• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj LLEVABAS el viernes 24?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Vaya viernes movidito!

1de3d1880a23c16b04d507586db2ae6e.jpg
¿Tienes el sólo hora y el crono?:worshippy:
 
  • #77
Pues hoy en mi visita al Teide, lleve este.

1466802098477-326853011.jpg

IMG_20160624_115542.jpg
 
  • #79
Tú celebras este y el 19 de marzo. Tienes mucho morro. Felicidades.:ok::

Así es. Tengo dos santos. Y encima dos fechas bastante señaladas a nivel global. Ahora además el 24 de junio, Saint John, será recordado además por el inolvidable Brexit.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #80
Así es. Tengo dos santos. Y encima dos fechas bastante señaladas a nivel global. Ahora además el 24 de junio, Saint John, será recordado además por el inolvidable Brexit.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Sí, y ya veremos quien se arrepiente más..:popcorn:
 
  • #81
¿Tienes el sólo hora y el crono?:worshippy:

Desde hace 2 días....., si.
Me compré el solo hora en el 97, fue mi primer RELOJ. Pero ese dia, tuve que elegir entre el sólo hora y el crono y descarté el crono pues me lo vi grande (eran otros tiempos....).
Con el tiempo me fui enamorando del crono y lo quería tener y el otro día se lo cambié a un estupendo forero.
Ya tengo la parejita!
Un día haré una foto de familia!
Un abrazo!
 
  • #82
Sí, y ya veremos quien se arrepiente más..:popcorn:

Espero y deseo que ellos.



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #83
Pues este durante todo el día, pero como he visto el lío...he guardado la afoto hasta que el derecho de "posteo" estuviese consolidado. Hoy tocaba corbata y camisa y ya sabéis, hay que tirar de clásico con armis. El DS- 1...imprescindible y con carácter, como un buen Rioja.

IMG_20160624_143119.jpg

¡Que la noche de Venus os sea propicia!
 
  • #84
Desde hace 2 días....., si.
Me compré el solo hora en el 97, fue mi primer RELOJ. Pero ese dia, tuve que elegir entre el sólo hora y el crono y descarté el crono pues me lo vi grande (eran otros tiempos....).
Con el tiempo me fui enamorando del crono y lo quería tener y el otro día se lo cambié a un estupendo forero.
Ya tengo la parejita!
Un día haré una foto de familia!
Un abrazo!


¿No sería a uno del norte? Yo vendí un crono hace algún tiempo.:whist::
 
  • #85
¿No sería a uno del norte? Yo vendí un crono hace algún tiempo.:whist::

Este ha venido de Madrid, pero a saber, con las vueltas que dan algunas piezas dentro del foro!
Si tienes curiosidad, por mp te doy más datos.

Saludos
 
  • #86
Este ha venido de Madrid, pero a saber, con las vueltas que dan algunas piezas dentro del foro!
Si tienes curiosidad, por mp te doy más datos.

Saludos


No, era un tiro al aire. Enhorabuena por la parejita..:ok::
 
  • #87
En determinadas cuestiones que deberían ser tratadas con mayor respeto puesto que influyen en muchísima gente, cuando das opción a decidir te arriesgas a que esa decisión no sea la mejor, sino la mejor publicitada, o la que desee algún grupo de presión que la envuelve en celofán para hacerla más atractiva. No veo lógico que un resultado de "mitad más uno " obligue a todo un continente a acatar una resolución de este tipo. Ellos sabrán .......
Muchas gracias Pedro.
La verdad es que lo de UK es de una "cagada" (perdón por la expresión) épica, monumental.
Los populismos y la demagogia siempre tienen consecuencias impredecibles. En los dos extremos.
Feliz día y feliz fin de semana a todos.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #88
En determinadas cuestiones que deberían ser tratadas con mayor respeto puesto que influyen en muchísima gente, cuando das opción a decidir te arriesgas a que esa decisión no sea la mejor, sino la mejor publicitada, o la que desee algún grupo de presión que la envuelve en celofán para hacerla más atractiva. No veo lógico que un resultado de "mitad más uno " obligue a todo un continente a acatar una resolución de este tipo. Ellos sabrán .......

Ni yo. Lo veo de una insensatez colosal.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #89
Llevaba este vintage aunque tiro de archivo:flirt:

P1070919.jpg


P1070916.jpg


P1070915.jpg


Buen finde esta vez en el pueblo:


P1090372 (2).jpg
 

Archivos adjuntos

  • P9220004.jpg
    P9220004.jpg
    152,4 KB · Visitas: 32
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie