• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué valor os parece justo para un Vostok Komandirskie K-34?

  • Iniciador del hilo SantiagoML
  • Fecha de inicio
S

SantiagoML

Novat@
Sin verificar
Partiendo de la base de que tiene un alto sobreprecio debido a que no hay forma de adquirirlo en tiendas, ¿hasta cuánto creéis que sería un precio razonable?
Es un reloj que desde que empecé en la afición me llamó la atención y quería que fuera mi reloj ruso pero todos los que encuentro siempre a la venta tienen unos precios rondando los quinientos euros y me parece un poco excesivo.
Estamos hablando de un precio por el que por un poco más encuentras un abanico enorme de opciones que hacen que siempre acabe desechando su compra a pesar de que me gustaría añadirlo a mi colección.

61vyqpshrlL._AC_UY1000_.jpg


¿Los que lo tenéis qué opináis de él? ¿Si tuvierais que volver a comprarlo qué precio creéis que merece?
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y Memento
Creo que, en este caso, el precio debe ser lo que estés dispuesto a pagar. Me explico: el reloj tiene un gran tirón y esta descatalogado. Parece que no van a fabricar más. Obviamente, eso hincha el precio.
A partir de ahí, es un reloj que para mi el precio justo es entre 250 y 300. Pero, como dices, no lo vas a encontrar por esos precios y si por 500.
He estado tentado un par de veces, pero por lo que cuesta siempre me he decantado por otras opciones. Y en el mundo rusos, por 500 euros tienes auténticas joyas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Está descatalogado y te van a pedir un dineral como ya sabes. En wallapop he visto que han vendido uno por 625 euros. A mi no es el Vostok que más me gusta, es "radiactivo" pero el lumen no es el punto fuerte de los Vostok.

Personalmente, no pagaría más de 250 por él lo cual hace imposible que pueda comprar uno ya que los precios están a más del doble.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
En mi caso no tengo el natillas, tengo otro K-34. Me parecen unos relojes excelentes a su precio pero no pagaría más de doscientos euros por ninguno. Por encima de ese precio la relación calidad / precio no me parece adecuada.
A8576370-4EA6-464D-8F2D-AA4ECEF0A64D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca, cestommek, alferm y 1 persona más
Yo lo siento, pero considero que el único precio justo es su PVP y si está usado, incluso menos
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict
Yo también lo tengo y me parece recordar que cuando lo compré pagué menos de 200€ por él. Ahora no pagaría los precios que piden por él. Es un reloj bonito con diseño propio y original, pero por este mismo precio tienes otras opciones en relojes nuevos.

No te obsesiones con él, que es lo que nos suele pasar de novatos. Procura olvidarlo y buscar otras opciones, si no lo encuentras a un precio de 200€ para abajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, Jose Perez y lagazeta
Estoy con los compañeros. Tengo el negro y me encanta pero NO es un reloj de 500 euros. Me parece una barbaridad.

P5240126.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, cestommek, OldTraveler y 2 más
Buenas, yo no lo tengo, pero coincido con todos los compañeros; en su día me parecía una pieza interesante por el precio (menos de 200) pero 500 me parece desproporcionado, en ese rango hay muchas y mejores opciones.
 
¡La virgen! 500€.

Y yo que siempre pienso en los rusos como relojes que, exceptuando los 3133 y derivados, no merece la pena vender por su baja cotización.

Voy a tener que replantearme la cosa porque por esos precios es muy tentador sacarlo a la venta.

7A5B169B-CC4D-4E79-A4BC-0C4F70DAA5B8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Rollins y Jose Perez
  • #10
Ahora mismo tienes uno a la venta en 395€
 
  • #11
Coincido con los compañeros, a mi es un reloj que me encanta, pero en ese precio tienes muchos relojes. Si quisiera un full lumen o natilla valoraría también la opción del citizen ny-0040-09w por mucho menos.
 
  • #12
Esos modelos andan por las nubes mi consejo es que esperes un poco y busques alguna buena oferta, siempre vas a poder pagar los 500€ que piden.

Un saludo!
 
  • #13
El precio Justo es el que establece el mercado. Un vendedor pone un precio y el comprador estima si lo paga o no

yo no sé si los precios de los bugatti son justos o no (no comparo el lujo y la calidad de Bugatti con un K34) pero se que al precio que piden por ellos no pienso comprar uno

pues esto lo mismo, ves el precio y tú decides si tus ganas de tenerlo son suficientes para pagarlo o si te olvidas del capricho

lo del “ precio Justo” solo era un programa de televisión
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y CrossTime
  • #14
¿Realmente necesitas un GMT?
 
  • #16
Para mi está sobrevalorado.
 
  • #17
Al precio al que están....yo nunca lo compraría.
 
  • #18
Pues... he vendido alguno y por 200-220€ no duran ni un par de horas. Supongo que hasta 250 pagarían por él.

A mi, personalmente, no me gusta nada. Es un reloj que costaba nuevo 100 euros.
 
  • #19
He comprado varios relojes en Meramon por la tontería de que son relojes raros y tochos pero solo eso.

No creo que sea razonable la relación valor/precio.
 
  • #20
El precio Justo es el que establece el mercado. Un vendedor pone un precio y el comprador estima si lo paga o no

yo no sé si los precios de los bugatti son justos o no (no comparo el lujo y la calidad de Bugatti con un K34) pero se que al precio que piden por ellos no pienso comprar uno

pues esto lo mismo, ves el precio y tú decides si tus ganas de tenerlo son suficientes para pagarlo o si te olvidas del capricho

lo del “ precio Justo” solo era un programa de televisión
Cuando se mezcla el coleccionismo, con el mero hecho de consumir un producto y usarlo, es lo que pasa.
Pasa con todo, y con un Vostok no iba a ser menos, porque siempre hay un mercado para eso y gente dispuesta a pagar más, por el motivo que sea.

Se ven locuras. Pero así es este mundillo.
Y no solo con ese, sino con modelos no tan raros de ver...

Hace como un mes estuve siguiendo este, por aquello de que no se pueden conseguir ahora por este lado, o no es fácil. Me marque un límite que yo consideraba, y pujé. Pero quedé muy lejos ya lo digo 🤣

Screenshot_20220709-195443~2.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca, Marius Jacob y lobito74
  • #21
Por wallapop lo he visto por 295€ de segunda mano. Desconozco si está en precio, pero se ven pocos sin fechador.

lostlink.jpg
 
  • #22
No pagaría más de 200€ por él.
 
  • #23
Yo tampoco. Pero hay gente para todo.
 
Atrás
Arriba Pie