• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que Aqualand compro? Aqualand I (tapa roscada) o Aqualand III

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El I. Aparte de la estética, para mi es uno Dr los iconos d Citizen, uno de los que hay que tener.
 
  • #27
Me quedo con el aqualand I ,muchísimo más bonito emho
 
  • #28
Los dos:

DSCN3763.jpg


DSCN3761.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSCN3761.jpg
    DSCN3761.jpg
    56 KB · Visitas: 5
  • DSCN3763.jpg
    DSCN3763.jpg
    63,1 KB · Visitas: 5
  • #29
Otro voto para el l
 
  • #30
El I es un reloj precioso... yo siempre lo tengo en mis "futuras compras" y nunca termina de caer... en ebay se encuentra desde Japón o USA por menos de 200 euros con garantía internacional, etc...
 
  • #31
Yo lo pille hace unos meses y lo utilizo a diario.
Todo un clasico, has acertado con el.
Este es el mio

20140510_121455.jpg

No buceo pero nado a diario tanto en playa como en piscina y es un placer llevarlo
 

Archivos adjuntos

  • 20140510_121455.jpg
    20140510_121455.jpg
    140,7 KB · Visitas: 5
Última edición:
  • #32
El I. Sin duda
 
  • #33
yo, indiscutiblemente el I...
 
  • #34
Veo que ya te has decidido, pero no he visto antes el hilo.

Como ya he dicho en varias ocasiones, el Aqualand es un reloj mítico en mi vida (diría que el que más). Tengo dos Aqualand I nuevos, un Aqualand I vintage (estropeado), un Aqualand II analógico y un Vagary (que lleva las tripas del Aqualand). Siempre llevo un reloj/profundímetro de backup de mis ordenadores, y el Aqualand I es el titular.

Creo que has elegido bien. No sé si has escogido el bitono o el todo plateado. Para mi, el Aqualand I debe ser bitono, pero quizás es mi percepción particular.




Lo de peor, no o acabo de ver tan claro. El módulo nuevo tiene memoria de varias inmersiones, y quizás la necesidad de ponerlo en marcha manualmente en el modo profundímertro. Evidentemente es mucho más mítico que su hermano menor. Estéticamente a mi me parece mucho mejor, y como hay más demanda, pues es más caro.



Estoy completamente de acuerdo con la correa. Para mi, la zulu es un "must have" para llevarlo a bucear.



Cuando se estropeó mi vintage (el tornillos) dudé si hacerme con uno (que era mi primera intención), o cambiarme al modelo nuevo. En el SAT me aconsejaron pasar al modelo nuevo, porque ya es dificil encontrar piezas de recambio.

Para mi, hay dos razones fundamentales más para ello: El nuevo sólo lleva una pila, por tres del vintage. Y el nuevo tiene un módulo con más dunciones (por ejemplo, el vintage sólo tiene una memoria de inmersión).


Para ilustrar lo que digo, te voy a poner una imagen del que llevo hoy, que es el que me he puesto para salir en la entrevista que me han hecho en TV3. Lleva un caucho con deployante, que ha sustituido al brazalete bitono habitual.

Aqualandplatoacuteexterior.jpg

Si tu me dices que he elegido bien, ya me quedo tranquilo ;-)

El que comprado es el normal, no el bicolor. Esteticamente los mixtos me gustan menos, y además el que me vendia el reloj lo tenia en color todo acero. Si hubiese comprado el vintage, lo de bicolor habria sido un requisito indispensable, pero en el moderno prefiero todo acero.

Por cierto, me acabas de dar un alegron con lo de que el nuevo solo lleva una pila, pensaba que mantenia las tres, jejeje.
 

Archivos adjuntos

  • Aqualandplatoacuteexterior.jpg
    Aqualandplatoacuteexterior.jpg
    55,8 KB · Visitas: 6
  • #35
Gracias a todos, por lo que veo he elegido bien.

Cuando llegue la semana que viene os lo enseño, y de paso tambien todos mis otros divers (creo que con este seran ocho ::blush:::D)
 
  • #36
Hola compañero¡¡ veo que al final te vas a por un auténtico diver.
Yo personalmente prefiero el primero.
Suerte¡¡

Si, al final queria un diver y es lo que he buscado. Puede que el mas diver de todos, jejeje
 
  • #37
ya he visto que te has decantado por el 1. el III no lo conozco tengo un 1 y estoy muy contento, por legibilidad debajo del agua como por aguante.
EMHO has acertado.
un saludo
 
  • #38
El I, espectacular. La única razón por la que no lo tengo es por que llevo el reloj en la derecha y se me hace imposible llevarlo.

El II lo veo más impersonal, aunque es bonito se me parece, o se parecen a él otros muchos.

Yo lo llevo en la derecha y de verdad que es muy cómodo, no me molesta en absoluto
 
  • #39
La eleccion correcta; no te arrepentiras. En mi opinion, la reedicion no tiene ni el encanto y ni la personalidad del I...
Disfrutale.
 
  • #40
La eleccion correcta; no te arrepentiras. En mi opinion, la reedicion no tiene ni el encanto y ni la personalidad del I...
Disfrutale.

Porque?
Una 'replica' casi igual al original, asi que lo de la personalidad...;-)

Me gusta más los C0 pero los nuevos estan muy bien.

En mi opinión, de los divers más miticos que se han hecho.

dsc00493wl.jpg


Una foto de lo poco conocido C520, que equipa los nuevos Aqualand I

c520.jpg
 

Archivos adjuntos

  • dsc00493wl.jpg
    dsc00493wl.jpg
    71,2 KB · Visitas: 4
  • c520.jpg
    c520.jpg
    31,6 KB · Visitas: 5
  • #41
Si, al final queria un diver y es lo que he buscado. Puede que el mas diver de todos, jejeje



Para mi (y lo siento por los que piensen en otras cosas), es EL DIVER

Por sus funcionalidades, estética, y porque es de un precio que te permite llevarlo sin mideo al agua, pero luce muy bien en seco.

Espero ver fotos fuera y -si puede ser- dentro del agua.
 
  • #42
Pues no te puedo decir por que razón el aqualand I es más caro que cualquier otro, pero lo cierto es que su precio ha subido exponencial-mente en los últimos años. El Aqualand I es un pedazo de reloj, yo lo he tenido dos veces y para mí es un icono de la relojería Diver, evidentemente con tapa a rosca me gusta más y es más moderno. El Aqualand II o III simplemente no me gustan, de hecho prefiero el Hyperaqualand que también se puede encontrar a un precio ajustado. En fin creo que es una buena elección para buceo deportivo como el que yo realizo y aguanta muy bien el paso del tiempo.
 
  • #43
Para mi (y lo siento por los que piensen en otras cosas), es EL DIVER

Por sus funcionalidades, estética, y porque es de un precio que te permite llevarlo sin mideo al agua, pero luce muy bien en seco.

Espero ver fotos fuera y -si puede ser- dentro del agua.

Dentro del agua esta difícil, porque yo no tengo cámara aquatica, y me da vergüenza pedir una foto de un reloj a los que vienen conmigo, jejeje.

Una cosa es que intuyan que soy un friki, y otra, demostrarselo :D

Si en alguna foto sale el reloj, la pongo, jejeje
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie