• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj LLEVABAS el viernes 24?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
470ea90566b30df90973c278a2fde175.jpg




Desde mi cacharro con Chapachak

Jaja muy bueno.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Andaaaa pero si es viernes, me sobran horas, ahí va el mío del viernes 24 y festivo
208d7a430c29a1c854351a7ee8dac369.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #53
Yo este. Superhéroe para un día histórico:

a4f2b2757bc7cfaf29834f43f3482cfb.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".


Día histórico sí..., histórico pero de la estupidez a que podemos llegar...

Pero aparte de la desgracia de la Bolsa y los follones que han generado con ese referendum; , tienen dos años para negociar y buscarán una fórmula que "amortigüe" su salida.., al final se quedará en una salida "Light", pero ¿por qué.., estos políticos tan ineptos., que para salvar los muebles, queman la casa?

En fin Juanjo, que pases un buen día de tu santo ;-)


Y no reflexiones mucho mañana:innocent:, aunque yo creo que tu no eres de dudar mucho en esta vida, en esas cuestiones.
Dice un proverbio alemán que "solo los peces muertos nadan a favor de la corriente"...; y yo creo que tu estás muy vivo...
Saludos y muchas felicidades.:ok::
 
  • #55
Buenos días-tardes.
Felicidades a los Juanes y si hay alguna Juana, también .
Hoy Festivo en mi ciudad, toca ir de boda.....
Así que uno elegante , pero informal.




343b0161c74746ae814b4c4e281802ce.jpg




Saludos y disfrutar del viernes.


Enviado desde mi iPhone Pro

"pedacho" de reloj :dribble:
 
  • #56
Yo hoy sigo con el M-Force que me acompaña en las sesiones de natacion

La semana que viene ya habra novedades interesantes...

27616505741_b1bf57c6d7_c.jpg
 
Última edición:
  • #58
Haciendo ruido...

DSC07468_zpsjzbiohgk.jpg
 
  • #59
Aunque yo tambien ande tarde feliz viernes!!!
 
  • #60
Cambio de look

bc67e24dc60761c5d64336dd15bec679.jpg



Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
  • #62
Día histórico sí..., histórico pero de la estupidez a que podemos llegar...

Pero aparte de la desgracia de la Bolsa y los follones que han generado con ese referendum; , tienen dos años para negociar y buscarán una fórmula que "amortigüe" su salida.., al final se quedará en una salida "Light", pero ¿por qué.., estos políticos tan ineptos., que para salvar los muebles, queman la casa?

En fin Juanjo, que pases un buen día de tu santo ;-)


Y no reflexiones mucho mañana:innocent:, aunque yo creo que tu no eres de dudar mucho en esta vida, en esas cuestiones.
Dice un proverbio alemán que "solo los peces muertos nadan a favor de la corriente"...; y yo creo que tu estás muy vivo...
Saludos y muchas felicidades.:ok::

Muchas gracias Pedro.
La verdad es que lo de UK es de una "cagada" (perdón por la expresión) épica, monumental.
Los populismos y la demagogia siempre tienen consecuencias impredecibles. En los dos extremos.
Feliz día y feliz fin de semana a todos.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #64
Pues el primero que ha de cumplir con la tradicion es el tradicionado. Que se hace en estos casos? Que dice el manual de estilo?

Para gustos, relojes!!!
 
  • #65
Tendré que responderte mañana.
 
  • #67
Salvado por la campana, y yo pensé que iba tarde (me he despistado con el fesivo),

DSC_2064_zpslrssxqrb.jpg


Buen Finde, y espero que este lío que se ha montado con el Breixt vaya reduciendo intensidad.
 
  • #68
Feliz Brexit
...viernes
132de2065767a3164178bf93c951255a.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #69
Este pasara al recuerdo como el del día del Brexit... han destapado la caja de Pandora y aún no se han dado cuenta... Si Escocia e Irlanda del Norte deciden dar guerra los ingleses se han buscado su propia autodestrucción... y esperemos que no haya efecto dominó... si en los PIGS hemos aguantado lo malo de la crisis sin rechistar y estos a la mínima saltan los primeros del barco como las ratas... no me quiero imaginar el efecto dominó que pueden causar...

9AQ7cCG.jpg
 
  • #70
Buenas noches majetes !!!

:)









Procedo a cerrar el hilo diario (raro como nunca) de hoy viernes, 24 de junio de 2016, con el siguiente resultado:


69 respuestas, 1163 visitas, 493 likes, de los cuales 18 han sido para el amigo de Albacete Albasit, por la siguiente fotografía:


invisible.gif


343b0161c74746ae814b4c4e281802ce.jpg



Felicidades majete !!! :clap: :clap: :clap: :clap:











El subcampeonato, se lo ha llevado el forero Lordbird, con 17 likes por la siguiente fotografía:


73ad64e3c7a866cdfcab30c0fc346bfb.jpg












En fin, gracias a todos por vuestras aportaciones, y mañana sábado: MÁS!! :)
 
  • #71
Muchas gracias Jordi y por supuesto a los compañeros , incluso a quien me ha mandado a la lista de ignorados por expresar mi opinión en el hilo del día paralelo ( eso es libertad de expresión )
Mañana jornada de reflexión, a ver si los ánimos están más calmados ( aunque yo tengo claro a quién NO voy a votar)
Saludos.

Pd : Lorbird felicidades, " pedazo de reloj"
 
Última edición:
  • #72
Buenas noches majetes !!!

:)









Procedo a cerrar el hilo diario (raro como nunca) de hoy viernes, 24 de junio de 2016, con el siguiente resultado:


69 respuestas, 1163 visitas, 493 likes, de los cuales 18 han sido para el amigo de Albacete Albasit, por la siguiente fotografía:


invisible.gif


343b0161c74746ae814b4c4e281802ce.jpg



Felicidades majete !!! :clap: :clap: :clap: :clap:











El subcampeonato, se lo ha llevado el forero Lordbird, con 17 likes por la siguiente fotografía:


73ad64e3c7a866cdfcab30c0fc346bfb.jpg












En fin, gracias a todos por vuestras aportaciones, y mañana sábado: MÁS!! :)

Felicidades a los dos.
Preciosos relojes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #73
Espero que el viernes fuera muy bueno para todos y os deseo un buen fin de semana largooo ya que muchos estaréis de mini vacaciones, asi que a disfrutarlas!!
Hoy toco un viejuno llamado Breitling de los 50 toma ya!!
Saludos

image.jpg
 
  • #74
!Buenas tardes!

Hoy de fiesta y disfrute..este que estará conmigo hasta el lunes...

73ad64e3c7a866cdfcab30c0fc346bfb.jpg



Feliz día a todos

A lo de los pelos estamos acostumbrados, pero encima mojados...:nea:
 
  • #75
Yo este. Superhéroe para un día histórico:




"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Tú celebras este y el 19 de marzo. Tienes mucho morro. Felicidades.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie