• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que es lo que mas visitais del foro?

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, en mi caso particular lo más visitado es el foro general y el de compraventa de hasta 700€, esto todos los días, algunas veces entro en el de DIVERS y en el resto muy de cuando en cuando.
Un saludo.
 
  • #27
FCV varias veces, o una vsita con todo lo que se ha publicado a lo largo del día "como todos" y suelo darle un vistazo al general
 
  • #28
General. Rolex, Tecnología, FCV, FCV, FCV, FCV................ :D
 
  • #29
Fcv y foro General
 
  • #30
De todo un poco.

Saludos
 
  • #31
Yo voy siempre directo a nuevos mensajes!! no me pierdo nada y siempre estoy en todo.
Saludos.
 
  • #32
Sin duda Sub foro Rolex, luego nuevos mensajes, Panerai, FCV, divers...
 
  • #33
Pues yo suelo entrar en varios sitios pero donde más y por ese orden es el Foro General, FCV, Subforo Panerai y Longines...alguna vez también en Tecnología....saludos...


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #34
General, chinos, fcv mayormente.

Aunque siempre miras algo mas
 
  • #35
Yo lo que mas, el general de relojes y el de estilograficas
 
  • #36
Lo que mas General, Breitling, Tag heuer, Oris y Hamilton. Y por curiosidad HUM.

Saludos
 
  • #37
Bueno esta bastante visitado el foro en todos sus aspectos.... :clap:

No parece que algun sitio sea el mas visitado, bueno si el FCV!!:laughing1:

Gracias por contestar
 
  • #38
FCV, Foro general y en menor medida, Panerai y vintages
 
  • #39
Pues yo entro bastante en hum y taller ya que estoy haber si arranco mi proyecto de HUM y estoy buscado info. ::blush::
 
  • #40
FCV, General, Cinemanía, Tecnología....
 
  • #41
Foro general, divers, Fcv y estilográficas
 
  • #42
El general, y además con mucha diferencia sobre los demás.

Saludos.
 
  • #43
Yo ... tu perfil guapetón!!!

:Cheers:
 
  • #44
Yo siempre en FCV y luego me doy un paseo para ver....
 
  • #45
FCV sin duda :ok::
 
  • #46
Nada más entrar voy a "nuevos mensajes" y luego directa al sótano, a "estilográficas". También voy mirando las convocatorias de quedadas. Un saludo!!!
 
  • #47
Hoy no se que me ha pasado... Pero he entrado unas 15 veces al FCV... Es esto signo de mi primera gran CRI?
 
  • #48
General y FcV .....
 
  • #49
Cuando empezé en el foro no salía del FCV y me pillaba unos calentones del copón, refrescaba la página constantemente.

Ahora me muevo más por el general o por el Off Topic, aunque suelo darle una visual a muchos de los otros subforos disponibles.

Lo que no hago en este foro es usar la pestaña de nuevos mensajes, y es raro porque en otros foros que frecuento de distintas temáticas es la herramienta que más uso.

Saludotes
 
  • #50
Pues yo comienzo de abajo para arriba, paso por gastronomía, off topic, FCV, BBB, divers y general todo ello en función del tiempo que tenga. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie