• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que haríais con este datejust vintage? (Ayuda a novato)

  • Iniciador del hilo Chaman
  • Fecha de inicio
  • #26
No lo vendas, eso lo primero.

Lo segundo, ponle una correa de piel con una hebilla Rolex, las hay muy logradas por la red e incluso puedes buscarle una original.

Lo tercero, hay grandes relojes generalistas, ya te han nombrado alguno.

Lo cuarto, cuando lo tengas, pon foto.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach y manresamolins
  • #27
Yo en tu caso intentaría venderlo y me compraría, tal vez, uno mas actual y sin oro. Mas que nada por que no me gustan de oro, ni ese modelo en concreto.
Si el reloj te gusta, desde luego ya te han aconsejado muy bien al respecto. Suerte!
 
  • #28
Yo en tu caso intentaría venderlo y me compraría, tal vez, uno mas actual y sin oro. Mas que nada por que no me gustan de oro, ni ese modelo en concreto.
Si el reloj te gusta, desde luego ya te han aconsejado muy bien al respecto. Suerte!
Para venderlo a un precio razonable hay que invertir, tampoco lo veo mucho en ese sentido...
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
Atrás
Arriba Pie