• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que reloj elegante te comprarías con 300 aprox?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Yo me decanto por el Steinhart Ocean Vintage Military - 348 euros. Lo tengo desde hace un par de semanas y ando feliz de la vida.


steinhart-ocean-vintage-military-watch.JPGdsc0126f.jpg
 
  • #53
otro poljot, pero como lo pides elegante, no el strella, sino el chorno. cuesta unos 350€.

POLJOT_31681_black_journey_700_05.jpg


joe, perdón por el tamaño de las fotos, pero no puedo reducirlas
 
  • #54
Si puedes subir tu ppto a 400€ tienes muchísimo más donde elegir...
 
  • #55
Este Alfex por poco más de 300 €, muy elegante.
lostlink.jpg
 
  • #56
Tissot Visodate.
Como dice Dartacam, por poco más de 300€ lo tienes en casa. Cristal de zafiro abombado, 28800 alternancias por hora, y lo que más me gusta, la tipografía antigua de Tissot (la misma que llevaba el Tissot visodate originalmente)
De todas formas, los certina, Hamilton, Poljot, etc son igual de bonitos, de echo estoy detras de un Poljot Strela con esfera blanca.
Una elección dificil y muy personal.
 
  • #57
Me parece precioso ese Kemmer. Jamas he prestado atencion a los relojes no circulares y mira por donde ahora ando mirando con buenos ojos un Santos Xl...
 
  • #58
Tissot Visodate.
Como dice Dartacam, por poco más de 300€ lo tienes en casa. Cristal de zafiro abombado, 28800 alternancias por hora, y lo que más me gusta, la tipografía antigua de Tissot (la misma que llevaba el Tissot visodate originalmente)
De todas formas, los certina, Hamilton, Poljot, etc son igual de bonitos, de echo estoy detras de un Poljot Strela con esfera blanca.
Una elección dificil y muy personal.

Pienso lo mismo
 
  • #59
" Hola, el caso es que estoy pensando en buscarme algún reloj elegante baratito para estas navidades da igual que sea nuevo o no (reloj deportivo ya tengo un tag F1), la verdad es que soy mas de relojes deportivos pero me apetece comprar algo elegante pero que me valga para el día a día. "


¿De verdad piensas que un reloj elegante es cualquiera de estos dos? Hamilton khaki fieldo o eto


Me parece que después de decir "reloj deportivo ya tengo un tag F1" no van por ahí los tiros...
 
  • #60
8o...Sencillamente precioso...:drool:
 
  • #61
Steinhart Ocean, sin dudarlo.........queridos Reyes de Oriente......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie