• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj me compro por 35.000 (treinta y cinco mil) euros?

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
De nuevo compraría un 6263 completo y en estado inmaculado, y para celebrarlo con lo que sobre me llevo a la mujer de viaje ;-).
 
  • #52
La propia pregunta me haría aconsejarte que no te gastes esos 35.000 euros en un reloj.
 
  • #53
Un Richard Mille para un nuevo rico es total. Se parece a los sustitutos skeleton de los relojes del Coleccionista o a un Seiko kinetic pero en feo.

Si no los comprara gente así....quién los compraría?. Hasta Nadal cobra por llevarlo.
 
  • #54
No me gasto 35.000 euros en un reloj ni de coña. Si me sobrase ese dinero reformaba la cocina y el baño. Es menos glamouroso. Pero mas util a la larga.

Un saludo a todos los soñadores.
 
  • #55
Felicidades por tu buen humor y mis deseos de que te toque la lotería y nos cuentes que es lo que has comprado.
 
  • #56
Con esas premisas que planteas, si yo fuera un tio de posibles como tú, me compraría un A. Lange & Söhne modelo Saxonia Automático de oro blanco. Aunque lo mismo tenía que poner algo más porque el año pasado costaba 34.700.-€:pardon:

Suerte con la lotería.:ok::
 
  • #57
Con ese dinero A. Lange, sin duda... madre mía, lo que haría yo con ese dinero...
 
  • #58
:laughing1::laughing1:...¿Que numero llevas?? que voy a ver si quedan :laughing1::laughing1:
 
  • #59
La leche!! Me estoy dando cuenta de que con eso de que la Santa Inquisición Sangrante se lleva un 20% del importe del premio (a partir de 2.500€) y que tendría que pagar la hipoteca, solo me va a quedar para un Orient Mako....::bash::::bash::::bash:: (gran reloj, por cierto).
 
  • #60
Con ese dinero, entre impuestos, lo que has de dar a Caritas para mantener a la casa Real, la cesta a Merket.... pues como bien apuntas el dinero que te queda es para un mako ja ja jaja
 
  • #61
Yo, sin duda a Lange&Sohne o Breguet
 
  • #62
Jaeger le Coultre calendario perpetuo en oro.
 
  • #63
Un Lange o Audemars Piguet royal oak en su defecto.
 
  • #64
creo que gastaria 7000 por un hulk y lo otro para gastar en mujeres jajajajajajajajaaj
 
  • #65
Yo, por 3.500.000 ptas no preguntaría. Me recorrería todas las páginas de Internet y vería muchísimos relojes para decidirme. El tema de los relojes es algo tan personal como el de las corbatas. Es algo propio, de uno mismo.
 
  • #66
Mi consejo es que te "compres" una buena Geisha y que te diga la hora cada vez que se la preguntes.... :laughing1:
 
  • #67
JAJAJAJA, que bueno. Magnifico hilo compañero.
 
  • #68
Un Lange o un JLC. Tambien lo acompañaria con un Sub C a modo de G-Shock
 
  • #69
Hola a todos, quiero gastarme máximo 35.000 (treinta y cinco mil) euros en mi próximo reloj.

¿Qué me recomendais? Unas consideraciones para que os ahorreis recomendarme ciertas marcas.

NO QUIERO UN ROLEX (hay superpoblación)...:ops:

NO QUIERO UN PATEK (para que quiero un Patek si nunca va ser del todo mío):ops:


NO QUIERO UN PANERAI (nunca he sido muy fan de Stallone que digamos):ops:


NO QUIERO UN GRAND SEIKO (como demonios van a adivinar que soy rico con un reloj japonés en la muñeca):ops:


(¿todavía no os he puesto a parir?)
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

¿Que me recomendais en caso de que el domingo me toque la lotería?:D:D:D


¿Qué sería de nuestra miserable existencia sin la ilusión?;-)

Saludos y que la suerte os acompañe, e.



Ni te preocupes,si confias en los niños de San Ildefonso,lo mas seguro es que todo siga igual,y no tengas este problemón de gastarte los "cuartos"............ojalá me equivoque
 
  • #70
cómprate un coche que lleva incorporado reloj digital.
 
  • #71
si te va a tocar mucha pasta no hace falta ni un reloj, para que ?. El tiempo no existirá para ti.
 
  • #72
Cómprate 100 Kgs. de Parnises. Seguro que te los envalan en un saco de arpillera. :laughing1::laughing1: FELIZ NAVIDAD. ¡Ha! y que te toque la lotería para que puedas comprártelos.
 
  • #73
El de la torre de la iglesia, con iglesia y todo.
 
  • #74
Yo me compraría un Lange & Sohne, es una maravilla. Yo tengo un Lange 1, que no llega a ese precio por un poco y estoy encantado.


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #75
Un H. Moser & Cie, sin duda. Elegancia al estado puro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie