• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que compro?¿Mako I o Mako II?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo el II con esfera naranja. Es grande, y creo que vale más que lo que cuesta. El armis es de 22 mm, y la caja de 44mm, pero muy larga, de unos 51-52 (escribo de memoria). Tengo la muñeca bastante grande, y el reloj se sigue viendo grande. El bisel gira un poco duro, como ya ha quedado dicho. De todos modos, no descartaría el Dojo, que creo que está un punto por encima.
 
  • #27
Parece que la mayoría que hemos respondido, salvo muy honorosas excepciones, nos hemos decantado por el Mako II (en mi caso, que no lo he dicho, el azul), pero si el problema para alguien puede ser el tamaño (que a mí me parece perfecto) o que no sea roscad el pulsador de pase del datario, no tienes más que fijarte en el nuevo Mako que tiene Mutt3 en mercantes:
lostlink.jpg

Con esa opción, pocas dudas te pueden quedar...digo yo!!.
Un saludo
 
  • #28
Parece que la mayoría que hemos respondido, salvo muy honorosas excepciones, nos hemos decantado por el Mako II (en mi caso, que no lo he dicho, el azul), pero si el problema para alguien puede ser el tamaño (que a mí me parece perfecto) o que no sea roscad el pulsador de pase del datario, no tienes más que fijarte en el nuevo Mako que tiene Mutt3 en mercantes:
lostlink.jpg

Con esa opción, pocas dudas te pueden quedar...digo yo!!.
Un saludo


javi, a mi el ray me gusta más bien poco... D:
 
  • #29
Yo tengo el Mako II desde hace cuatro meses y creo que está bien en cuanto a relación calidad/precio. Estéticamente me gusta más que el Mako I, cuando te canses del armis le metes una nato y ya no te lo quitas durante otra temporada. Creo que el II, como a la mayoría, no te va a defraudar.

Un saludo.
 
  • #30
Yo cogería el II, el I se queda pequeño aunque es muy bonito también.
 
  • #31
para gustos los colores, y todo lo que se diga no dejar'a de ser percepci'on personal, salvo tamanyo, (yo tengo el I) y una gran munyeca y no se v'e pequenyo, y corona roscada en el I (no en el II), as'i que yo te recomiendo el I o el que m'as te guste.... no te arrepentir'as eso fijo...
 
  • #32
Muchas gracias a todos. Al final me he decidido por el Mako II que ganaba por goleada. Espero que no se me vea demasiado grande.
 
  • #33
Mako II claramente
 
  • #34
La corona, las agujas tipo espada y el pulsador roscado me gustan mas del I.
La forma de la caja, el bisel, la esfera y el mayor tamaño, mejor del II.
Si puedieramos hacer una mezcla entre los dos, y añadirle un zafiro, sería el reloj perfecto para mi gusto.
 
  • #36
Hombre yo por tamaño me compraria el II.
 
  • #37
A mi me hace más gracia el I pero cualquiera de los dos es un relojazo.
 
  • #38
A mi me gusta mas el I, creo que es el mas auténtico, el de siempre. Por lo del tamaño también me sigue gustando mas el I, aunque claro, mi muñeca solo tiene 16 cm.


+1

Parecidos al Mako 2 hay a montones, con la presencia y elegancia, el 1 sin lugar a dudas. El automático para mi gusto más bonito en toda la gama de relojes asequibles.

+1 Mako I
 
  • #40
Tenia tu misma duda, me mire las opiniones de todos los foreros en otros hilos y me compre el Mako II, para mi muñeca el tamaño encaja mejor.
Posiblemente en breve caiga el I, tiempo al tiempo, la colección hay que ampliarla.
 
  • #41
Yo aunque sea algo pequeño (todo es relativo) por imagen clásica el Mako I aunque el II tambien esta genial pero me quedo el I, Saludoss
 
  • #42
Mako I o Ray.

Esa está siendo mi duda en unos momentos para elegir un azulito, porque mako I negro ya tengo.
 
  • #43
Yo tengo el Mako I en amarillo (ya veis caprichoso que soy) y estoy encantado.

Saludos!!!
 
  • #44
Yo tengo el I en negro y me parece una pasada. Ahora estoy entre el Ray y el II en azul. El Mako II varia mas del I y "se nota mas" que es un reloj distinto pero me encanta el pulsador roscado y el tamaño de caja del I ... y le han quitado los numeros para parecer más diver... al final me acabaré comparndo los dos:D
 
  • #45
El Mako II:D
 
  • #46
¿Mako II, GMT????? :nea:

Yo tampoco sé a que modelo se refiere el compañero, y como me interesan los GMT, pregunto, ¿que modelo es el Mako GMT?

No será este Orient (que no es un Mako):

lostimage.jpg
 
  • #47
Ya te contesté que por tamaño me compraria el II, bueno pues me lo he comprado yo y es precioso, el azul de la esfera es nuevo, es distinto al que tenia originalmente el I, aunque ahora creo que ya es igual para los dos. Es un 44, por lo que al principio lo vi un poco grande pero ya me voy acostumbrando. En definitiva, he quedado satisfecho con él. Es francamente bonito. Lo he comprado a Antamo aquí en el foro, estupendo colaborador, a un precio muy competitivo, lo habia visto en una relojeria un 50% mas caro.
 
  • #48
EL azul tiene que ser precioso. El naranja es... muy naranja. Quizá demasiado.
 
  • #49
Yo acabo de recibir el I en negro para regalar a mi padre, y es una pasada.
 
  • #50
MAKO ll gmt
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie