• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que Flieger B Uhr me recomendais?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo dos Laco y estoy encantado con ellos. Miraría la pág. Web https://www.laco.de/de/index para ver si encaja en lo que deseas.


Gracias, ya la he mirado y tienen muy buena pinta, sobre todo el manual y a muy buen precio pero no se si 42mm. me va a ser demasiado, como he dicho al principio busco algo mas contenido, ultimamente estoy mas por las cajas de como maximo 40mm. busco que sea comodo y ponible, es que tengo muñeca de niña:laughing1:
 
  • #27
un Flieger de estetica original, con calibre manual, segundero central y no mas de 40 ó 41 milimetros.

A ver que me podeis decir, gracias por vuestra ayuda.

Manual, con segundero central y no demasiado grande seguro que por ahí hay algún reloj que monte ETA 2801.
 
  • #28
Yo te aconsejo Laco por razones evidentes ;-),

Con un 2801 en caja de 45 tienes este:

Laco Stuttgart 861698

lostimage.jpg


Mas información
lostlink.jpg


Y con el 2801 pero con caja de 42 tienes este:

Laco Manheim 861695

lostimage.jpg


Mas información
lostlink.jpg


Espero haberte ayudado


Juan
PCS Distribuciones
 
  • #29
laco de 42 manual, lo tengo, no te arrepentiras.
 
  • #30
Última edición:
  • #31
Yo te aconsejo Laco por razones evidentes ;-),

Con un 2801 en caja de 45 tienes este:

Laco Stuttgart 861698

lostimage.jpg


Mas información
lostlink.jpg


Y con el 2801 pero con caja de 42 tienes este:

Laco Manheim 861695

lostimage.jpg


Mas información
lostlink.jpg


Espero haberte ayudado


Juan
PCS Distribuciones

No dudes más.
Ya tienes la solución.
En relación calidad precio, es el mejor. Además es uno de los cinco fabricantes que suministraron a la Luftwaffe.
Yo tengo uno, pero con Miyota.
Cualquier dia que se monte una conjunta, cae uno de estos.

En este hilo, tienes alguna foto de mi Laco.

Sigüenza y Relojes
 
  • #32
Corregidme si me equívoco, pero a mí lo que me mosquea de Laco, es que las fotos del reloj de 45mm de caja son las mismas que la de 42mm. Y esto engaña en la percepción de algo que es fundamental: la dimensión del ancho de asas.

La correa es de 20mm, en ambos. Y en la imagen de la caja de 45mm el reloj debería aparecer más cabezón. Digo.

Saludos
 
  • #33
Corregidme si me equívoco, pero a mí lo que me mosquea de Laco, es que las fotos del reloj de 45mm de caja son las mismas que la de 42mm. Y esto engaña en la percepción de algo que es fundamental: la dimensión del ancho de asas.

La correa es de 20mm, en ambos. Y en la imagen de la caja de 45mm el reloj debería aparecer más cabezón. Digo.

Saludos

La correa del de 45 es de 22mm.

Por eso no se aprecia diferencia.

Saludos.
 
  • #34
La correa del de 45 es de 22mm.

Por eso no se aprecia diferencia.

Saludos.

Creo que estás en un error y no yo. Pero me dejas dudando ::Dbt::

De todos modos gracias por tu respuesta.

Edito: Acabo de ver el hilo de la conjunta de Laco, y te confirmo que efectivamente la correa es de 20mm.
 
Última edición:
  • #35
Creo que estás en un error y no yo. Pero me dejas dudando ::Dbt::

De todos modos gracias por tu respuesta.

Edito: Acabo de ver el hilo de la conjunta de Laco, y te confirmo que efectivamente la correa es de 20mm.


Pues no, te confirmo que es de 22 porque lo tengo delante.

Esa misma duda tenía yo y me la respondió Relojesde

lostlink.jpg


Mira el post 50

Saludos.
 
Última edición:
  • #37
Efectivamente el Laco con caja de 42 lleva la correa de 20 y el de caja de 45 la correa es de 22.

Posiblemente por eso no se ve la diferencia en la foto.

Un saludo


Juan
PCS Distribuciones
 
  • #38
No dudes más.
Ya tienes la solución.
En relación calidad precio, es el mejor. Además es uno de los cinco fabricantes que suministraron a la Luftwaffe.
Yo tengo uno, pero con Miyota.
Cualquier dia que se monte una conjunta, cae uno de estos.

En este hilo, tienes alguna foto de mi Laco.

Sigüenza y Relojes


A mi personalmente me gusta la esfera tipo A y estoy entre el Stowa ó el Laco, el uno por tamaño (Stowa 40mm.) ó el otro por calibre (Laco manual con calibre 2801), ya os contare.

Por cierto preciosas fotos Antonio, me encanta Siguenza, yo tengo casa en un pueblecito de la Alcarria y voy bastante, y al ver tus fotos me han dado unas ganas tremendas de ir por Siguenza, que hace bastante que no voy.

Saludos.
 
  • #39
Los laco de 42 se portan muy bien porque la caja no es muy alta, yo tengo 2, un B-uhr de 42 muy comodo y un A Crono con una 7750 y este ya es mas dificil, pues aunque es de 42, la caja es mas alta

Aqui tienes informacion de ambos: https://relojes-especiales.com/threads/laco-flieger-crono-valjoux-7750-ed-limitada.110619/ y https://relojes-especiales.com/threads/presento-mi-flieger-laco-pilot-42-mm-automatic-861465.74093/


Personalmente me gusta mas la esfera tipo A, por cierto comentas que tiene 13 mm. de alto, ¿no se hace un poco incomodo tan alto?
 
  • #40
El Stuttgart de los coj...

::bxd::Vamos a ver:el ancho entre asas del Mannheim,el de 42,es de 20 mm,de acuerdo,y el del Stuttgart,el de 45,es de 22 mm,también de acuerdo;pero el hecho de que parezcan iguales en las fotos se debe a que ES LA MISMA FOTO.Es una cantada con origen en la propia web de Laco:-((.
En el Stuttgart el dial pequeño,el horario,al tener el mismo tamaño que el del Mannheim,queda MÁS SEPARADO de los índices exteriores y del triángulo de las 12,por culpa del crecimiento de 3 mm de diámetro(de 42 a 45).:hmm:
Por favor,no me desmontéis la teoría,que llevo un mes investigando:D.
Voilá:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Abrazos,Pachu.
 
  • #41
Mira Pachu, me sacas del mosqueo que tenía :ok:: ...ya decía yo que era la misma foto.
 
  • #44
para dcano

Hola, hace aproximadamente un año que tengo un Steinhart B Uhr de 44 mm. con una Unitas 6497 y solo le pongo dos peros, demasiado grande y segundero descentrado a las nueve, lo cual me hace pensar cada dia mas buscar algo que me llene mas.

Asi que os ruego eruditos del foro me aconsejeis sobre un Flieger de estetica original, con calibre manual, segundero central y no mas de 40 ó 41 milimetros.

A ver que me podeis decir, gracias por vuestra ayuda.

Buenos días dcano, podrías decirme tu cuenta de correo privada, me gustaría comentarte algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie