• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj le regalo a mi mujer?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
omega constellation

Yo, por recomendaciones de este foro, le compré un omega constellation acero y oro muy bonito. EStá bastante contenta con el reloj, es elegante y sencillo
 
  • #27
Igual que yo, cuando nacio mi primera hija le regalé este reloj. Lleva con el 13 años. El reloj está como el primer dia, y aunque tiene otros, este es el que mas usa.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
  • #28
Yo a la mia en las mismas circunstancias le regalé un Cartier Santos Galbeé que le sienta de maravilla.
 
  • #29
Rolex Lady Datejust, es para toda la vida, es como de fondo de armario....enhorabuena papa!!!!!!!
 
  • #30
Igual que yo, cuando nacio mi primera hija le regalé este reloj. Lleva con el 13 años. El reloj está como el primer dia, y aunque tiene otros, este es el que mas usa.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos

Gracias, este se lo regale el dia de la boda;-)

Un saludo
 
  • #31
Me inclino hacia el Tag de fórmula uno ceramico blanco, con sus brillantes... es realmente bonito
 
  • #32
yo le regale un omega constellation, aun que ahora ha la casa omega a sacado uno nuevo muy bonito tb
 
  • #33
Vosotros regalarles cosas bonitas ya veras... yo compre un bulgari, le pico un poco mas la compre un techmarine, otro poquito mas el rolex date, siguio interesandose un spedmaster ya esta en camino yo tan contento:( ya esta mirando el daytona oro esfera blanca.
 
  • #34
Enhorabuena amigo por tu próxima paternidad.
Para una ocasión tan especial, un reloj para siempre.
Los Cartier Santos a las mujeres les encanta, es como los Rolex Submariners o los date just para los hombres.
Y si los quiere más novedosos, Tag Heuer ha sacado una línea nueva en cerámica para las chicas muy, muy chulos
Salu2
 
  • #35
Cuando he leido tu hilo, no he podido dejar de sonreir. El año pasado fui mama y aún espero como regalo un reloj que me prometieron. Según mi pareja no me lo compra porque soy muy "especial" con los regalos y que tenemos que ir los 2 y aún estoy esperando... confío que antes de la primera comunión de la nena me lo regale, aunque creo que me lo compraré yo antes.

Yo me decantaría por un Zenith, pero va en gustos.

un saludo y enhorabuena por la paternidad :)
 
  • #37
Cuando he leido tu hilo, no he podido dejar de sonreir. El año pasado fui mama y aún espero como regalo un reloj que me prometieron. Según mi pareja no me lo compra porque soy muy "especial" con los regalos y que tenemos que ir los 2 y aún estoy esperando... confío que antes de la primera comunión de la nena me lo regale, aunque creo que me lo compraré yo antes.

Yo me decantaría por un Zenith, pero va en gustos.

un saludo y enhorabuena por la paternidad :)

Muchas gracias:ok::

Estoy encantado de que me conteste una forera;-).

Dile a tu marido que no tenga tanta jeta y a ver que pasa con ese Zenith:whist::

En mi caso no tiene problema, se lo regalo seguro:yes::yes:, en realidad me gustan mucho mas los relojes a mi que a ella. Y ¿Que mejor disculpa para un regalo asi que el nacimiento de nuestro primer hijo (en nuestro caso hija)?:D

Estoy recibiendo muchas opiniones de los forer@s y muchas felicitaciones, estoy realmente agradecido a todos:worshippy::Cheers:

Un saludo:ok::

Recuerda meterle caña a tu esposo y que se estire con ese regalo que tiene pendiente contigo;-)
 
  • #39
Hola amig@s:

El caso es que a finales de Agosto voy a ser papa... Gracias, gracias:ok::

Quiero regalar a mi mujer un reloj especial el dia que de a luz. Tengo en mente varios, como Hublot classic, Tag Heuer Monaco (correa cocodrilo), Aquaracer con diamantes, etc.::Dbt::

Pero me gustaria ver vuestras opinones y preferencias al respecto, para ver si me aclaro un pocoo me lio todavia mas:D

Espero vuestra ayuda. Gracias:ok::

Saludos.:bye:



Muchas gracias a todos por vuestras opiniones:clap::clap:

Veo que los candidatos mas recomendados por todos son:

Rolex Datejust
Hublot Classic
Cartier Santos
Tag Heuer (F1 ceramic, Monaco, Aquaracer)
Tudor

Sigo dandole vueltas, aunque vuestras opiones me son de gran ayuda:worshippy::worshippy:

Gracias a tod@s.;-)

Saludos.
 
  • #40
Alter ego

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones:clap::clap:

Veo que los candidatos mas recomendados por todos son:

Rolex Datejust
Hublot Classic
Cartier Santos
Tag Heuer (F1 ceramic, Monaco, Aquaracer)
Tudor

Sigo dandole vueltas, aunque vuestras opiones me son de gran ayuda:worshippy::worshippy:

Gracias a tod@s.;-)

Saludos.


Ante todo permiteme felicitaros, sin duda el nacimiento de un hijo/hija es de las mejores cosas que le suceden a uno en la vida.
En tu misma situación yo regalé un Tag Heuer Alter Ego, acabado brillante con la esfera azul. A mi me encanta, a mi mujer seguramente tambien...porque para que no se le ensucie lo tiene cuidadosamente guardado en su estuche y no se lo pone núnca ::Dbt::
 
  • #41
Cuando he leido tu hilo, no he podido dejar de sonreir. El año pasado fui mama y aún espero como regalo un reloj que me prometieron. Según mi pareja no me lo compra porque soy muy "especial" con los regalos y que tenemos que ir los 2 y aún estoy esperando... confío que antes de la primera comunión de la nena me lo regale, aunque creo que me lo compraré yo antes.

Yo me decantaría por un Zenith, pero va en gustos.

un saludo y enhorabuena por la paternidad :)

Carmeta, lo tienes muy facil...lo buscas en la red y le envias a tu marido un pantallazo.
Si despues de esto no lo pilla....tira pa lante y compratelo tú.....:D
 
  • #42
A las mujeres les encantan los Rolex...No se si será tan atrevida, pero muchas se encuentran estupendas con un submariner (mi mujer no se lo quita...)
 
  • #43
la opcion perfecta para una mujer que le gustan los relojes contundentes

lostimage.jpg

Que horror!!!!8o8o8o no me gusta nada es de lo mas hortera!!!!! ( con perdón) y encima para toda la vida:-((:-((:-((:-((
 
  • #44
Que pesaditos sois!!!!!!!! el tener dos cromosómas X no tiene que ver con que relojes te gusten petardos!!!!!!! si tienes pasta y quieres un reloj grande y para siempre este que POR CASUALIDAD es un Rolex

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-datejust-acero-y-oro-rosa-ref-116201.179596/

Es clásico, intemporal, elegante y si no le gusta la lupita ne imagino que se le puede cambiar el cristal y con un tamaño perfecto!!!!! y canta menos que con brillantes !!!vamos que si tuviera pasta me había hecho con el ya!

Te mando un privi por si no lo lees
 
  • #45
ola

Tag Heuer sem duvida :-)
 
  • #46
hola,

muchas gracias por tu mensaje :ok::
Se lo he enseñado a mi marido y me dice que la culpa es mia y que el sábado iremos a comprarlo. Ya os contare que pasa. :)

Un saludo :bye:

Un saludo:ok::
 
  • #47
EL monaco de mjer es muy bonito , me decantaria por el.
 
  • #48
bueno amigo mira hoy tuve en mis manos un tag heuer F1 ceramica con diamantes como el que vendia un forero tiempo atras, la verdad que una belleza y recomendable por el peso y el costo, eso si no lo que no vi es como achicarle el armis que es de acero y ceramica... pero bellizimo
 
  • #49
Cartier Santos 100
 
  • #50
Mi mujer lleva mi Rolex Explorer 1 (ojo, no el nuevo grande, sino el clásico) y le queda fenomenal. Las amigas no paran de preguntar por el reloj. Es el tamaño ideal para ellas, es una opción muy original, deportiva y "joven".

No se lo regalé. Un día lo vió, y desde ese momento pasó a ser "su" reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie