• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que libros no recomendaríais?

  • Iniciador del hilo barbicas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo no recomendaria brida de Paulo C. mira que me gusta ese hombre pero ... ese libro cmo que no
 
  • #52
"ulises" de Joyce, como bien han apuntado ya, un petardo de mucha consideración.
Y otro con el que no he podido, es con "los pilares de la tierra", no se, no me "entra"... .
En Los Pilares cuando llevaba 50 páginas lo abandoné. Te aseguro que he estado tentado de ponerlo también, aunque me he contenido por respeto a esos millones de incondicionales lectores que lo aplauden.
 
  • #53
Otro libro realmente infumable, del que sólo he podido leer un máximo de 50 páginas (varias veces que conste, porque soy así de cabezón y le he dado varias oportunidades) es... El Lobo Estepario de Hesse :-((:-((:-((.

Y eso que Damian no está mal, aunque el señor Hesse era muy repetitivo, siempre los mismos temas...
 
  • #54
Vamos a ponernos iconoclastas. "El principito", me duró dos páginas, o tres, no recuerdo exactamente; justo cuando sale el dibujo del sombrero/boa-elefante me invadió una enorme sensación de tomadura de pelo. Pero ese record lo batió poco tiempo después La historia interminable: tercera línea, nueva sensación de tomadura de pelo y al carajo.
 
  • #55
A propósito de la cita de Heráclito, Eduardo Mendoza dice que en el Llobregat sí
 
  • #56
El Péndulo de Foucault, Umberto Eco se aprovecho del tirón de El nombre de la rosa

Ah! políticos ninguno
 
  • #57
Una vez leí un libro, pero era pequeño y me obligaron en el colegio, y además no me acuerdo de su título. Juré nunca más volver a leer por placer y lo estoy cumpliendo.

Me niego a leer por afición. Es como ir al cine a ver algo, a ver lo que sea, sin importar el contenido. Me parece un despropósito. Ya imagino lo que estais pensando, pero es que lo que persigo en la vida es ser feliz, y leer no me aporta nada.

Hago la excepción de las revistas de relojes, coches, y algún libro sobre la vida de algún músico.

A mi me gusta llegar a casa y tumbarme a ver la tele. Es la tendencia natural del hombre, y yo la sigo porque me gusta respetar las tendencias sanas de los miles de millones de humanos que nos han precedido.

La única afición "intelectual" que se me conoce es la música, la cerveza alemana y el chocolate suizo. Y las mujeres, que para entenderlas sí que hay que estudiar.
 
  • #58
Una vez leí un libro, pero era pequeño y me obligaron en el colegio, y además no me acuerdo de su título. Juré nunca más volver a leer por placer y lo estoy cumpliendo.

Me niego a leer por afición. Es como ir al cine a ver algo, a ver lo que sea, sin importar el contenido. Me parece un despropósito. Ya imagino lo que estais pensando, pero es que lo que persigo en la vida es ser feliz, y leer no me aporta nada.

Hago la excepción de las revistas de relojes, coches, y algún libro sobre la vida de algún músico.

A mi me gusta llegar a casa y tumbarme a ver la tele. Es la tendencia natural del hombre, y yo la sigo porque me gusta respetar las tendencias sanas de los miles de millones de humanos que nos han precedido.

La única afición "intelectual" que se me conoce es la música, la cerveza alemana y el chocolate suizo. Y las mujeres, que para entenderlas sí que hay que estudiar.

:D :D :D :D :D :D :cool1: :cool1: :whist:: :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie