6 paginas del post, pero seguro que ya alguien te ha dicho que con 100m no hay problema alguno en meterlo en la piscina o bañarte en la playa. El Ebel 1911 no es manufactura, el calibre es un Lemania 1350. Es el único reloj del mercado junto a los Breguet Type XX y XXI que monta ese movimiento, si bien en Breguet añaden la complicacion flyback y éste es de lejos mejor reloj y más bonito EMHO. Desconocia el precio del Ebel, pero sabiendolo ahora me parece caro. Por un poco mas te compras el Type XXI. Con armis es tu opcion:

lostimage.jpg
 
  • #61
Bueno y respecto a lo que pregunte de si creiiais si pegaba el ebel son una correa deportiva de belcro para un diita de trote en piscina ¿que? es para darme de ostias si hago eso o puede pegarpor que es un reloj deportivo y correa deportiva para un diita de agua puede ser...aunque luego para salir le ponga de nuevo la de cocodrilo que trae?¿?¿?¿?¿'
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie