• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué usáis para hacer deporte?

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo llevo mi indestructible gShock gw9100...Suelo hacer bastante deporte y no puedo ir sin reloj...
 
  • #27
Pues a mí con algo como esto de Callaway, Taylor Made o Ping... me basta :D:D

blue_bag_ram.jpg


Y mejor si otro carga con ello :whist:: ( no caerá esa breva y toca carrito)

Cuando estoy jugando no me importa que hora es, además de molestarme no es muy bueno que digamos para el reloj.

Ni reloj ni móvil...
 
  • #28
yo, zapatillas :D
 
  • #29
Un Nike y un polar, tambien un H3, pero a veces me he llegado a poner Rolex, no les pasa nada y Omega PO, también.
Saludos
 
  • #30
Camiseta, pantalon corto, calcetines y zapatillas y un reloj deportivo, normalmente el PAM 111, el Omega Seamaster o el Girard Perregaux Sea Hawk. Las zapatillas siempre.

A mi en cambio me parece descabellado llevar algun reloj de esos al gimnasio, habiendo relojes "mediocres" como los casio por ejemplo. Prefiero prevenir para no tener que lamentar luego.
Yo personalmente uso un mudman radiocontrolado.
Saludos. :)
 
  • #31
Depende del deporte.
No es lo mismo el ajedrez que frontón.
 
  • #33
Si voy a la montaña, mi querido Casio PRG-80 :ok::
Si voy a la piscina... bueno, hasta hace pocos días, llevaba un cronógrafo Festina "Tour de France", con esfera naranja y correa de caucho, muy chulo. Debo confesar que en un ataque de "CHI" (compra de helicóptero impulsiva), se lo cambié a un amigo hobista por un modelo de heli radiocontrolado :whist::
 
  • #34
casio gulfman radiocontrolado.
es ahora mi reloj de todo uso
 
  • #35
Yo siempre llevo el Polar en la izquierda, y el Mudman en la derecha.
Saludos cordiales!!
 
  • #36
Suunto X6HR, sumergible 100 m, altímetro, barómetro, brújula, pulsómetro....
y más bonito que los Casio :-P
 
  • #37
cuando cojo la bici o juego al padel un pulsometro y reloj digital marca polar, cuando juego al golf, nada de nada. un saludo.
 
  • #38
Mi deporte es el surf y uso este para estar en el agua.saluds
lostimage.jpg
 
  • #39
Yo corro. nado y voy en bici de carretera y montaña, así que uso un pulsómetro Polar RS800 con GPS y control de cadencia de paso: así luego lo vuelco todo en el PC y puedo analizar los entrenos.

Saludos
 
  • #40
decatlon
10€
correa de caucho
maquinaria....china
resistente a agua, golpes, y lo que haga falta....

poco glamour...mucha eficiencia....

saludos
 
  • #41
Un g-shock 5600. Padel y fútbol fundamentalmente
 
  • #42
Sólo esfuerzo mi cuerpo en el gimnasio, y desde hace muy poquito tiempo. Como ha dicho alguien, tengo dificultades para llevar una porquería de reloj a cualquier sitio. Utilizo un Oris Diver caucho. Pero pronto tendré que sustituirlo por un (creo que) Polar pulsómetro, porque mis frecuencias cardíacas requieren más atención de la que las presto.....
 
  • #43
Compré hace 4 meses mi Rolex Sea Dweller, y hago deporte con él, eso sí, cuidandolo casi más a él que a mi mismo.
 
  • #44
Depende del deporte: si es footing un Technomarine. Y si es tenis, o cualquier otro deporte ...nada de nada, no se vaya a romper.
 
  • #45
Para hacer deporte, ROPA DE DEPORTE.
 
  • #46
Para MTB un pulsometro Polar, para esqui o salidas a patear la montaña alguno con armis o correa de caucho, por ejemplo el Seamaster o el Chopard MM.
 
  • #48
Yo uso una BH, un casco de ciclista, unos culotes y un niqui... :-P
 
  • #49
POlar RS 200 SD (lleva pulsómetro y un artilugio que mide la distancia y lla veloidad recorrida). esta bien.
 
  • #50
Natación y buceo. Seiko SKX007. INDESTRUCTIBLE!! :D:D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie