• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece esta valjoux?

  • Iniciador del hilo solocalm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin la rosa de los vientos con la agujita roja ganaría muchos enteros. es el 'único pero que le pongo.
No obstante, elegiría el stowa.
 
  • #27
exceso de medidas por todos los lados y el segundero....en fin,no se que han querido hacer pero no me convence
 
  • #28
Para mi gusto, un reloj mas, no me parece destacable por su diseño.
 
  • #29
No me acaba de convencer este chrono
 
  • #30
A mi me resulta mas llamativo que te resulte a ti llamativo que no comentemos un modelo de Steinhart. No se muy bien que te esperabas pero como forero siento decepcionarte.

Es verdad, lo tuyo llamativo. No, no me decepcionas como forero. Un saludo;-)
 
  • #31
Uf, el stowa de arriba me ha enamorado, que preciosidad!
 
  • #32
Las agujas me parecen demasiado barrocas y la brújula, muy poco acertada. No aporta nada. Es mucho más bonita la trasera que la esfera, en mi opinión. Saludos
 
  • #33
Pues me gusta mucho, sobre todo que la subesfera no tape el 12, y el segundero creo que le da un toque diferente.
 
  • #34
Como diseño me gusta, ahora, 16 mm de grosor me parecen excesivos...

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #35
A mi es que los relojes con calibres que no llenan la caja no me gustan nada nada.
Viendo la tapa trasera y como tapan el vacío ya te puedes hacer una idea de como es el reloj al abrirlo....
 
  • #36
No me gusta ni el segundero, ni esos 44mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie