• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que diseño os gusta más?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Revisando el móvil, he encontrado una foto que saqué hace unos meses para comparar la caja del Submariner nuevo, del GMT actual y del Submariner anterior.

Aunque a cualquier persona “normal” le puede parecer que son iguales, nosotros sabemos que son radicalmente distintas.

El Submariner nuevo, con un milímetro más de tamaño y unas asas muy estilizadas.

El GMT con los 40 milímetros de siempre y unas asas de tamaño intermedio entre los dos Submariner.

Y el Submariner anterior, con esos mismos 40 milímetros y unas asas mucho más anchas.

Así pues, sin entrar en prestaciones, colores, materiales, y valorando sólo la estética de la caja, ¿Cuál sería vuestra preferida?

Os pongo la foto que suscitó el debate.

E4587CF6-9195-4D34-A0FA-8442AA9125FA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Coldnight
Aunque los cambios a simple vista son pocps, me quedo con la caja anterior. Más "musculosa", diferente y juvenil. Y creo que sienta mejor en muñeca con ese brazalete más estrecho y bucle más pequeño. La nueva caja tira más a la rama SD, aunque tampoco le haría ascos.
Foto vista por la red:
fbb44f8707f13dba0c30c7c47bf244fc.png


Y mi asas bonitas:
IMG_20210313_184925507.jpg
IMG_20210313_143022173_HDR.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: josera15 y Aravismo
El sub nuevo, me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, josera15 y mirumotoisao
Para mi la caja de 41 es más estilizada dando una la transición de esta hacia el armis menos contundente.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: josera15 y Ladecima
Siempre me ha gustado la caja "tocha" del sub y del gmt 40mm, pero tengo que admitir que la caja del 41mm tiene algo más.
 
  • Me gusta
Reacciones: josera15
Pues la verdad es que no sabría decantarme por una en concreto.

La nueva es, aunque parezca que no nosotros sabemos que sí es así, radicalmente distinta a pesar de los ligeros cambios, más estilizada, líneas menos agresivas, pero la del GMT y antiguo Sub es brutal.

Ambas me transmiten sensaciones distintas pero igual de placenteras.

Quizás, por deportividad, me resulta un pelín más atractiva la 40mm del GMT, pero no sería capaz de defenderlo😂😂
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Danu, josera15 y 1 persona más
Cada una de ellas tiene su propia identidad y las tres me gustan, aunque me decantaría un poco más por la del Sub 40mm
 
  • Me gusta
Reacciones: josera15 y Nicolamilton
Me gustan los tres. Cada uno tiene su “aquel”. El sub 40 va ser un clásico y reconozco que cuando lo compré me costó acostumbrarme a sus formas, pero en la muñeca es especial. GMT caja perfecta y el nuevo sub de 41 es como un “remake”. Todos son preciosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: josera15 y Nicolamilton
A mi el nuevo o los antiguos chapitas.
Las cajas intermedias no me gustan. Las que menos, las “dopadas”.
Pienso que volver a la caja “estilizada” es todo un acierto
 
  • Me gusta
Reacciones: josera15
  • #10
114
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #11
ME QUEDO CON LAS CAJAS DE ANTES... SON HISTORIA...
 
  • Me gusta
Reacciones: josera15, flyller y Nicolamilton
  • #12
No tengo el placer de poseer ninguno de estos. La verdad es que visto en las fotos la caja 40 del sub más robusta me llama más la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: josera15 y Nicolamilton
  • #13
Yo no tengo solución, me gustan todas ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob, Danu y josera15
  • #14
+1 a lo antiguo
 
  • Me gusta
Reacciones: josera15
  • #15
Para mí siendo todas preciosas.
Me quedo con el 114060
Caja que seguramente no se repetirá más, contundente, deportiva y más cómodo por cierre estrecho.
Último sub, con los históricos 40mm
Primero de la era cerámica.
Último con el ultrafiable cal. 3130/3135

Pienso que el tiempo hará que se valoren más sus diferencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: josera15 y Nicolamilton
  • #16
116610 quería decir, me fijé en.las asas y no en la lupa.
 
  • Me gusta
Reacciones: josera15
  • #17
Molan todos, pero me quedo con el Sub 41.
sienta muy bien en la muñeca
6DE460D8-B3A5-4DB9-A227-5129B61731C4.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, josera15, mirumotoisao y 1 persona más
  • #18
Todas son brutales , pero la que mas me gusta es la del Sub 41.
 
  • Me gusta
Reacciones: josera15
  • #19
Me gustan los 3 pero si tengo que elegir uno de ellos seria el submariner nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: josera15 y Pintoxs
  • #20
El nuevo continúo viéndolo poco equilibrado, me quedo con el de aluminio sin duda alguna
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y josera15
  • #21
Entre los propuestos, me quedo con la caja del GMT.
 
  • #22
Yo estuve apuntado a la lista de espera para un submariner “asas anchas”...pero tuve la suerte de que cambiasen el modelo al actual.
Mi padre tiene el asas anchas y yo el modelo nuevo....y me quedo con este último sin duda.
La definición perfecta o sensación que tengo es que el nuevo es como mi 16610 pero moderno....a mi me encanta el nuevo.
El mío
FD3571B7-C159-4CA3-A4A2-7B63270FC654.jpeg
FFED45B8-E371-4D4A-8EFD-A359EF787D86.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: vicente bastida y Noni16
  • #23
Ninguna, me gustan las de los chapitas. Ahora parece que lleven hombreras.
 
  • #24
Los 3, ya que cada uno tiene su personalidad, aunque el efecto de las asas maxi de los sub 40 me gusta más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Nicolamilton
  • #25
Ahora que ya hace un tiempo de la presentación del nuevo Submariner, afianza mi gusto por la anterior caja en 40mm.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie