• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que diseño os gusta más?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
  • #26
Sin duda prefiero el diseño de la última caja del Sub41. Adiós supercase con sus asas regordetas que le restaban mucho estilo al 116610 y 114060, EMHO. La caja intermedia del GMT no está mal, pero no está al nivel del Sub41 y SD43 en cuanto a proporciones, para mi gusto personal. La diferencia está en que añadiría un GMT 126710 a mi colección, pero jamás un Sub 114060 o 116610, me probé estos últimos en CO hace varios años y no pude.
 
  • #27
Me quedo con la del submriner 40mm.
 
  • #28
No tengo preferencias. Los tres diseños me gustan y me parecen estéticamente muy bien logrados!
 
  • #29
Los tres, no puedo decidir.
Los tres son historia, el antiguo, con sus asas gordas, el primer sub cerámico y el último en 40, el nuevo, el primer sub en 41...
en muñeca, sientan igual, muy , pero que muy fino tienes que hilar para ver las diferencias,
 
  • Me gusta
Reacciones: Omer Bravo, Pintoxs, fucop y 1 persona más
  • #30
Los tres, no puedo decidir.
Los tres son historia, el antiguo, con sus asas gordas, el primer sub cerámico y el último en 40, el nuevo, el primer sub en 41...
en muñeca, sientan igual, muy , pero que muy fino tienes que hilar para ver las diferencias,
jajaja... pues tienes razón, yo he contestado el 41 y me has hecho sentir mal 😂. Esto es como cuando te preguntan si tienes predilección por alguno de tus hijos... la respuesta es similar a la que acabas de dar, os quiero a todos por igual, pero en el fondo siempre habrá uno/a que será tu ojito derecho 😜

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Xvisperas
  • #31
Los tres, aunque el Submariner 41 mixto azul me parece el mejor de todos.
 
Atrás
Arriba Pie