• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que reloj elegante te comprarías con 300 aprox?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El TISSOT Visodate

lostimage.jpg
 
  • #27
Yo apostaría por un Hamilton Khaki field automático de 42mm.
 
  • #28
Te has liado un pelín.
La marca es Poljot y el modelo Strela 204. Nada tiene que ver con Certina. Es un reloj perfecto en calidad precio, aunque creo que lo acaban de subir a 400.
Yo el compré el Strela a Mutter. Siempre tiene buenos precios, no son comparables a los que ves en las tiendas. Pregúntale a ver!
 
  • #29
De los que te han pasado me quedaría sin duda con el visiodate, el seagull para todos los días!!
 
  • #31
Yo apuntaria por Mido, Hamilton o Tissot......
 
  • #32
bueno, dado que ninguno me convence al 100%, posiblemente aplace la compra asta subir el presupuesto.

Saludos
 
  • #33
Yo también creo que un ds1 en blanco te Iria perfecto
 
  • #34
Si te vas al FCV seguramente encontraras algún Certina DS1 bien de precio.... Para mí es un reloj que viste mucho
Saludos!
 
  • #35
Echale un vistazo a los Herodia, son de cuerda, suizos, yo tengo uno y es muy elegante, se que no son muy conocidos pero son para mi una opcion genial.
 
  • #36
Este Orient bambino, y te sobra dinero.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1_3_19.jpg
    1_3_19.jpg
    57,4 KB · Visitas: 31
  • #37
Si señor! Muy sencillo y elegante
 
  • #38
El Kemmner es precioso. Me están tentando demasiado... Ya van 3 visitas a la página de venta y al final acabo cayendo seguro.
 
  • #39
Hola. He visto un Tissot TXL cronografo en la tienda de mercantes Kronotempus, rebajado de 470.- euros a 250.- euros y no es dep'ortivo, pero elegante. saludos
 
  • #40
Que bonito! Hoy he estado a puntito...

Si buscase uno de vestir, este sería mi elección, sin duda. Preciosoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
 
  • #41
Un Maurice Lacroix de cuarzo (porque a mecánico no llegas con el presupuesto).
 
  • #43
Coge un vintage que venda algún compañero.
 
  • #44
Yo diria por ejemplo,un Hamilton Viewmatic,negro o blanco.Sino,el Hamilton Khaki Field.
 
  • #45
Me miraría algún vintage, aunque un Certina DS-1 o un Hamilton Khaki Field son dos excelentes opciones.
 
  • #47
Elegante, bonito y para el día a día yo tengo el TISSOT PRS516 Automático... Muy buen reloj!!!
 
  • #48
Yo compré un Tissot Visiodate Heritage 1957 y es un reloj precioso. Yo lo conseguí en los mercantes por 332 € puesto en casa. Si quieres saber donde, me mandas un privado y te lo digovisiodate foro.jpg
 
  • #49
Yo le echaría un ojo a los Tissot, Certina y Hamilton, en torno a ese precio o un poquito más tienes cosas muy interesantes.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie