• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que Panerai Te Comprarias?

  • Iniciador del hilo sabinospain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pam 210

Este es mi primer Panerai. Sólo lo tengo desde hace unos días. Simple. Brutal.

Lo recomiendo.


lostlink.jpg
 
  • #52
El que tengo, el 111.

Cada día me gsuta más.

Un saludo.
 
  • #53
El Los Vintage:

3646, 3646 Cali, 6152, 6152/1, y 6154 que es una pura maravilla..

En Los Pre Vendome:

201/A, 202/A, 203/A, 301/A y 304.

En Los Vendome:

Pam 1, 2, 3, 4, 6, 7, 8, 21, 24, 36, 40, 64, 127, 190, 217, 232, 249.

Con esto, te quedaras bien! Je Je Je...

Nicolas
 
  • #55
La caza del 190

El Los Vintage:

3646, 3646 Cali, 6152, 6152/1, y 6154 que es una pura maravilla..

En Los Pre Vendome:

201/A, 202/A, 203/A, 301/A y 304.

En Los Vendome:

Pam 1, 2, 3, 4, 6, 7, 8, 21, 24, 36, 40, 64, 127, 190, 217, 232, 249.

Con esto, te quedaras bien! Je Je Je...

Nicolas


Hola Nicolas

Encontré el 190. :yhoo::

Fotos tan pronto llegue, amigo.

Un saludo cordial.

BCL
 
Última edición:
  • #56
Hola Nicolas

Encontré el 190. :yhoo::

Fotos tan pronto llegue, amigo.

Un saludo cordial.

Je Je Je...

Felicidades, amigo...

Es un futuro Collector, este 190!

Una vez que la gente lo habra entendido, sera demasiado tarde!

Aqui el mio...

lostimage.jpg


Saludo!

Nicolas
 
  • #57
Sin ánimo de ofender, ninguno. No me gustan.
 
  • #58
Ninguna ofensa

Sin ánimo de ofender, ninguno. No me gustan.

No es ninguna ofensa.

Yo no encuentro la caja "Luminor" de mi gusto. Sin embargo, la caja "Radiomir" personalmente me parece una maravilla. La esfera es realmente original y la textura soberbia, en mi opinión única. El acabado interno es industrial y no comparable a relojes de producción de otras casas como Breguet o Patek, sin embargo hay que ponerse un PAM para apreciarlo.

Yo encuentro que tal vez los PAM están sobrevalorados. Aunque con modificaciones importantes y mejor acabado, no dejan de ser maquinarias genéricas en muchos modelos, aunque Panerai nunca ha sido una cuestión de valor horológico. Por esto me parece que la mejor relación calidad/precio/valor sea en los modelos básicos. El 210 es un reloj simple pero de una estética muy sofisticada y monta un calibre robusto y fiable. El 190 monta un calibre de gran calidad, con una complicación útil y desde el punto de vista de colección es un reloj irrepetible, ya que Jaeger no proporcionará más de estas maquinarias a Panerai.

Respeto que no te gusten los Panerai, pero a mi me ha causado un gran placer encontrar el que posiblemente sea uno de los últimos 190 nuevos en un distribuidor autorizado de España. Tras llamar o escribir a grandes relojerías y distribuidores autorizados de España, Italia, Suiza y Francia, y pedir la ayuda de Nicolas/Amanico (que sin duda tiene una de las mejores colecciones Panerai del mundo), lo encontré en un escaparate en España, fuera de la península, junto a otras piezas mucho más importantes. Estaba destinado para mí.

Un cordial saludo.
 
Última edición:
  • #59
Sin ánimo de ofender, ninguno. No me gustan.

Apreciado tortuga, comprendo perfectamente que no te gusten los Panerai, cada uno de nosotros tenemos unos gustos personales y muchas veces mas viscerales que racionales.:)

Lo que no acabo de entender es que haces en un sub foro de Panerai sino te gustan estos relojes y te juro por lo mas sagrado que lo digo con todo el afecto y respeto del mundo, pero es que no me imagino entrando en un foro de Hublot para decir lo que siento, y es que no me gusta lo que diseña esa marca... ;-)

Un abrazo y deberías ver mas Panerai en directo, conocerlos es amarlos :) :) :) ;-) :ok::
 
  • #60
Santi, aqui teneis un Foro Hublot???

Tengo muchas cosas que decir...Je Je Je...

No, era una broma, es una marca que evito...

Saludos.

Nicolas
 
  • #62
me gusta mucho el 111 y es el que me compraría. Aunque hay otros que tambien me gustan mucho pero se me van mucho de precio.
 
  • #63
Santi, aqui teneis un Foro Hublot???

Tengo muchas cosas que decir...Je Je Je...

No, era una broma, es una marca que evito...

Saludos.

Nicolas

Ya somos dos Nicolas :D :D :D aunque debo reconocer que el Big Bang es un gran reloj :) :ok::

Un abrazo :) :) :)
 
  • #64
El Big Bang, quieres decir una mala replica del Royal Oak Off Shore de A.P???

Aaaah, si, veo..

Una buena cosa que no teneis un foro Hublol...Je Je Je...

Nicolas
 
  • #65
el 243 me quita el sueñó
 
  • #66
Yo me los quedaría todos.... ojo, si tuviera dinero para comprarlos, porque si fueran baratitos ya no serían tan bonitos. Que morbo tiene lo que es difícil de alcanzar........................ oh! los relojes y las señoras.
 
  • #67
No es ninguna ofensa.

Yo no encuentro la caja "Luminor" de mi gusto. Sin embargo, la caja "Radiomir" personalmente me parece una maravilla. La esfera es realmente original y la textura soberbia, en mi opinión única. El acabado interno es industrial y no comparable a relojes de producción de otras casas como Breguet o Patek, sin embargo hay que ponerse un PAM para apreciarlo.

Yo encuentro que tal vez los PAM están sobrevalorados. Aunque con modificaciones importantes y mejor acabado, no dejan de ser maquinarias genéricas en muchos modelos, aunque Panerai nunca ha sido una cuestión de valor horológico. Por esto me parece que la mejor relación calidad/precio/valor sea en los modelos básicos. El 210 es un reloj simple pero de una estética muy sofisticada y monta un calibre robusto y fiable. El 190 monta un calibre de gran calidad, con una complicación útil y desde el punto de vista de colección es un reloj irrepetible, ya que Jaeger no proporcionará más de estas maquinarias a Panerai.

Respeto que no te gusten los Panerai, pero a mi me ha causado un gran placer encontrar el que posiblemente sea uno de los últimos 190 nuevos en un distribuidor autorizado de España. Tras llamar o escribir a grandes relojerías y distribuidores autorizados de España, Italia, Suiza y Francia, y pedir la ayuda de Nicolas/Amanico (que sin duda tiene una de las mejores colecciones Panerai del mundo), lo encontré en un escaparate en España, fuera de la península, junto a otras piezas mucho más importantes. Estaba destinado para mí.

Un cordial saludo.
Apreciado tortuga, comprendo perfectamente que no te gusten los Panerai, cada uno de nosotros tenemos unos gustos personales y muchas veces mas viscerales que racionales.:)

Lo que no acabo de entender es que haces en un sub foro de Panerai sino te gustan estos relojes y te juro por lo mas sagrado que lo digo con todo el afecto y respeto del mundo, pero es que no me imagino entrando en un foro de Hublot para decir lo que siento, y es que no me gusta lo que diseña esa marca... ;-)

Un abrazo y deberías ver mas Panerai en directo, conocerlos es amarlos :) :) :) ;-) :ok::

No es tema de precio, de si es o no manufactura, o de si técnicamente son sencillos o la releche. Me importa poco para ver si un reloj me gusta o no.

No discuto su calidad, que doy por supuesto que será muy buena, o si están más ó menos sobrevalorados respecto a otras marcas de su categoría de precios, que me da que no. Ni discuto que la marca tenga su sitio con merecimiento entre las grandes.

Respeto la marca en cuanto a que, aunque haya tenido un boom en los últimos años, tiene una larga historia detrás. Respeto también su diseño en cuanto a que estaba enfocado a una función, la de ser un reloj-herramienta. Respeto que la haya promocionado un actor que me hizo pasar muy buenas horas en su día como es Sly, francamente me cae mejor que otros "embajadores" de otras marcas. Incluso, hasta me hizo cierta gracia encontrarme con "LA tienda" (por cierto, a no tantos metros de otra en una calle perpendicular con un enorme letrero vertical a lo largo de toda la fachada de Omega) en Florencia y explicarle a mi mujer, que pasa bastante de éste mundo, qué relojes eran.

Pero... me parecen enormes, y me parece que tienen un diseño algo "tosco", que no me acaban de gustar las cajas "cuadradirredondas". También me gustaría ver nuevos diseños, nuevos relojes aparte de los archiconocidos Luminor y Radiomir. Por ejemplo, con cajas redondas, con nuevos diales (por cierto, bonitos los de Ferrari)....
 
  • #68
El Los Vintage:

3646, 3646 Cali, 6152, 6152/1, y 6154 que es una pura maravilla..

En Los Pre Vendome:

201/A, 202/A, 203/A, 301/A y 304.

En Los Vendome:

Pam 1, 2, 3, 4, 6, 7, 8, 21, 24, 36, 40, 64, 127, 190, 217, 232, 249.

Con esto, te quedaras bien! Je Je Je...

Nicolas


Te falta el PAM 203. Ese si es un reloj del infierno ;-).

Saludos.
 
  • #70
El Big Bang, quieres decir una mala replica del Royal Oak Off Shore de A.P???

Aaaah, si, veo..

Una buena cosa que no teneis un foro Hublol...Je Je Je...

Nicolas

Es lógico, tienen el mismo origen en su diseñador, eso les da un aire de familia ;-) :ok::
 
  • #71
No, angelus, no me lo olvide, el 203...

Si no he hablado de este 203, es que muchas cosas no me gustan.

En primero la indicacion " 8 Giorni " sobre la esfera...

Esta indicacion se encontraba en lea seferas de los " Egitianos ", no en las efseferas de Luminor...Una Falta Historica.

2do, era un poco una trampa...

normalmente, los primeros que lo han reservado tenian que ser los que se ven atribuir este reloj...

Al contrarion Mr Bonati dio este reloj a unas personas que lo han vendido inmediataments contra un beneficio mas que razonable...

El precio era de 14 500 euros , esas personas lo vendieron 80 000.

Entonces, gracias a ciertas personas de Panerai, unos verdaderos apasionados no lo tuvieron, mientras ciertos flippers, si...

Por eso, no me gusta este 203...

Nicolas
 
  • #72
No, angelus, no me lo olvide, el 203...

Si no he hablado de este 203, es que muchas cosas no me gustan.

En primero la indicacion " 8 Giorni " sobre la esfera...

Esta indicacion se encontraba en lea seferas de los " Egitianos ", no en las efseferas de Luminor...Una Falta Historica.

2do, era un poco una trampa...

normalmente, los primeros que lo han reservado tenian que ser los que se ven atribuir este reloj...

Al contrarion Mr Bonati dio este reloj a unas personas que lo han vendido inmediataments contra un beneficio mas que razonable...

El precio era de 14 500 euros , esas personas lo vendieron 80 000.

Entonces, gracias a ciertas personas de Panerai, unos verdaderos apasionados no lo tuvieron, mientras ciertos flippers, si...

Por eso, no me gusta este 203...

Nicolas



Puedo entender que tu serias uno de esos verdaderos apasionados que lo reservaron a que si?. Si es asi lo que dices muy mal por Mr. Bonatti y muy mal por Panerai.

Saludos.
 
  • #73
Si, Angelus...

Era unos de esos, y ciertos de mis amigos, a reservar esta pieza en los primeros...

A esta epoca, tenia un poco menos de 20 relojes Panerai en mi coleccion...

Pero bueno, el tiempo paso...

Saludos.

nicolas
 
  • #74
Lastima que no lo consiguieras. Ese PAM es perfecto. A pesar de que no te gustase y de su falta historica;-).

Saludos.
 
  • #75
Hace años que suspiro por un 190...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie