• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tienen en común los vinos y los relojes?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno solo tienes 42, pero la buena noticia es que aun te queda sitio para meter alguno más jjjjjjjjjj ;o)
 
  • #27
Esa no es toda mi colección, faltan 15 que son los que me pongo habitualmente y otros 5 o 6 que los tengo desmontaditos en fase de taller!!!!

Saludos!!
 
  • #28
Interesante idea, yo tambien reconvertí algunas cajas de vino en cajas de relojes, aunque cuando las enseñé en el foro a casi nadie le gustaron, menos mal que al menos el vino estaba estupendo.
lostimage.jpg
 
  • #30
Gracias por las fotos.
Un saludo
 
  • #31
Tanto vinos como relojes no debes de estar mucho tiempo almacenados, hay que darles uso.
Disfrutar de ambos
 
  • #32
Buena idea, voy a la bodega a ver que encuentro. Numerosa colección!!!
Un saludo
 
  • #33
Pues que con el tiempo...valen mas
 
  • #34
Los dos embriagan.
 
  • #35
Impresionante, a este paso seguro que te echan de casa
 
  • #36
Gracias por vuestros comentarios.

Saludos.
 
  • #37
Una idea genial, si señor. Esto se merece un aplauso!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie