V
VISASA
Novat@
Sin verificar
Os agradeceria me comentarais vuestras experiencias con el SAT.Os cuento el porque:
Tengo un Breitling Colt Chrono Automatic (A13035.1) del año 96.Cuando lo compré, al empezar a toquetear con él, me doy cuenta de que el minutero del cronógrafo se para al llegar a 3 minutos, pienso, no es nada, un pequeño defecto de ajuste en fábrica, y lo llevo a la relojeria a que lo manden a Palma de Mallorca.El problema fue, que volvió igual que fue,tras 1 mes de espera,y que tras un segundo envio, volvieron a mandarlo sin solucionar el problema.
Ahí ya me puse serio (en la relojería, claro) y entonces lo solucionaron rápidamente.
Por supuesto, juré que mi reloj no volvía a pisar el SAT, y, en todos estos años, el mantenimiento me lo hizo un relojero de mi confianza, que además es SAT de otra reconocida marca,y del que se ha hablado mucho y bien en éste foro.
Lo que pasa ahora, es que el capullo de mi sobrino, me ha roto el trinquete del bisel, y claro, mi relojero no consigue la pieza.Además, el reloj lo uso casi de diario, y después de tantos años, no le vendría mal un pulido y un cambio de cristal,...pero pensar en mandarlo al SAT, con mi experiencia anterior, se me ponen los pelos como escarpias.Vamos, que no quiero mandarlo, pero cada vez que veo al bisel girar loco me pongo malo.No sé que hacer
Tengo un Breitling Colt Chrono Automatic (A13035.1) del año 96.Cuando lo compré, al empezar a toquetear con él, me doy cuenta de que el minutero del cronógrafo se para al llegar a 3 minutos, pienso, no es nada, un pequeño defecto de ajuste en fábrica, y lo llevo a la relojeria a que lo manden a Palma de Mallorca.El problema fue, que volvió igual que fue,tras 1 mes de espera,y que tras un segundo envio, volvieron a mandarlo sin solucionar el problema.
Ahí ya me puse serio (en la relojería, claro) y entonces lo solucionaron rápidamente.
Por supuesto, juré que mi reloj no volvía a pisar el SAT, y, en todos estos años, el mantenimiento me lo hizo un relojero de mi confianza, que además es SAT de otra reconocida marca,y del que se ha hablado mucho y bien en éste foro.
Lo que pasa ahora, es que el capullo de mi sobrino, me ha roto el trinquete del bisel, y claro, mi relojero no consigue la pieza.Además, el reloj lo uso casi de diario, y después de tantos años, no le vendría mal un pulido y un cambio de cristal,...pero pensar en mandarlo al SAT, con mi experiencia anterior, se me ponen los pelos como escarpias.Vamos, que no quiero mandarlo, pero cada vez que veo al bisel girar loco me pongo malo.No sé que hacer