• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que os parecen los relojes joya?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
una horterada como una catedral
 
  • #27
Será para las mujeres floreros que tu conoces.
 
  • #28
Un pelìn excesivos para mi gusto..
Pero si son de tu agrado.. :ok::
 
  • #29
Ni me gusta ése ni en general los relojes-joya. Aunque para gustos...
 
  • #30
Copiando a un compañero: " Reloj para gente con mucha pasta y poco gusto"
 
  • #31
Cantoso a más no poder....
 
  • #32
Pienso que como unico reloj no, pero un reloj de oro o con piedras para alguna ocasión me gustaria. Quiza no tan llamatico como el daytona arcoiris pero un daytona de oro pues SIIIIII
 
  • #33
A mí no me gustan pero claro esto como los colores
 
  • #34
No son mi estilo
 
  • #35
Exactamente, un reloj ya es una joya, no le hace ningún recargamiento extravagante.

Para mí el reloj en sí ya es una joya, recargarlo más me parece una horterada, salvo que sea de una forma discreta como esta.
:laughing1:
 
  • #36
La verdad es que no son lo mio
 
  • #37
A mi me recuerda a las luces de las fiestas del pueblo
 
  • #38
Muy "ostentoreos".
Un cartier es ideal como simbolo de la elegancia femenina y como reloj atemporal.
No me veo con un ballon bleu
 
  • #39
No me gustan, parte de su función primordial es hacerse notar, eso no va conmigo, si por eso me gusta más el acero cepillado que pulido, pues ya no te digo un reloj cargado de joyitas.

No obstante, como siempre, máximo respeto al que le guste, que para eso estamos, para que cada uno se ponga lo que le guste y pueda, faltaría más.

No necesariamente hay que disociar el concepto reloj del concepto joya, aunque particularmente a uno no le guste esa unión.
 
  • #40
Estéticamente me gusta,pero al mismo tiempo me parece demasiado ostentoso.
 
  • #41
Pués yo lo veo una aberración, el encanto está en la clase, no en la fachada...
 
  • #42
Tiene su publico y concretamente femenino. Seguro que a mas de alguna niña rica, y no tan niña, le gusta y se lo comprara.
Eso si...de chica. Porque veo a un hombre con eso y la verdad...me reservo mi opinion por muy rico que sea...:D

Miley Cyrus
Miley-Cyrus-leaving-a-pilates-04-560x8462.jpg
 
Última edición:
  • #43
me parece una atentica horterada
 
  • #44
Yo para hombre no los veo compañeros.
 
  • #45
Para mí el reloj en sí ya es una joya, recargarlo más me parece una horterada, salvo que sea de una forma discreta como esta.
:laughing1:

este es el que tengo yo y algunas veces se lo dejo a mi criado que es un poco resbaloso:laughing1:
 
  • #46
Tiene su publico y concretamente femenino. Seguro que a mas de alguna niña rica, y no tan niña, le gusta y se lo comprara.
Eso si...de chica. Porque veo a un hombre con eso y la verdad...me reservo mi opinion por muy rico que sea...:D


Cestommek… hola…. :)

Generalmente estoy de acuerdo con tus mensajes pero esta vez… estoy por completo en desacuerdo. ;-)

Creo que es un error de nuestra cultura que los hombres con joyas sean mal vistos.

Durante milenios los varones usaron adornos y joyas (siempre que se las pudieron permitir).

De tal manera emperadores, reyes, miembros de la nobleza o del clero, mercaderes ricos etc. etc. usaban collares, pulseras, anillos y adornaban sus carruajes, sus casas y sus armaduras (los que eran militares) y a nadie le parecía mal.

Aun hoy, los militares condecorados usan en público esas condecoraciones que son en realidad joyas (de reducido valor, en su mayoría) pero que constituyen un adorno para el que las lleva.

Y en la inmensa mayoría de las etnias originarias de América, de África y de Asia, los varones se adornaron (y lo siguen haciendo) con tocados de plumas, con collares de piedras semipreciosas, de huesos o dientes de animales o con lo que le sirviera para engalanarse.

Es decir que en la historia de la humanidad sólo en tiempos recientes y especialmente en Occidente se ve mal que los hombres usen joyas.

Y eso me parece que perjudica a la relojería.

Aparentemente, son muchos los hombres a los que les gustaría adornarse con joyas.

Pero es “políticamente incorrecto” (eso que tú expresas diciendo que “te reservas la opinión” :flirt:) que un hombre use joyas.

Lo que ha llevado a que la industria relojera compita por ver quien hace el reloj con más complicaciones inútiles y a precios astronómicos.

Así, por un lado, la verdadera relojería va por un derrotero, el de los relojes económicos (mecánicos o de cuarzo) fabricados como chorizos (o el de los móviles con la hora) para cientos de millones de personas que año a año se incorporan al mundo de los que necesitan saber la hora.

Y por el otro rumbo van la inmensa mayoría de aquellos que en realidad no compran un aparato eficiente para saber la hora sino que compran “objetos de lujo” con la mayor cantidad de “chiches” y, si es posible, en ediciones limitadas para diferenciarse del resto de los mortales que no saben nada de “los relojes con alma” :D.

Muchos de estos eligen con cuidado el reloj que usarán para cada ocasión y buscan que combine con la ropa que usarán, de una manera muy parecida a aquella con que las mujeres eligen con cuidado las joyas que se pondrán cada día y buscan también que combinen con la ropa y accesorios que llevarán.

Todo esto porque a los hombres (salvo que sean "raperos" o "jeques árabes":laughing1:) les está vedado usar joyas.

Bueh… es mi opinión que intenta ser expresada con la mejor de las ondas.

Un saludo

Jorge Aldao
 
Última edición:
  • #47
Un pelín horterilla para mi gusto, ...lo prefiero sin tanta pedrería.
 
  • #48
y aquí también te cortarian la mano en España y encima tendrías las de perder y los ladrones las de ganar...en fin...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie