• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que haréis con vuestro Buzo cuando lo tengáis?

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Pues usarlo como todos los que tengo, si es sumergible, pues sumergirlo
 
  • #52
Mirarlo y remirarlo, babear con él y de mojarlo creo que poquito -ya tengo otros para este menester-, este reloj me importa demasiado y seguro que será uno de los mimados de la casa.
 
  • #53
Y se me habia olvidado....mirar en él la hora de vez en cuando:D:D
 
  • #54
Cuando vea a alguien por Ribes con un buzo ..........................

ya será lo que no está escrito,


por que un 500m para sumergirlo en ese arroyuelo ..................
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

bueno, vaaaaaaaaale, el río de mi pueblo aún és menos profundo y está lleno de purines............::cry::::cry::.....

salut

Jajaja, siempre lo puedo meter en el canal :laughing1:
 
  • #55
Pues .... eso como todos a disfrutarlo !!!!:D
Pero con tanta ropa como trae .... no se como lo sacare ::Dbt:: vestido de hierro, ....., ::Dbt:: de caucho ....., o a lo mitlitar !!!
Va ha ser complicado .....
Yo .... ultimamente playa poca ::bash::...si consigo una semanita ya tengo suerte !!!
Pero seré un el chulo piscinas :yhoo:: un 500 mts para los 2,8 mts de la piscina :laughing1::laughing1:

PD1
No se que hare con mi mdd .... me pillo un alijo que tenia escondido el otro día y anda un poco mosca :pardon:
PD2
Osobelix .... Ribes .... es Ribes de Freser ???
Porque lo subire a Nuria !!!:D
Así que espero esa cañita :Cheers:

Saludos :bye:

Eso eso, te pasas por el Bar Núria y ahí me tienes con El Buzo cañita en mano para ti el compi Osobelix :ok::
 
  • #56
Pues te tomo la palabra que cada verano subo una o dos veces !!!
 
  • #57
Pues te tomo la palabra que cada verano subo una o dos veces !!!

Cojonudo! Pero cuando subas me avisas porque así me pongo el Buzo seguro y así les hacemos unas fotos si tú también llevas el tuyo :D Espero que lo tengamos ya claro... !
 
  • #58
Llevarle puesto todo el verano y no quitarmelo ni en la ducha..:D:D:D
 
  • #59
Fardar y no quitarmelo de la muñeca, pero que ganas tengo de verle las orejitas...::bash::::bash::
 
  • #60
Pasearlo por la calles de Madrid y bautizarlo en la playa en Miami o los cayos ...
 
  • #61
En cuanto me llegue, ponermelo, desnudarme y................A DUCHARMEEEEEE
 
  • #62
Pues nada...hacer probaturas con el caucho, la milanesa, la NATO...y decidir con cúal empezamos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie