• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que doxa 5000T prefieres?

  • Iniciador del hilo FranJoe
  • Fecha de inicio

¿Qué modelo de Doxa 5000T te gusta mas?


  • Total de votos
    66
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El military PVD, sin duda.
 
  • #29
De no gustarme a interesarme... Los Doxa son curiosos...
 
  • #30
Ahora si,mi voto para el Sharkhunter!
Saludos!
 
  • #31
Me gusta el
Sharkhunter
 
  • #32
Aunque me gustan las esferas en negro, y el Sharkhunter es el más "ponible", tratándose de Doxa y de su historia casi optaría por el Professional.
 
  • #33
He tenido el naranja y antes que ese tuve un edición especial Dirk Pitt y la verdad, si optas por esfera naranja, se purista y elige uno con la esfera de indices aplicados en negro, la mas retro de Doxa y su característico color naranja, pero si eliges un Doxa moderno, me parece mas discreto con la esfera en negro o azul (se llamen como se llamen) :D

Un abrazo :) :)


Este es el que mas gusta, hecho de menos este Doxa...

lostimage.jpg
 
  • #34
ninguno, son mu feos :p
 
  • #35
Ese caribbean :drool:
 
  • #36
El Caribean es precioso me gusta mucho como le sienta ese tono azul.
 
  • #37
Yo me quedaria con el Caribbean, me gusta el color azul que tiene. El ultimo el PVD
 
  • #38
Me gusta muchisimo, ayer mismo estuve mirando sus precios. Un saludo.
 
  • #39
Me gusta el Sharkhunter,la esfera naranja no me gusta,aunque sea su color.
 
  • #40
Es verdad Jjuaco, cuando vi este reloj, la primera vez lo vi en naranja, y me dije,(joer, que no hay en esfera negra), pero al final, si que lo hay, asi que le hechare un vistazillo. Un saludo.
 
  • #41
Del 5000t me gusta el Caribbean. El Professional me gusta más en cualquier otra versión, más pequeños y con los índices aplicados en negro. El PVD ni regalado. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie