• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj le regalo a mi mujer?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ante todo muchas felicidades.
El Hublot me parece muy elegante y muy fino, aun así has visto el jaeger-le coultre master compressor diving gmt lady?, me parece un reloj precioso, es el próximo que tengo yo en mente para mi mujer.

Espero haberte ayudado.
Un saludo
 
  • #52
Pues yo modéstamente le regalaría un Chopard, tienen unos modelos de señora y/o unisex con cronos absolutamente maravillosos y muy exclusivos. El Hublot está muy bien si quieres llamar la atención pero está muy visto.

Saludos.
 
  • #53
Que pesaditos sois!!!!!!!! el tener dos cromosómas X no tiene que ver con que relojes te gusten petardos!!!!!!! si tienes pasta y quieres un reloj grande y para siempre este que POR CASUALIDAD es un Rolex

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-datejust-acero-y-oro-rosa-ref-116201.179596/

Es clásico, intemporal, elegante y si no le gusta la lupita ne imagino que se le puede cambiar el cristal y con un tamaño perfecto!!!!! y canta menos que con brillantes !!!vamos que si tuviera pasta me había hecho con el ya!

Te mando un privi por si no lo lees
Buena elección, sí señor, menos mal que tenemos la opinión de una mujer para no despendolarnos demasiado!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie