• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este invicta?

  • Iniciador del hilo kako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Viva el positivismo :laughing1:

No hay nada como que a uno le suban la moral a palos jajajajajaja

kako, tu lo has comprado porque crees que te alegrará la vida. Con eso es con lo que has de quedarte ;-)

Si me gusta o no me gusta, eso no importa, pero es algo digno de saber sobre ello por salirse de lo habitual.

Ánimo y a disfrutarlo :)
 
  • #52
Hablando con el corazón en la mano me parece enorme y tela de feo
 
  • #53
Por lo menos y aunque invicta tambien copia bastantes diseños, en este caso me parece un diseño totalmente original porque la verdad que la mayoria de marcar se copian muchisimo unas a otras.... incluso entre las grandes marcas.
 
  • #54
Original es, y contundente desde luego. A partir de ahí a quien le tiene que gustar es a su comprador. Disfrútalo.
 
  • #55
Muy grande para mi muñeca. Ha sido una compra arriesgada sin haberlo podido probar...ya nos contaras.
 
  • #56
Grande por todos los lados.
 
  • #57
Pues parece que al final los americanos encontraron las armas de destrucción masiva que estaban buscando.
Lo siento compañero, pero me parece un tocho muy grande y poco agraciado.
 
  • #58
Un reloj muy tocho pero si te gustan los relojes grandes ese está muy bien.
 
  • #59
Unas fotitos mas....
Screenshot_2016-11-06-12-56-14-1.jpg
Screenshot_2016-11-06-12-56-27-1.jpg
Screenshot_2016-11-06-12-56-21-1.jpg
Screenshot_2016-11-06-12-56-18-1.jpg
Screenshot_2016-11-06-12-56-44-1.jpg
Screenshot_2016-11-06-12-56-38-1.jpg
 
  • #61
Ya nos enseñarás como queda en la muñeca

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #62
Joder, vaya bestia, pero vamos, que si te gusta, pues estupendo, ya nos contarás algo más cuando te llegue.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #63
Demasiado peculiar para comprarlo a ciegas.

Espero que te guste al llegar.
 
  • #64
Demlo más feo jamás visto.
 
  • #65
Tuve un Android de 50mm y son descomunales

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #66
Viene con la escalera?

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #67
A mi me regalaron mis trabajadores un invicta y es pesado y muy grande lo uso a veces para que me lo vean pero parece que tengo medio kilo pegado a la muñeca, queremos ver fotos cuando lo tenga en físico.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
Después de leer los comentarios yo simplemente te doy la enhorabuena compañero, te ha gustado y te lo has comprado, con un par de huevos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
Joder!!!! tienes un gusto muy particular ademas tienes que tener un pedazo de muñeca para llevarlos
 
  • #70
7dc64f3984e1deb3c727321eb3f38a44.jpg

50 mm y cómodo
[emoji56]

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #71
Desde luego es algo distinto a todo lo que se ve por ahí, eso no se puede negar.

Es una mole, pero si te gusta y su compra te hace feliz, mi más sincera enhorabuena.

Eso sí, fotillos cuando llegue :clap:
 
  • #72
Pues me vas a permitir que te diga que el reloj es, evidentemente, MASIVO. Y hasta ahí sobre el reloj, ya que a partir de ahí entran los gustos (y puedes leer en mi firma uno de los axiomas que rigen mi vida).
Pero por otro lado te felicito sincermente por lo siguiente:
- Te mueve la PASION. Algo te ha movido por dentro y no te has planteado que si va a gustar, que si la reventa, que si la abuela fuma... Te gusta y te arriesgas.
- Sin riesgo no hay gloria.
- Tienes un buen par de kiwis, y bien plantaos. Ole, de verdad.
- No voy a decir que de aquí a unos meses todos llevemos uno como este, pero todo moviento comienza siempre por UN individuo. De ahí que todos (y yo me incluyo!) queramos un reportaje con análisis, comentarios y muchas fotos en muñeca en cuanto lo tengas.

En definitiva... OLE compañero!
Te aplaudo y deseo de verdad que te llene, porque sin duda te lo mereces



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #73
Me preocupa más el alto que el diámetro.
A mí me gustan grandes pero creo que este es demasiado para mi

Enviado desde el cuarto de baño
 
  • #74
Efectivamente......titonxu ha dado en el clavo.... buscaba un reloj contundente y con cierto riesgo por no poder probarlo y con mucha pasion me lie la manta a la cabeza y lo compre. SIN RIESGO NO HAY GLORIA.:clap: me encanta esa frase
 
  • #75
Vaya tochaco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie