• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que haréis con vuestro Buzo cuando lo tengáis?

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Disfrutar de el a tope, en verano, manguitas cortas y ese buzo en mi muñeca en las noches de verano en las terrazas de verano al fresquito.
 
  • #27
Ponérmelo y presumir de reloj. Si se tercia bucear... buceará, pero lo que mas va a hacer es estar en la muñeca.
 
  • #28
Bautizarlo. Lo meteré en un vasode agua. Cuando llegue el verano, lo meteré en la piscina y , si puedo, despues en el mar. Pero auguro que lo voy a llevar puesto una larga temporada.
 
  • #29
Pues espero que sustituya a mi Samurai como reloj de a diario, para ir a trabajar, para salir de cañas por Donosti y Madrid, acompañarme en mis vacaciones, excursiones a la nieve, etc, etc, etc, vamos que no se despeque de mi muñeca para nada. La verdad que yo no soy acaparador-coleccionista. Tengo pocos relojes, muy pocos, solo aquellos que en un determinado momento me parecen los mas bonitos independientemente de su marca o valor economico. A dia de hoy hace casi un año que mi Samurai no se baja de mi muñeca y el proximo en ocupar ese lugar sin duda sera El Buzo.

Saludos. Impacientes...:D
 
  • #30
Qué raro... nadie ha puesto esconderlo de su MDD :D:D:D
 
  • #31
Yo calzarle la milanesa y de terracitas frente al mar tooool verano. Se me va a quedar mas enganchado ala muñeca que una garrapata.
 
  • #32
Pues ponérmelo...????
 
  • #33
Me temo que el mio ira a hacerse unas fotos con un hermano hippie que suele vestir trapos a rayas de colores.
Creo que este post solo lo va a entender Jesús...
 
  • #34
Pues ponérmelo lo más possivel, vesitar en verano mi tierra de corazon "AZORES" e claro bucear um par de vezes com ele.

Saludos

J Vargas
 
  • #35
Disfrutarlo mucho :D
 
  • #36
Como todos, darle su tiempo de muñeca, que espero que sea mucho...habrá que decidir con que correa...
Saludos ESPARTANOOOOOOSSSSS
 
  • #37
Que jodío eres...a lo mejor lo visto a la americana :D:whist:::pardon:....Hay que ir organizando una quedada de El Buzo Extremeño!
 
  • #38
Usarlo todo lo que pueda.
Y tratar de tener algún día en la playita, aunque con los manguitos y el flotador, no se si podré bucear más de 30cm.

Un saludo
 
  • #39
Cuando vea a alguien por Ribes con un buzo ..........................

ya será lo que no está escrito,


por que un 500m para sumergirlo en ese arroyuelo ..................
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

bueno, vaaaaaaaaale, el río de mi pueblo aún és menos profundo y está lleno de purines............::cry::::cry::.....

salut
 
  • #40
Usarlo a diario, como el resto, y darle unos bañitos en el verano.

Saludos
 
  • #41
Pasearlo, enseñarlo y ponerle los dientess largoss a mas de uno
 
  • #42
Bucear!!! es decir, lucirlo y fardar un montón.
 
  • #43
Meterlo en agua ya sea en casa o la playa.
 
  • #44
Este se viene a Lanzarote....unas cuantas inmersiones con mis amigos NIKO y LAURA.....
 
  • #45
Sacarlo, probármelo un ratico y guardarlo para mi hijo
 
  • #46
Qué raro... nadie ha puesto esconderlo de su MDD :D:D:D
bueno ya veremos como se lo digo :umbrella:. pero bueno, una vez superado el trance; a no quitarselo en todo el verano, bajo el mar o en un avión !:yhoo::
 
  • #47
Pues .... eso como todos a disfrutarlo !!!!:D
Pero con tanta ropa como trae .... no se como lo sacare ::Dbt:: vestido de hierro, ....., ::Dbt:: de caucho ....., o a lo mitlitar !!!
Va ha ser complicado .....
Yo .... ultimamente playa poca ::bash::...si consigo una semanita ya tengo suerte !!!
Pero seré un el chulo piscinas :yhoo:: un 500 mts para los 2,8 mts de la piscina :laughing1::laughing1:

PD1
No se que hare con mi mdd .... me pillo un alijo que tenia escondido el otro día y anda un poco mosca :pardon:
PD2
Osobelix .... Ribes .... es Ribes de Freser ???
Porque lo subire a Nuria !!!:D
Así que espero esa cañita :Cheers:

Saludos :bye:
 
  • #48
Acabo de ver la cara de la mía, casi la oigo : - Pero otro reloj ?
 
  • #49
Sip
pero el de Ribes és el compi eclipse

yo soy de un poquillo más abajo
 
  • #50
En principio... lucirlo todo el varanito y como dice ttravesa, aunque no soy de bucear con reloj, este va a bajar seguro a probar los fondos de La Herradura y hacerse unas fotos de recuerdo :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie