• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece? Nuevo peluco de Floyd

  • Iniciador del hilo gayoleta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver quién tiene huevos a robárselo :D
 
  • #27
Aquí el resto de la familia

mayweather-watches.jpg


No debe de haber nada como ser rico y hortera a la vez. Yo es que soy más de Pacquiao
 
  • #28
Cuanto más dinero, más hortera, extravagante y sin gusto! Vaya tela..., lo que me compraba yo con ese dinero..., madre mía!
 
  • #29
Pues a lo mejor habría que reclamar para que le quitaran el Swiss Made ! Con la cantidad de pedruscos que lleva dudo que cumpla con lo del 50% :D.
 
  • #30
Antes muerto que sencillo, tatatachaaaan
Hace falta tener mal gusto

Saludos, Pepe
 
  • #31
Qué tonto, se lo ha comprado con correa de piel. Ahora cuando quiera pedir el brazalete seguro que le clavan.
 
  • #32
Que cosa más hortera, que pena tener tanto dinero y tan mal gusto
 
  • #33
horrible se queda corto...
 
  • #34
Que estropicio...
 
  • #35
Horroroso, una excentricidad de muy mal gusto
 
  • #36
Con tantas personas sin servicios de salud y otras muriendose de hambre, esto se me hace a parte de hortera, un insulto para la humanidad.
Pero cada quien gasta su dinero en lo que quiera.
Quien soy yo para criticar comportamientos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Ostentoso, recargado, muy floyd.
 
  • #38
Con tantas personas sin servicios de salud y otras muriendose de hambre, esto se me hace a parte de hortera, un insulto para la humanidad.
Pero cada quien gasta su dinero en lo que quiera.
Quien soy yo para criticar comportamientos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amigo mio, es su dinero, y se lo gasta en lo que le apetece, una horterada de mil coj..........., y no solo ese, mira la caja. El problema no es el, es el mundo, que esta patas pa arriba. Y no te digo mas, porque pienso exactamente igual que tu, yo tambien estoy en tu ramo, y aparte de los relojes, me indigna esa exposicion, cuando hay gente que la pasa mal en el mundo, pero es lo que hay.

Un abrazo doc, te entiendo
 
  • #39
Amigo mio, es su dinero, y se lo gasta en lo que le apetece, una horterada de mil coj..........., y no solo ese, mira la caja. El problema no es el, es el mundo, que esta patas pa arriba. Y no te digo mas, porque pienso exactamente igual que tu, yo tambien estoy en tu ramo, y aparte de los relojes, me indigna esa exposicion, cuando hay gente que la pasa mal en el mundo, pero es lo que hay.

Un abrazo doc, te entiendo

Es un hombre que se ha ganado honradamente su dinero currándoselo como tiene que currárselo el número uno de cualquier disciplina deportiva, en especial cuando son tan físicas como el boxeo: o sea, con un trabajo y una intensidad que ni nos imaginamos.

El reloj me parece feo con avaricia, y sí, hortera. Como tb me parece hortera llevar el llavero de mercedes con el logo fuera colgando del bolsillo del pantalón y otras mil cosas.

Ojalá hiciera como Zuckerberg y donara el 99% de su fortuna a la beneficiencia, pero bueno, entonces, como le ha sucedido a Mark, igual le iban a criticar así que...
 
  • #40
Con tantas personas sin servicios de salud y otras muriendose de hambre, esto se me hace a parte de hortera, un insulto para la humanidad.
Pero cada quien gasta su dinero en lo que quiera.
Quien soy yo para criticar comportamientos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Posiblemente muchos de nosotros gastamos más de nuestro sueldo - en terminos de %, que lo boxeur ese...
Igual no sabemos si lo hombre ayuda personas con necesidades, es posible que lo haga.
De verdad es muy arriesgado criticarmos comportamientos de personas que no conocemos de lado alguno, me alegro que no lo hagas;-)
 
Última edición:
  • #41
Un Hublot,un puñado de diamantes que tenia de sobra en algun cajon,un bote de loctite y ha echar al tarde del domingo pegandolos,,,Ehaa,,reloj terminado.
 
  • #42
No me gusta, pero si alguien me lo regala, yo encantado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie