• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué usáis para hacer deporte?

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para hacer deporte (gimnasio y correr) el indestructible por excelencia, que suele ser además el de estar por casa.

Edafogeografa08061.jpg


Aparte me gusta mucho la naturaleza y suelo hacer senderismo (por pistas o con una brújula y un mapa, y a atrochar por el monte), el mejor deporte que hay. Nada como tirarte al monte y andar desde que amanece hasta que anochece. Me suelen acompañar un Seiko Monster o un Casio Pathfinder.

SL372249.jpg

Ocejn059.jpg
 
  • #52
Hola, no suelo usar reloj para hacer deporte, los de portes que practico habitualmente son la natación y el padel y no uso reloj para ninguna de las dos cosas.
 
  • #53
Pues mira, mi deporte favorito, que lo hago con poca o ninguna ropa y en la cama (85% de las veces). Lo hago con el reloj que me pilla puesto en ese momento.

P.D.- Es un deporte ¿no? Otra cosa seria la asiguidad del mismo.
 
  • #54
Yo un Polar F11. En realidad me valdría con algún modelo más sencillo, ya que al final sólo lo uso para las pulsaciones.
 
  • #55
Un suunto XLander el otro Suunto está apartadito dispuesto a ser vendido :D
 
  • #56
montañismo

Yo llevo siempre en montaña un reloj SUUNTO modelo Vector. Además de reloj, alarma, crono adelante y atrás, tiene altímetro -con cálculo de ascenso y de descenso acumulado-, barómetro con indicación de tendencia, temperatura y brújula electrónica. Todo digital, claro.:D
 
  • #57
El mudman.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie