• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas con Navitimer

  • Iniciador del hilo Mangus
  • Fecha de inicio
Mangus

Mangus

Forer@ Senior
Sin verificar
De un tiempo a esta parte estoy dándole vueltas a hacerme con un Navitimer. Es un reloj que siempre me ha gustado además de ser un icono de la relojería. En mi caja cada vez priorizo más eso que cualquier otra cosa (aunque evidentemente, debe también gustarme).

El caso, he estado leyendo historia, artículos..., pero me genera un poco de caos el tema de referencias y calibres. Para mí esto es fundamental para saber qué estoy comprando y es ahí donde os pido ayuda!

De las versiones y/o referencias del Navitimer, cuál es la que más os gusta? Cuál es el orden de referencias y producción desde el actual hacia atrás? El calibre manufactura B1 desde cuándo se está montando? Merece más la pena un Navitimer con calibre manufactura o mejor los que montan Valjoux u otro calibre no manufactura?

A ver quién me puede ayudar! Muchas gracias!!
 
Atrás
Arriba Pie