• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que le iría mejor a esta colección?

  • Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio
  • #27
Si!! Al final fue el clásico negro auto con correa marrón…y ha sido acierto total!!
Buena compra!!! Que la disfrutes te llevas un relojazo! Yo tuve el automatico en 42 durante casi y lo vendí porque queria el 38. Acabe con el mecanico en 38 😊
 
  • #28
Cualquiera de los dos, que están arriba de todo.
El bronce, o el verde
 
  • #29
Como quieres aportar color, me iría al verde. Y de los dos me gusta más el más oscuro.
Opino igual. Y por cambiar de correa, cogería el de carátula negra y la nato negra.
 
  • #30
Buena elección final. Todo un clásico pero yo habría metido algo más de color con el segundo de la lista. Un verde en la caja siempre es una alegría. De todas maneras disfrútalo. Por cierto, ese Longines que tienes es una verdadera preciosidad🤤. Yo sería feliz con el en mi caja. Si te animas me lo puedes regalar y rellenas el nuevo hueco con uno verde.😜
 
  • #31
Enhorabuena por la elección, la correa marrón le va de lujo
 
Atrás
Arriba Pie