• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj eligirías si tu vida pudiera depender de él?

  • Iniciador del hilo JJPOL55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo llevaría un GShock solar con todas las funciones que pueda llevar. Con el presupuesto extra cogería un Rolex cualquier modelo que tenga algo de oro, ya se sabe que todo el mundo los conoce y lo puedes eventualmente cambiar por cualquier cosa de valor que te haga falta.
No valen dos diferentes:nea:
 
  • #29
No sé qué reloj es, pero si mi vida dependiera de ello yo me llevaba éste:

beargrylls01_m33.jpg

Eso sí, con el que lo lleva puesto incluído, que seguro que me saca de más apuros que el reloj. :whist::
 
  • #32
Supongo que el casio g-shock, es el menos probable de que se rompa y si tu vida depende de ello escogeria este.
 
  • #33
Yo me compraria el que utiliza Batman jajajaja , ahora ni se donde lo venden ni a que precio
 
  • #34
Breitling Emergency
 
  • #35
descarga.jpg

Breitling Emergency Titanio
 
  • #36
el único que se me viene a la cabeza para esos menesteres el Breitling Emergency
 
  • #37
A mi se me ocurre el aerospace, por que el Emergency nuevo se sale de presupuesto...pero....debería de ser uno mecánico, porque como se te acabe la batería en una isla desierta....Así pues un Sub casi mejor...porque es diver y automático.
 
  • #38
Uno con 15 rubies más uno en la recámara.
 
  • #39
Un PAM, a Sylvester parece que le funciona; siempre acaba lleno de m....a y sangrando como un cerdo, pero el joio no muere nunca
 
  • #40
Seguramente con ese presupuesto un Tolex Explorer II 216570, si se puede elegir esfera que sea negra :D.
 
  • #41
Por favor a los breitlinianos (que a veces le haceis la competencia a los rolexeros) una pregunta: ¿Donde ::evil::::evil::::evil:: (*) dice que el único peligro que vas a correr sea perderte? ::bash::::bash::::bash:::bye:

* Demonios
 
  • #42
Casio manaslu. Mi perdicion
 
  • #43
¿Conocéis alguno con la sonería de la marcha fúnebre? :laughing1:
 
  • #44
No sé qué reloj es, pero si mi vida dependiera de ello yo me llevaba éste:

Ver el archivos adjunto 185396

Eso sí, con el que lo lleva puesto incluído, que seguro que me saca de más apuros que el reloj. :whist::

No es por nada pero a ese señor lo llaman "Oso Parrillas" lleva equipo de apoyo, cámaras de tv, etc, suspenso por no infringir sino PULVERIZAR EL APARTADO 2::bash::
 
  • #45
Yo me decantaría por uno de los digitales más completos jamás fabricados...
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #47
Yo me decantaría por uno de los digitales más completos jamás fabricados...

casio_pro_trek_prw3000_gdg-2013-01.jpg
[/QUOTE

A mi me vale, pero cuidado con eso de zonacasio que te expones a que algunos saquen las antorchas, las sogas y las horcas:whist:::bye:
 
  • #48
Este reloj Milus también fue pensado como salvavidas en territorio enemigo:
9.jpg


¿Alguien podría decirme de que modelo se trata? No creo que lo eligiera para la situación que se plantea pero me gusta una barbaridad. (¿Alguna fotito en que se vea más grande?)

Por lo demás. Un G-shock (cualquiera) es la elección de la que no me arrepentiría seguro.
 
  • #49
¿Alguien podría decirme de que modelo se trata? No creo que lo eligiera para la situación que se plantea pero me gusta una barbaridad. (¿Alguna fotito en que se vea más grande?)

Por lo demás. Un G-shock (cualquiera) es la elección de la que no me arrepentiría seguro.

De hecho fue pensado para eso mismo, como objeto valioso de regalo o negociación en caso de ser apresado. Ahora te pongo el modelo, ya que hace poco han sacado una reedición.
 
  • #50
¿Alguien podría decirme de que modelo se trata? No creo que lo eligiera para la situación que se plantea pero me gusta una barbaridad. (¿Alguna fotito en que se vea más grande?)

Por lo demás. Un G-shock (cualquiera) es la elección de la que no me arrepentiría seguro.

Y a mi esas cositas doradas que lleva como de adornitos, me parecen una cucada:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie