• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que le iría mejor a esta colección?

  • Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio
Mderey

Mderey

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas!! Sé que siempre hay que comprar el que mas te guste, sin duda, pero os pido consejo porque no me decido.

Por cosas de la vida me ha quedado un hueco a llenar en mi contenida colección de 6 relojes, y 100% quiero hacerme con un hamilton khaki field de 38. Pero no soy capaz de decidirme.

La caja es esta:
IMG_5291.jpeg


Y la idea es meter uno que me aporte algo distinto en cuanto a diseño (color de caja, de dial, de correa…). Cual de los 6 meteríais??

Os leo!! Gracias

AC51304D-0E49-4F28-9464-486B59C2E328.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y Ferdinand71
el verde penúltimo es el que más me gusta.
por cierto, ¿los usas, o sólo son de colección?
 
Elegiría el último khaki field de 38 mm que pones en la imagen pero con su armis, y me haría con varias correas tanto de cuero como natos de estilo militar ya que le sientan estupendamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Mderey
el verde penúltimo es el que más me gusta.
por cierto, ¿los usas, o sólo son de colección?
Todos y cada uno de ellos, a diario. De hecho soy de los que cambia cada dia.

Gracias!! Verde la verdad que me tira mucho por meter algo mas de color…
 
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA y gon001
Si es por meter algo distinto, como bien dices, el bronze o pvd sería mi elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y Mderey
Yo apuesto siempre por brazalete metálico, así que esos está claro cuál me compraría

Elijas el que elijas vas a acertar, el khaki field es un reloj increible
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Mderey
Yo apuesto siempre por brazalete metálico, así que esos está claro cuál me compraría

Elijas el que elijas vas a acertar, el khaki field es un reloj increible
Todos los que tengo (menos el montblanc) los compre con armis por si acaso, aunque rapido se lo quito y queda en la caja. En caso de coger el azul, seria para ponerlo con piel marrón al 99%
 
El primero.
Es un reloj que lo concibo manual.
 
El primero.
Es un reloj que lo concibo manual.
La caja es la que mas me gusta sin duda, pero me da la sensacion en la muñeca que la distancia entre asas y la nato de piel lo hacen mucho mas grande…
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #10
Así es, pero nada exagerado.
Pruébatelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin y Mderey
  • #11
Yo tengo en mi lista de futuribles, en puestos muy altos, el de Bronce. Así que recomiendo ese.

En segundo lugar me quedaría con el negro porque me encantan los relojes negros / All Black.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #12
Buenas!! Sé que siempre hay que comprar el que mas te guste, sin duda, pero os pido consejo porque no me decido.

Por cosas de la vida me ha quedado un hueco a llenar en mi contenida colección de 6 relojes, y 100% quiero hacerme con un hamilton khaki field de 38. Pero no soy capaz de decidirme.

La caja es esta:
Ver el archivos adjunto 2709908

Y la idea es meter uno que me aporte algo distinto en cuanto a diseño (color de caja, de dial, de correa…). Cual de los 6 meteríais??

Os leo!! Gracias

Ver el archivos adjunto 2709909


Elegiría el último Khaki Field de 38 mm que pones en la imagen, pero con su armis por si acaso.
Tiempo tendrás de hacerte con su correa original u otras.

AC51304D-0E49-4F28-9464-486B59C2E328.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Mderey
  • #13
Elegiría el último, el auto, pero como han dicho algunos compañeros, con su armis.
De hecho estoy en la misma tesitura que tú, pero el mío tendrá que esperar un poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #14
Como quieres aportar color, me iría al verde. Y de los dos me gusta más el más oscuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #15
Esta tarde me pasare a probarme todos los que pueda (ojala tengan los 6) y os cuento. Gracias compañeros!
 
  • #16
Pues dicho y hecho. Me he pasado por mi relojeria de confianza y tenían 4 de los 6, y alguno más que no tenía en mente. Ha sido probarlos y, para variar, me he enamorado del clásico. Buen descuentillo y directo para casa. Aquí lo veis en muñeca y con sus nuevos amigos

Gracias!!

IMG_5342.jpeg
IMG_5340.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu., Robi., Motortrek y 6 más
  • #17
Enhorabuena y a disfrutarlo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #18
¡Mandrakero a tope! :clap: Ideal para el hilo del viernes!!

Bienvenido al Club, @Mderey . No sé lo que tiene este modelo, pero me atrapa… No saldrá nunca de mi colección, no lo concibo. Y menuda caja te ha quedado :ok:

¡¡A disfrutarlo, compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #19
¡Mandrakero a tope! :clap: Ideal para el hilo del viernes!!

Bienvenido al Club, @Mderey . No sé lo que tiene este modelo, pero me atrapa… No saldrá nunca de mi colección, no lo concibo. Y menuda caja te ha quedado :ok:

¡¡A disfrutarlo, compañero!!
Es curioso, pero creo que es el reloj que mas he querido tener en toda mi vida, y hasta hoy nunca lo había tenido. Me temo que ha comprado billete perpetuo en casa 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #20
Gran elección ese Hamilton! Yo le tengo igual y es uno de mis favoritos
 
  • #21
Voto por el military verde, penultimo de las fotos
 
  • #22
Enhorabuena. El clásico nunca falla.
 
  • #23
Te iba a decir el verde sin fecha, pero llego tarde. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #24
Buenas!! Sé que siempre hay que comprar el que mas te guste, sin duda, pero os pido consejo porque no me decido.

Por cosas de la vida me ha quedado un hueco a llenar en mi contenida colección de 6 relojes, y 100% quiero hacerme con un hamilton khaki field de 38. Pero no soy capaz de decidirme.

La caja es esta:
Ver el archivos adjunto 2709908

Y la idea es meter uno que me aporte algo distinto en cuanto a diseño (color de caja, de dial, de correa…). Cual de los 6 meteríais??

Os leo!! Gracias

Ver el archivos adjunto 2709909
Me encantan el de bronce, y el verde y automatico de ma fila de abajo!
 
  • #25
Es el 38 compañero?
 
Atrás
Arriba Pie