• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj elegirias entre estos tres?

  • Iniciador del hilo chesco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin dudarlo, por estetica, Edox
 
  • #52
el DS Master me parece mas bonito, claro esta que es me gusto y no se si el tuyo y ademas tiene una aire retro crono vintage.
 
  • #53
Si todabia estas indeciso, yo comenzaria a mirar la calidad, acabados, tipo de cuarzos que montan y caracteristicas aparte de las estéticas.

Tambien es cierto que yo no suelo quitarme el reloj para nada y el negro no sé cuanto me duraria antes de quedarse feo y me decantaria por el certina, pero todo depende de gustos, uso etc
 
  • #54
El Certina, aunque por descarte porque tampoco es que me haga mucho tilin.
 
  • #55
EMHO me gusta más el Certina... Ahora, los otros dos son tambien grandes marcas.

Saludos!
 
  • #56
El Certina me gusta mas.
 
  • #57
El Certina, tengo este reloj, comprado en Horademoda, Eta termocompensado, COSC ...........
 
  • #58
mi voto para el certina.
 
  • #59
Me quedo con el Certina.
 
  • #60
El Certina DS sin pensarlo.

Saludos
 
  • #61
Otro mas para el Certina, el que mas me gusta.
 
  • #63
Certina, por historia de la marca, calidad, fiabilidad, resistencia y estética

Juer y tanto. Certi es mucha Certi. Historiaca a sus espaldas.

Aunque ahora la han encasillado como marca en un segmento medio junto a Hami, Tissot, etc. etc.

Como a los tontos del bote de Grupo Swatch les de por re-editar el Certi Argonaut verías tu si saldrían "certineros" a la palestra...
 
  • #64
mi voto para el certina, sin duda
 
  • #65
Pues yo de esos 3 me quedaba el edox de calle. A cierta distancia el certina. El rw no me entra....pero como te han dicho antes, en ese precio ya estaría mirando opciones automáticas muy buenas (longines , certina...)

Sent from my iPad using Forum Runner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie