• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que pensÁis de los relojes tissot?

  • Iniciador del hilo doctormari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Caca_de_elefante.jpg

lostimage.jpg
Pa' gustos, los colores, aunque ................ esta foto no tiene color.:D
 
  • #27
Yo tengo el PRC200 automático con correa de piel y es una pasada de estética y acabados.

Junto a Certina las mejores opciones en calidad precio en relojes Suizos.
 
  • #28
jejeje me encanta tu comentario, le acabo de comprar uno igual a un mercante pero con correa metálica y ya estoy buscando una de piel chula para darle el cambiazo.

saludos
 
  • #29
Querido amigo, nadie a comparado el Tissot con Omega, dios me libre, jejeje.... lo que se ha comentado es que los movimientos que montan en automático son Eta, que corresponde al conocido grupo relojero The Swatch Group, que por cierto, a este grupo tambien corresponde Tissot, Omega, Longines, Hamilton, Certina, etc.
 
  • #30
Pues yo tengo dos, uno manual de cuerda, y un BALLADE crono, el de cuerda con mas de 40 años, y sige, TIT
 
  • #31
Pues yo tengo dos uno manual de cuerda, con mas de 40 años, y sige con su TIC,, TAC, TIC,, TAC.. como el primer dia.
 
  • #32
Mírate algún Certina, personalmente me gustan más que Tissot.

Saludos.
 
  • #33
Personalmente los diseños actuales me resultan un poco chillones exceptuando el diver seastar, de todas formas y como opinion personal nada que ver con los modelos setenteros fabricados bajo el mandato de Omega.
 
  • #34
Yo creo que los Tissot son uno de las mejores marcas que entran en la categoria de denominacion suiza, con maquinaria automatica y que no se disparan de precio, a mi personalmente me gusta mucho el Seastar:

TissotSeastar1000.jpg
 
  • #35
Yo tengo el PRC 200 automático y estoy encantado con el.
 
  • #36
Hola,yo tengo uno y estoy muy contento con el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie