• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinión os merece este Seiko kinetic diver?

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola.

Es un gran reloj, aunque goce de un muy inmerecido desprestigio simplemente por no ser automático. La calidad de la caja y el armix es comparable a la de relojes 10 veces más caros, y su fiabilidad es también digna de encomio. La luminosidad del Lumibrite es impresionante, y el movimiento del bisel, preciso y muy suave. Yo tengo el modelo Pepsi desde hace 3 años y sin ningún problema.

El reloj es muy pesado, y la ventana fechadora es muy pequeña. Se echa de menos un calendario completo con día y fecha, como en otros Seiko, y con una ventana de mayor tamaño o con mejor contraste. Estos son sus únicos puntos flacos en mi opinión.
 
  • #27
Ando loco con la CRI y no se que comprarme. Quiero un reloj para uso diario de estetica diver y por supuesto que se pueda mojar. Le estaba dando vueltas al Mako y al Monster cuando me he cruzado con esta monada:

(foto prestada de Antamo)
lostimage.jpg


¿Que me podeis decir de él? estoy buscando información pero no encuentro nada...

Gracias de antemano, un saludo a todo el foro.
El reloj es espectacular preciso y contundente, pero tambien soy de los que me gustan mas los mecánicos.
 
  • #28
pues mira yo he comprado uno con el bisel PEPSi y precisamente lo adquiri a un comerciante que funciona de maravilla(Antamo) y te puedo decir que es un reloj muy robusto y con una calidad en acabados excelente, vamos que calidad/precio ya quisieran muchos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie