• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que calibre mide mejor vuestro tiempo sin tener en cuenta las marcas?

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
citizen promaster NY0040
movimiento: miyota 8203
- 4 S/D (en parametros cosc para un calibre de 40€)
saludos
 
  • #27
Paisano, nunca me he puesto ha controlar la exactitud de mis relojes, que utilizas alguna maquina, otro reloj,#
 
  • #28
7750 tuneado :p

Salutes
 
  • #29
Paisano, nunca me he puesto ha controlar la exactitud de mis relojes, que utilizas alguna maquina, otro reloj,#

Bueno, yo normalmente uso el atlas con su 7s36 y una precisión de +-13 segundos, hay días que voy mejor vestido y uso el mido multifort con el 2824 y su precisión que ronda el Cosc pero cuando decido ponerme mi "bicharraco" Ducati corse crono con el 7750 si que va en Cosc...

saludos desde el condado
 
  • #30
Pesseux 7001, el mio marcha de lujo. También el 6R15.
 
  • #31
Afortunadamente ya se me pasó la época en la que controlaba la marcha de los relojes, aunque de vez en cuando me gusta hacerlo por aquello de la satisfacción (vanidad) de ver su precisión y exactitud (que ya sabemos que son cosas distintas).
La última ocasión que los controlé ganó mi Tag Heuer Carrera, calibre 16, con su versión del 7750: tenía una desviación de 1 segundo/día.
 
  • #32
No se no me obsesiono, me da un poco lo mismo la exactitud mientras este dentro de una normalidad ya que cambio mucho de reloj, así pues creo que el que mas me gusta por ser muy robusto y que se siente en la muñeca cada vez que lo meneo 775o de mi Fortis B42....

771484ac.jpg
 
  • #33
Los dos manufactura y COSC: el 4130 y el B 01
 
  • #34
No se no me obsesiono, me da un poco lo mismo la exactitud mientras este dentro de una normalidad ya que cambio mucho de reloj, así pues creo que el que mas me gusta por ser muy robusto y que se siente en la muñeca cada vez que lo meneo 775o de mi Fortis B42....

771484ac.jpg

Ok, totalmente de acuerdo con las bondades del Valjoux
 
  • #35
ETA G10.211 unos 5 segundos de adelanto al mes... :D
 
  • #36
Cambio de reloj cada pocos días y nunca me he puesto a medir estas cosas, creo que debería hacerlo, veo que todos estáis bastante puestos en cuánto adelantan o atrasan vuestros nenes. :ok::
 
  • #37
El 7S26 de mi Seiko SNXS79: +2 por día, una maravilla..
 
  • #39
El Rolex 3135, desviación de unos 2 seg cada 3 días. Va clavao.
 
  • #40
El 9 mm. parabelum..........:laughing1::laughing1::laughing1: lo siento no he podido evitarlo.
 
  • #41
Unitas 6497 con regulador de cuello de cisne: -15 segundos /mes.
 
  • #42
E40.305 un segundo al mes. :ok::
 
  • #43
Con escape no mecánico, el Ananta GMT Spring Drive, el calibre es el 5R66. Adelanta menos de medio minuto al año. 8o

Con escape mecánico coaxial, el 9300. Adelanta unos 22s al mes. :clap:

Con escape tradicional, el B01 y el 4130, ambos hacen menos de 45s al mes. :worshippy:

Bajo mi punto de vista, un calibre mecánico que baje del minuto al mes y mantenga la precisión haga frío o calor, es más que suficiente exactitud para mí. :flirt:

Saludos, foreros :umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie