• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinais de éste crono victorinox y de la marca en general?

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues por lo que tengo entendido una marca mas o menos buena, y el diseño para mi es acertado, un poco cargado, pero muy bonito en general.
 
  • #27
Yo lo encuentro precioso, y la marca es fiable y en progresión...
 
  • #28
Bonito pero soyas de Hamilton, creo que como marca es superior y el diseño muy parecido
Saludos
 
  • #30
La verdad es que tiene relojes muy bonitos y con estilos diversos.
Hay que reconocer que algunos modelos son demasiado "hamiltonianos"
A mi me gustan estos:
lostimage.jpg


victorinoxswissarmy_34276.png
 
  • #31
A mi me gustan casi todos los que llevan valljux y alguno que no, como los infantry vintage. Tienen muy buen acabadoaunque la pega es que son algo caros para estar introduciendose como quien dice.
 
  • #32
yo tengo un victorinox y es excelente nivel de acabados maquina eta las correas italianas excelentes y ese modelo que te gusta es hermoso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie