• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este invicta?

  • Iniciador del hilo kako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estos de invicta tiene un gran surtido de paelleras por lo que veo... Para mi no lo veo pero para gustos colores. Que lo disfrutes!

Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #27
Del precio no puedo opinar, y del tamaño menos, si tienes una buena muñeca para llevarlo.

Me parece un reloj muy espectacular, y espero un buen reportaje cuando te llegue ;-)
 
  • #28
Horroroso.
 
  • #29
En general invicta no me tira mucho... Pero este reloj lo veo exagerado en diseño y proporciones. Pero mientras te guste a ti esta bien!
 
  • #30
Que lo disfrute pero no me gusta está demasiado grande y recargado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Me parece gigante, y de estética no me convence nada la verdad, miraría otras opciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Ostra....que poco exito...es una compra un poco arriesgada y mas sin verlo fisicamente pero espero que me guste....
 
  • #33
Tamaño catedral!!
a disfrutarlo
 
  • #34
Calidad tiene, y un diseño totalmente único muy llamativo, pero...es enorme,y grueso y no creo que sea cómodo pero igual me equivoco. Si fuera con correa se llevaria igual mejor pero 54mm y brazalete ufff...no se:hmm: y eso que tengo tres invicta, uno de ellos de 48mm y dos de 47mm y a mí se me ven bien y nada grandes porque soy de brazo grande...pero 54 casi son 6mm más...
El único pero que le veo es el tamaño y el grosor dr los Venom, por lo demas todo bien.
A ver cuado te llegue;-)
 
Última edición:
  • #35
Tengo relojes de todos los tamaños... pero ultimamente me dio por los xl. Ultimamente para poner a diario compre un casio mudmaster que tiene unas dimensiones parecidas y me encanta.
20161105_231430.jpg
 
  • #36
Si tu eres feliz, todo está bien :)
 
  • #37
Tengo relojes de todos los tamaños... pero ultimamente me dio por los xl. Ultimamente para poner a diario compre un casio mudmaster que tiene unas dimensiones parecidas y me encanta.
Ver el archivos adjunto 402887
Esa es tu unica referencia? Los gshock se llevan muy muy bien porque pesan bastante poco pero el Invicta es un monstruo. Yo tengo un grand diver 2 y cabecea bastante, a pesar de quedarme bien en la muñeca.
 
  • #38
Es movimiento Suizo, Ronda 5040.f

lostlink.jpg
 
  • #39
ES inmenso,la verdad que inadvertido puesto no va a pasar,es una rareza en toda regla.Si te sirve como Diver perfecto pues para calle lo veo excesivo.
 
  • #40
Pues chico, si te molan los relojes grandes adelante con los faroles
Esperamos cronica cuando te llegue....
Fergus
 
  • #41
no es mi gusto precisamente,pero lo importante es que te guste a ti,ya nos contaras
 
  • #42
Sí te decidiste por el será que tu muňeca será capaz de albergar tal Invicta, además de entrarte por los ojos. Como dicen algunos compañeros esperamos reportaje cuando lo tengas, así podremos darte una opinión más real.
Para gustos....a mi la verdad que visto así no me llama, pero a ti si y eso es lo importante, así que a disfrutarlo cuando te llegue
 
  • #43
No es para mi...
 
  • #44
Menudo bicho, se merece un buen reportaje cuando llegue y nos cuentas que tal es al natural.
 
  • #45
Yo compañero creo que ese va a ser el reloj chulito de la caja, el típico de la chupa de cuero que va a su royo,no se..creo que será uno asiduo a estar escondido y salir tan solo de vez en cuando.pero ante todo enhorabuena por la nueva adquisición que seguramente sea lo que mientras yega y no hará que no duermas tranquilo.jeje.a disfrutarlo! !
 
  • #46
Esta claro que te gusta y no hay mucho que decir pero a mi tampoco me gusta.
O sea que lo disfrutes y esperamos fotos, un saludo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #47
Añado que el tamaño y florituras sobretodo no es lo más importante en un reloj.
Lo importante es que tenga alma

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #48
:) ya os contare cuando llegue a ver que tal... pero bueno aunq me metisteis un poco el miedo en el cuerpo espero que me guste.
 
  • #49
El tamaño lo es todo. Si te queda grande en la muñeca siempre lo puedes usar de cinturón de boxeo 😅😅😅 o de brazalete antibalas como Wonder Woman, aunque para eso tendría que haber sido de titanio. Me gustan grandes pero en ese caso que sean negros que visualmente quedan más compensados. Ya nos lo mostrarás cuando te llegue, seguro será impresionante!!

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #50
600€ has pagado por eso? Ya te puede gustar ya porque venderlo me va a parecer complicado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie