• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que reloj recomendais con un presupuesto de hasta 7.300€?

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un Rolex GMT ceramico. Salu2.

lostimage.jpg
 
  • #27
Ese Breguet que profundida aguanta(real) esta chulisimo pero lo que me da mala espina es que las coronas no son enrroscables
 
  • #28
el big bang es una puta pasada pero creo que sale en mas pasta, el que me gusta mucho es el bigbang 44MM Stel&Black ceramic Ref.301.SB.131.SB
 
  • #29
Lo estube tanteando pero lo que pasa esque ya tengo varios sin chrono y queria tener en un ejempler esa funcion ;)
 
  • #30
Bueno y el JLC Compressor Chrono en acero no creeis que en un momento determinado de venta en segundamano no es un reloj valorado?no tanto como el Daytona claro pero no lo creeis?, y vaya es un buen PELUCASO jejeje aunque me dan ideas vuestras opiniones muchas gracias amigoss ;)(me quedo planteandome un rato lo que decis del rolex daytona). ¡Por sierto una duda! ¿las marcas ms peculiares tipo arnold&son, dubuis, hd3, y tantas otras en acuaticos se iran tela tela de precio verdad?(lo sé soy iluso xD) Saludos
 
  • #31
Y por qué ha de ser manufactura? Acaso es mejor por ser manufactura? Entonces Casio es la mejor marca de todas, suple calidad a secas con relación calidad/precio... Un Speedy o un Carrera son iguales de buenos y salen mucho más baratos. Pero no son manufactura... Aunque pensándolo bien, quizá el Omega sí, por aquello del grupo Swatch. Mira, un reloj por encima de 3000 euros ya es caro para mí, que no soy rico ni mucho menos, por eso digo que es caro. Debí decir que para mi economía era caro. Mejor así.

No es mejor, pero si hay que compararlo con otro pues cuando mas similar sea mejor sale una comparación. :)

Y lo del precio..., pues claro que es caro, pero el forero pide consejo para un reloj de mas de 7.000 euros y no tiene sentido que se le diga un ejem Tag heuer carrera que no cuesta ni la mitad y que eso no quiere decir que sea mal reloj ni mucho menos.

Lo mismo que tampoco tendría sentido que uno pidiera informacion sobre que reloj comprar con un presupuesto de 1000 euros y que la respuesta que se le de sea un reloj que cuesta mas del doble.:huh:
 
  • #32
Hola pues nada he vendido un piso y he apartado una "pequeña" cantidad para incluir un relojito mas a mi colección concretamente hablamos de hasta 7.300€ máximo he mirado en Jaeger, y ultimamente el EBEL 1911 btr con chrono. ¿me podriais sugerir algun modelo? busco con función chrono y que sea de marca MANUFACTURADA 100%, y a ser posible con coronas a rosca o algun sistema que haga capaz de soportar al reloj un diita de piscina :D SALUDOSSS

Crono y manufactura por 7300: Rolex Daytona, Zenith El primero y no sé si algún JLC. Los demás te quedan muy muy lejos.
 
  • #33
Si haces la pregunta así y pones el límite que pones la buena respuesta es que....el que quieras.
 
  • #34
Un casio DATA bank .:ok::
 
  • #35
Una pregunta tonta. Porqué tienes tanto interés en los pulsadores del crono roscados?.
La verdad es que no lo entiendo muy bien, lo mismo meto la pata y ya sabes lo que te voy a decir, pero los pulsadores roscados no son ni más ni menos sumergibles que los que no lo son. La sumergibilidad va en la construcción de los pulsadores, no en que lleven rosca o no.
Me intento explicar, en un Daytona, el reloj no mejora la sumergibilidad por tener los pulsadores atornillados. Es exactamente la misma que si los llevas desatornillados, ya que al atornillarlos no comprimen ninguna junta de goma ni nada parecido (como hace la junta tórica de un JLC Compressor, por ejemplo).
La única función que tienen es la de evitar pulsar los botones del crono por error, cosa que es peligrosa si se hace con el reloj sumergido, ya que podría entrarle agua. Pero vamos que teniendo un poco de cuidado mientras te bañas ya está. Comentas que lo quieres que aguante un día de piscina, no que vayas a bucear con botella con él, no?.
Insisto, probablemente lo sabías, si es así disculpa el rollo, pero pensé que podía ayudar.
Una vez dicho esto, y aparte de lo que te han comentado del Daytona, mírate un Breguet Type XXI. Hace poco se lo ha comprado un amiguete mío y el reloj es impresionante al natural. A poco bien que lo negocies, lo sacas por 6000€, y además es flyback :yhoo::

Saludos ;-)
 
  • #36
Bueno bueno, eso es mas cuestionable (no digo que no tengas razón), lo que dice Rolex es lo que tu dices, pero sin juntas especiales, el roscado dá cierta estanqueidad; yo no haría la prueba, y tampoco he visto como está hecho por dentro, pero es cierto que Rolex dice que son roscados por el motivo que apuntas, no por su sumergibilidad.
Saludos
 
  • #38
A este me encanta . Obviamente las fotos no son mias. Saludos
 
  • #39
Pero el DAYTONA en acero no cuesta mas?, y una duda ya que dices paciencia..¿cuanto suelen tadar mas o menos que siempre he escuchado eso que los daytona tardan y me preguntaba sobre cuanto? gracias

Pues mira, es un poco cuestión de suerte; yo lo pedí a finales de 2007 y me llamaron el jueves pasado, para un Daytona acero en blanco.
 
  • #40
No es mejor, pero si hay que compararlo con otro pues cuando mas similar sea mejor sale una comparación. :)

Y lo del precio..., pues claro que es caro, pero el forero pide consejo para un reloj de mas de 7.000 euros y no tiene sentido que se le diga un ejem Tag heuer carrera que no cuesta ni la mitad y que eso no quiere decir que sea mal reloj ni mucho menos.

Lo mismo que tampoco tendría sentido que uno pidiera informacion sobre que reloj comprar con un presupuesto de 1000 euros y que la respuesta que se le de sea un reloj que cuesta mas del doble.:huh:

Efectivamente, lo que pasa es que pensé en escribir que una posible buena elección sería el Carrera o el Speedy y aún le sobraba para quizá un Sub... pero se me fue la olla y se me olvidó ponerlo. Claro que pienso que el Daytona es buen reloj, pero por ese precio, la combinación, por ej. Speedy - Submariner me parece que es muy acertada, no crees? ;-)
 
  • #41
Joder pues segun tenia entendido ya tubiste suerte :p
 
  • #42
Pero la verdad prefiero todas las coronas a roscas es mas eficaz para el agua y digase de paso que zenith nunca ha sacado ningun modelo en especial que me haya enamorado aunque es una marca a la que se le tiene que reconocer su larga y buenisima carrera desde sus comienzos
 
  • #43
Pero el Breguet que mencionas con armis en acero(para meterlo en agua por que piel...) cuanto se te pones lo menos 9000euros no? ¿y de verdad que estas seguro que ese reloj aguante trote de piscina y eso?
 
  • #44
Aprobecho este hilo para preguntaros esta "perla"(perdon por ser un iluso): ¿conoceis alguna marca minoritaria(me refiero a poco conocidad entre gente no aficcionada) tipo HD3, Urwerk, etc.. que posea algun reloj de las caracteristicas que menciones pero a un precio alcanzable como por ejemplo 8000€? Logicamente seguro que no las hay ¿o si?
 
  • #45
Pero el Breguet que mencionas con armis en acero(para meterlo en agua por que piel...) cuanto se te pones lo menos 9000euros no? ¿y de verdad que estas seguro que ese reloj aguante trote de piscina y eso?

Si en realidad si quieres entrar en la piscina el adecuado es con armis, pero el que a mi mas me gusta es de de correa de piel.
 
  • #46
Corrijo no llego a los 8000€ creia que podria pero que se le va a hacer :( 7300 maximo
 
  • #47
Aprobecho este hilo para preguntaros esta "perla"(perdon por ser un iluso): ¿conoceis alguna marca minoritaria(me refiero a poco conocidad entre gente no aficcionada) tipo HD3, Urwerk, etc.. que posea algun reloj de las caracteristicas que menciones pero a un precio alcanzable como por ejemplo 8000€? Logicamente seguro que no las hay ¿o si?

Olvídate:huh:
 
  • #48
No hay en el mercado ningún reloj mejor que el Daytona por ese precio, Cuando digo mejor, además de sus características técnicas, lo digo por todo el halo de mito que lo rodea, por la dificultad de conseguirlo, por su valor de reventa (más que nuevo. Sólo este reloj "hace" ésto), y por que es Rolex. Un saludo!
 
  • #49
Bueno bueno, eso es mas cuestionable (no digo que no tengas razón), lo que dice Rolex es lo que tu dices, pero sin juntas especiales, el roscado dá cierta estanqueidad; yo no haría la prueba, y tampoco he visto como está hecho por dentro, pero es cierto que Rolex dice que son roscados por el motivo que apuntas, no por su sumergibilidad.
Saludos

Te lo puedo asegurar. Tiene el mecanismo de un chupete. Sólo bloqueo mecánico de la pulsación del botón. Mr. Lu dixit.
En mi opinión, la rosquita de marras es un coñazo. Yo en mi Daytona lo llevo casi siempre desenrroscado.
El RO crono la lleva y en el offshore se la quitaron.
Cada uno que opine lo que quiera, pero si las rosquitas tuvieran alguna propiedad adicional, creeis que Rolex no lo explotaría/promocionaría?? :-P
 
  • #50
JEJEJE ya lo sabia, vaya lanza esa pregunta por si alguien sugeria alguna marca poco conocida que se pudiera haber pasado estudiar...pero sé que en las que mencione(HD3 y Urwerk) ni de COÑA tendría con mi presupuesto ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie