• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que estas leyendo?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me tires de la lengua...si hasta quiere salir guapo en las fotos!

Shhhh...que nos dan...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #27
Amigo Sanza, para mi Reverte es Dios...pero a ti te lo perdono todo.:D :D
 
  • #28
Y ahora que digo yo? Euhhhh...voy a intentar leer algo suyo, y a fijarme más.

Un abrazo!

(cagüen, nada debilita más que el halago)

lostimage.jpg
 
  • #29
Pues ahora mismo me voy a poner con un libro de Ken Follett (En el blanco), anoche me zampé de un tiron "el niño del pijama de rallas".
ah y lo ovidaba, releyendo una de las mejores novelas que lei en mi vida: La cancion del Pirata (Fernando Quiñones), Peazo de novela de aventuras que os recomienfo.

Salud y buen fin semana (lo que queda de el)
 
  • #30
He leido todas(Glamourama, Less than Zero,etc). La última, Lunar Park, no está a mi modesto juicio a la altura...baja el pensamiento original, y tiene un extraño tufillo comercial...pero qué sabré yo...
lostimage.jpg
 
  • #31
Es una de las gestas que mas me ha impresonado y encima protagonizada por Jenofonte, un filósofo

Es muy interesante. Ultimamente estoy repescando algunos clásicos que tenía ganas de leer y que por falta de tiempo se van llenando de polvo en las estanterías. El siguiente: Meditaciones de M. Aurelio. Un saludo:) .
 
  • #32
Los libros que he citado son, precisamente, recopilatorios de esos artículos.
 
  • #33
Ahora mismo estoy con un clásico: "Marianela" de Benito Pérez Galdós. Estoy leyéndome todas sus obras completas, la anterior fue "Doña Perfecta" y a la actual, le seguirá "El Abuelo". Todo esto, lo combino con la biografía de Isabel II, y con un tomo de la historia de España, "Felipe II y la transformación del Estado".
Un saludo y felices fiestas a todos.
 
  • #34
Muy bueno lo de bandame. Yo soy uno de los más decididos detractores de las novelas de Reverte, y depende de su día y el mío, abrazos o tortas a sus artículos.

Lo cual por su puesto no le interesa a nadie, pero como no podéis evitar que escriba algunas cosas, pues hala...

lostimage.jpg

A mi en la novela me ha decepcionado, pero sus artículos son insuperables. Recomiendo a todo el mundo la lectura de La Carrera de la Eriza, en Patente de Corso. Bocata di cardinale.
 
  • #35
Una re-lectura. Tenía ganas de volver a leer, "Ultimas tardes con Teresa" de Juan Marsé
 
  • #36
Es muy interesante. Ultimamente estoy repescando algunos clásicos que tenía ganas de leer y que por falta de tiempo se van llenando de polvo en las estanterías. El siguiente: Meditaciones de M. Aurelio. Un saludo:) .
Ese es mi libro de cabecera. Increíble:ok::
Saludos
surfista
 
  • #38
Hombre el gran “Pijoaparte”. Más que un personaje, un mito.
Es curioso leer estas novelas comparando la realidad que describen con la forma en que han evolucionado las cosas. Posiblemente no era la qué preveía el autor.
Creo que si el autor hubiera sabido como iba a ser la realidad 40 años después de escribir la novela, habría ido más a degüello.
Se hubiera recreado más en la suerte.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
 
  • #39
Lo ultimo que he leído, dos libros sobre economía; uno bueno y otro malo.
El malo, un superventas: El economista camuflado.
El bueno, un clásico: Historia de la Economía de Galbraith.
Ahora estoy leyendo una novela histórica de D. Pío Baroja: Juan Van Halen.
 
  • #40
Algo Japonés

Yo me he cepillado en 2 patadas TOKYO BLUES. Me ha encantado. Muy recomendable.
¿Que tal están las demás obras de este autor? ¿Recomendais alguna?
 
  • #41
Pues me acabo de terminar "la bodega" de Noah Gordon, y hoy he comprado el del Reverte,aunque no podré empezarlo hasta el 25 pues es mi regalo de Nochebuena.Mientras tanto voy a releer Führer,de Allan Prior, biografía novelada de Hitler,que cumple la función de alucinar al lector de cómo un país y el mundo estuvieron en manos de un enfermo mental,paranoico y depresivo.

Antes acabé "el niño con el pijama de rayas",sobrecogedor en su sencillez,y estoy tratando de leerme con mucho esfuerzo "vida y destino" de Vasili Grossman,La Novela,con mayúsculas que algunos eruditos dicen,y que yo llamaría "el tostón" con minúsculas. Lo mismo me engancho en la página doscientos o trescientos -tiene más de mil cien- pero hasta ahora no he podido....Me gustó mucho más la biografía del autor,de Anthony Beevor que su propia obra.
Y antes acabé "El aguila en el desierto" de Simon Scarrow,libro VII de las aventuras de Quinto Licinio Cato,centurión al servicio del emperador Claudio.
 
  • #42
y estoy tratando de leerme con mucho esfuerzo "vida y destino" de Vasili Grossman,La Novela,con mayúsculas que algunos eruditos dicen,y que yo llamaría "el tostón" con minúsculas. Lo mismo me engancho en la página doscientos o trescientos -tiene más de mil cien- pero hasta ahora no he podido.....

Bueno, el nuevo "Guerra y Paz", o eso dicen, no? Creo que a ti te gustaria esa otra de moda ahora, "Las benévolas", yo la pediré a sus Majestades de Oriente..

Un saludo
 
  • #43
Interesante hilo ... ya he hecho un par de anotaciones para futuribles lecturas ...

Mis lecturas, aunque con poco tiempo para dedicarles, :-( son "El castillo" de Kafka, y "El guardián del Vergel" de Cormac McCarthy.

Un saludo
 
  • #44
Leyendo "el 5º dia" que promete
Esta tarde a comprar el último de Reverte de mis amores
De cabecera, la biografía de Napoleon
Entremedias, los folletos de publicidad de "todo" son auténticos Best seller's en mis manos
Y el que no los lea no sabe lo que se pierde

He dicho
Raúl
 
  • #45
De cabecera, la biografía de Napoleon

Cual me recomiendas, porque una vez empece una de Max Gallo, y....Qelle horreur! No había por donde cogerla, que pestiño!

Saludos
 
  • #46
LA CIUDAD QUE FUE: BARCELONA, AÑOS 70, de Federico Jimenez Losantos, me ha hecho casi revivir los años 70.
Saludps
 
  • #47
Pues...

Entre pañal y pañal intento leer de nuevo (y van) "El señor del tiempo". ;-)

Para mi santoreyescumpleaños ya he pedido dos: "Un día de cólera" de Reverte y "La ciudad que fue: Barcelona años 70" de Losantos. Tengo que decidir los otros 4 ó 5. :D :D
 
  • #48
Entre pañal y pañal intento leer de nuevo (y van) "El señor del tiempo". ;-)

Para mi santoreyescumpleaños ya he pedido dos: "Un día de cólera" de Reverte y "La ciudad que fue: Barcelona años 70" de Losantos. Tengo que decidir los otros 4 ó 5. :D :D

Muskis ;-) ;-) :ok::
 
  • #50
Cual me recomiendas, porque una vez empece una de Max Gallo, y....Qelle horreur! No había por donde cogerla, que pestiño!

Saludos

Yo leo la de Emil Ludwig

En mi caso la abro sin orden ni concierto y leo... siempre me encuentro con algo interesante.

Para nene pestiño el amigo Unamuno!!! Niebla fué el primer libro qu eno acabe de leer... ahora, que tampoco fué el último

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie