• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj elegirias entre estos tres?

  • Iniciador del hilo chesco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Chesco. Te advierto que entiendo poco y soy nuevo. Pero por elegir, como gustarme me gusta más el Certina.

ninguno de los 3 son del estilo que a mi me gusta, pero dentro de la muestra que das a escoger es el que veo más elegante.
 
  • #28
Yo me quedaría con el Certina
 
  • #29
Certina, por historia de la marca, calidad, fiabilidad, resistencia y estética
 
  • #31
Creo que el del centro.
 
  • #32
Si tuviera que elegir uno, simplemente fijándome en la estética el RAYMOND WEIL sport gents.
 
  • #33
Me quedaría con el Edox.
 
  • #34
El Certina, de los tres es mi favorito.
 
  • #35
Me gusta el certina....
 
  • #36
a mi me gusta el Edox, pero elige el que más te vayas a poner. suerte!
 
  • #37
Certina. Sin duda.
 
  • #38
Me quedaría con le Certina, es el que estéticamente me gusta más.
 
  • #39
A mi el que mas me gusta es el Certina
 
  • #40
El Certina sin dudarlo. Por estética (siempre cuestionable), pero también por prestigio de marca y relación calidad/precio. Es una marca que no suele fallar.
 
  • #41
Sin duda, el Certina, por estética y marca.
Saludos.
 
  • #42
Hola y gracias a todos por vuestras aportaciones.

Ahora que no me oye os diré que si por mi fuera iria a por otros modelos tanto de EDOX como de CERTINA, ya que como se ha comentado aquí EDOX tiene modelos realmente espectaculares. Tanto que ya le he echado el ojo a uno. Lo mismo me pasa con CERTINA, en su catalogo hay otras opciones que me gustan mas. Y si no freno incluiria piezas de Hamilton, Tissot, Momo design..etc. por citar algunas.

Pero quiero respetar su selección y no quitarle la ilusión de saberse participe de mi colección. Asi intentaré inculcarle mi afición.:whist::

Gracias de nuevo



Hazme caso y mira más modelos de la colección de Edox, vas a alucinar. Y si consigues un buen descuento como hago yo más :)

Lo he hecho y no te falta razón, espectaculares.
 
  • #43
Pues para mi sin duda el raymond weil¡¡¡ es precioso Y A MI MANERA DE VERLO, ES UNA MARCA MAS EXCLUSIVA, SOLO HAY QUE VER SU SERIE NABUCCO¡¡¡
 
  • #44
No sigo leyendo el hilo Terrak, ya has contestado, y aunque el resto podamos opinar, creo que, y considero, que has dicho todo. Pero si vale para algo, Certi pero de cabeza, cabecísima.

Ya que te has decidido por un cuarzo, no lo dudes ni un segundo... Certina

Ademas es el mas bonito y tiene una gran variedad de cronos cuarzo realmente bonitos. Ademas te llevas una marca con solera y saber hacer que no monta cualquier cosa en sus relojes
 
  • #45
Hola compañero, yo creo que hay otras muchas marcas donde puedes elegir y en el mismo rango de precios.
Un saludo
 
  • #46
Edox para mi :)
 
  • #47
Por estética Edox, por tradición y marca, Certina
 
  • #48
Certina sin ninguna duda. Dónde has estado todo este tiempo?......
 
  • #49
El certina no es thermocompensado ?

Entre esos 3 el certina, el edox es demaciado oscuro en ese naranga sobre negro y el tercero... el bisel me parece algo demaciado grueso.
 
  • #50
El Certina amigo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie